MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Si rechazas el privado te penalizan?? Creo que eso solo pasa con los publicos......yo hablo de privados.

zagal

Pues a mi con la media jornada me lo dejaron bastante claro. O lo coges o penalizado. Ni piensatelo ni nada de nada.
Kita no en contra tuya pero veo que no todos somos iguales ( y te repito no eres tu, es la administracion que no nos trata igual a todos)

Y con 30 puntos y si te aseguran que no te van a penalizar yo no lo cogia. Ahora que se acerca el verano...
De todas formas en todo el invierno no has trabajado?
Porque al menos en el gregorio varias veces han bajado de la treintena



Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Pero en los privados tambien te penalizan zagal?

kita

Tampoco estoy muy segura, igual mañana les digo q no y me dicen q me penalizan... La otra vez ya te digo q me dijeron q me lo pensara y cuando dije q no, me dijeron q me penalizaban y dije q si claro. De toas formas tb opino q la bolsa no trata a todos igual, lo he sufrido en mis propias carnes...
Me quedé en paro en el mes d febrero (desplazada). He currao en el Gregorio en suplencias de S.Santa y en AP dias sueltos. Pero las cosas están muuuuy jodias y visto lo q pasan de la bolsa... me da q las vacaciones las pueden dar a suplentes habituales... (y d dond yo soy habitual van a cubrir la cuarta parte q el año pasao...) Como siempre haga lo q haga... de todo me puedo arrepentir.
Sobre lo de los privados, no te penalizan en la bolsa, pero igual no te vuelven a llamar por decirles q no como cualqier empresa privada...

avila

Cita de: VeroDue_Mad en 14 de Mayo de 2012, 22:12:21 PM
Si rechazas el privado te penalizan?? Creo que eso solo pasa con los publicos......yo hablo de privados.

en los privados es según sus bases
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Ya, es posible que te tachen y no te vuelvan a llamar...cosa que no deberia ser asi porque todo el mundo tiene el derecho de rechazar un contrato por tener otro mejor! Eso me irrita muchismo!!!

avila

Cita de: VeroDue_Mad en 14 de Mayo de 2012, 23:09:47 PM
Ya, es posible que te tachen y no te vuelvan a llamar...cosa que no deberia ser asi porque todo el mundo tiene el derecho de rechazar un contrato por tener otro mejor! Eso me irrita muchismo!!!

si tienes otro mejor no te quitan, mandas el nuevo contrato y ya está, te quedas en no disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Claro pero eso con las publicas...yo hablo de la privada. A ver, mi caso es que me han llamado para el proceso de seleccion del hospital USP SAN JOSE y voy a la entrevista el jueves, imaginaros que me cogen y luego me llaman del clinico (que es de donde me llaman siempre para el verano) y rechazo el privado....ahi...ellos van a hacer lo que quieran, no por mucho que mandes el contrato y tal te van a poner disponible, mas que nada porque ellos no tienen bolsa.

avila

al no tener bolsa van a hacer lo que quieran, llamarte o no eso dependería de si tienen muchos cv o no
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gema Garcia

No os preocupei
Cita de: HEMOGRAMA en 10 de Mayo de 2012, 09:32:04 AM
EL de Getafe y Leganés también recogen.
s
No os preocupeis, yo eche el curriculm en hospital de Getafe hace 10 años cuando salí, luego llevé paples a la bolsa del propio hospital,y, o has trabajdo allí, o no te llaman directamente. Hay que pasar por bolsa, por lo menos antes era así (a no ser que conozcas a algun super o parecido y te meta a roscas)

amas

alguien sabe por puntuaciones de algun hospital, o si estan dando contratos de verano?

Campanilla69

Cita de: Vidita en 14 de Mayo de 2012, 11:15:14 AM
Buenos días!


¿Alguien de los que interpuso recurso de alzada le han contestado? Ya sé que pueden hacer silencio administrativo y pueden tardar hasta tres meses creo, pero es por ver si alguien ha tenido suerte.


Tened buen día! :21fiesta:

Yo presenté el Recurso de Alzada y no me han contestado, claro que lo presenté el último día, pero me ha comentado la Abogada del SATSE que normalmente los Recursos de Alzada no sirven para nada, es un mero trámite.
:drama:

Dimension

Según tengo entendido, el recurso de alzada sí sirve, es un mero trámite para agotar los recursos dentro de la propia Admistración y, tanto si contestan como si no lo hacen (silencio administrativo), es imprescindible agotarlo si se pretende acudir a la vía judicial (Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Campanilla69

Cita de: Dimension en 16 de Mayo de 2012, 11:30:07 AM
Según tengo entendido, el recurso de alzada sí sirve, es un mero trámite para agotar los recursos dentro de la propia Admistración y, tanto si contestan como si no lo hacen (silencio administrativo), es imprescindible agotarlo si se pretende acudir a la vía judicial (Jurisdicción Contencioso-Administrativa).


Tienes razón, es un trámite a pasar antes de llegar al Contencioso- Administrativo, pero la verdad es que yo si no consigo que me den los puntos con el Recurso de Alzada, no voy a seguir reclamando, porque creo que al Contencioso tienes que ir con Abogado y Procurador, y no estoy dispuesta a pagar y que sigan sin darme la razón.

szabaila

Campanilla...el satse no te ofrece ese servicio de manera gratuita??..

szabaila

Si son contratos de mas de un mes..es denunciable

amas

sabeis puntuación de hospitales?, alguien seguro que sabe algo, gracias

avila

segúnhe oido hoy, en el escorial empiezan la semana que viene a llamar para los contratos de verano
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

palacios15


      Algunos son más de 1 mes, son 3 meses de suplencias en verano, son ILT que se sabe con seguridad que son de larga duración, son prejubilaciones, etc.

VeroDue_Mad

Holaa! alguien me podria pasar el MODELO DE MODIFICACION DE DATOS PARA LA BOLSA?? es la hoja para modificar los hospitales e informacion. Alguien lo tendria?? graciasssss