MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hachuwenaaaa

Cita de: VeroDue_Mad en 10 de Mayo de 2012, 13:23:41 PM
Holaaaa! tengo una dudilla acerca de la bolsa de Madrid. Se que los cursos se bareman en funcion de las horas.....pero hay diplomas en los que solo te vienen los creditos, como se barema eso? alguien sabe?

Y otra cosilla.......en una lista q tengo yo pone q los cursos de 15h a 30h cuentan 0,15 puntos.......pero es que tengo un curso, con tres modulos...y cada modulo...con 6 horas! como calculo eso

Hola, yo CREO que cuando solo viene en créditos aplican lo de 1 crédito igual a 10 horas. Y de lo otro no sé como lo contaran.

VeroDue_Mad

Puede ser...porque eres la segunda persona q me lo dices!!! muchas gracias

avila

Cita de: bettyboop6 en 10 de Mayo de 2012, 21:25:42 PM
En enero de este año mandé la documentación para apuntarme a la bolsa de Madrid, y sé que hasta octubre nose barema ¿Eso quiere decir que no estaré en bolsa hasta entonces?

deberías estar, llama a sagasta y que te lo confirmen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

Alguien ha ido hoy al Doce de Octubre y le han dicho por qué puntuación van llamando???

bettyboop6

Cita de: avila en 10 de Mayo de 2012, 23:54:39 PM
Cita de: bettyboop6 en 10 de Mayo de 2012, 21:25:42 PM
En enero de este año mandé la documentación para apuntarme a la bolsa de Madrid, y sé que hasta octubre nose barema ¿Eso quiere decir que no estaré en bolsa hasta entonces?

deberías estar, llama a sagasta y que te lo confirmen

Muchas gracias, llamaré a ver que me dicen.

Vademecum

Por si a alguien le interesa, la semana pasada han dado un contrato de un mes en el hospital de Alcalá con 38 puntos.

cuackys

Hola!!
Soy de Asturias y la verdad que el panorama de vacaciones del verano no se plantea tan bien como otros años.  Me diplomé en Julio de 2011 pero solo he trabajado un par de semanas en primaria.  Actualmente estoy haciendo un curso de experto en urgencias, pero se termina YA y a mí me interesa trabajar.
Tengo varias amigas en Madrid, que no son enfermeras, y yo quería mudarme allí a buscarme un poco la vida.
Si alguien me  puede explicar como funciona lo d ela bolsa. Me han dicho que bareman en Octubre. Pero si yo me apunto ahora... no voy a estar activa hasta q salga la nueva baremación en Enero de 2013??? y por otro lado, alguien puede informarme como esté el tema del ámbito privado? 
Estoy bastante ilusionada en irme a Madrid pero claro, si el tema va a estar incluso peor que aquí me lo tendré que replantear...
Muchas gracias de antemano!!  :srougit:

VeroDue_Mad

Hola! Pues lo de la bolsa te puedes apuntar cuando quieras...pero claro, yo creo que hasta Enero del 2013 aparecerias con 0 puntos, por muchos cursos que hayas metido y demas.
En el ambito publico esta muy jodida la cosa, pero esque en el privado creo que peor! Yo llevo desde septiembre en paro y nada, ni en privado siquiera porque mucha gente con la crisis se esta quitando de los seguros privados, y tambien hacen recorde en los hospitales.
Espero haberte ayudado! Si tienes alguna dudilla mas, comentala por aqui!

SrCheTe

Cita de: cuackys en 12 de Mayo de 2012, 18:56:48 PM
Hola!!
Soy de Asturias y la verdad que el panorama de vacaciones del verano no se plantea tan bien como otros años.  Me diplomé en Julio de 2011 pero solo he trabajado un par de semanas en primaria.  Actualmente estoy haciendo un curso de experto en urgencias, pero se termina YA y a mí me interesa trabajar.
Tengo varias amigas en Madrid, que no son enfermeras, y yo quería mudarme allí a buscarme un poco la vida.
Si alguien me  puede explicar como funciona lo d ela bolsa. Me han dicho que bareman en Octubre. Pero si yo me apunto ahora... no voy a estar activa hasta q salga la nueva baremación en Enero de 2013??? y por otro lado, alguien puede informarme como esté el tema del ámbito privado? 
Estoy bastante ilusionada en irme a Madrid pero claro, si el tema va a estar incluso peor que aquí me lo tendré que replantear...
Muchas gracias de antemano!!  :srougit:

Buenas!,

Pues sinceramente Madrid os pensais que es la utopia del trabajo y la verdad que antes venia mucha gente de otras CCAA para currar porque podia haber demanda pero ahora yo creo sinceramente que NO.
La Bolsa funciona cuando quieren y donde quieren y es asi de lamentable con lo que en lo publico y con una puntuacion tan baja o casi nula yo te recomendaria no venir para aqui porque igual te llevas una desilusion y un disgusto :(
Feo, Fuerte y Formal :-)

zagal

Pues si. Si con casi 30 puntos, te comes los mocos en casa, imaginate con 10 o 20


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Vidita

Buenos días!


¿Alguien de los que interpuso recurso de alzada le han contestado? Ya sé que pueden hacer silencio administrativo y pueden tardar hasta tres meses creo, pero es por ver si alguien ha tenido suerte.


Tened buen día! :21fiesta:

kita

Un pregunta, teniendo en torno a los 30 pts renunciarías a un tercio de mañana (o algún dia de tarde si surge) en consultas de un hospital 2 meses y medio a partir de ya?? No currar mal, pero esto, de cara al verano... no es una ruina?

SrCheTe

Cita de: kita en 14 de Mayo de 2012, 16:50:25 PM
Un pregunta, teniendo en torno a los 30 pts renunciarías a un tercio de mañana (o algún dia de tarde si surge) en consultas de un hospital 2 meses y medio a partir de ya?? No currar mal, pero esto, de cara al verano... no es una ruina?

Pues el problema es el de siempre...decidirnos. A mi me pasa o me suele pasar algo parecido que muchas no se que hacer pero y si luego no te toca nada en verano y te quedas sin el tercio??....

No se que decirte ...  :spamafaute:
Feo, Fuerte y Formal :-)

VeroDue_Mad

Kita, siempre se puede compaginar! yo lo cogeria, menos es nada....o tambien si te llaman de otro lado puedes renunciar....Es un dilema, y es dificil pero esq no sabes seguro si te van a llamar para verano..

kita

Se puede renunciar si me ofrecen otra cosa??? Supongo q si me llaman para esto = no me ofrecen nada más.. Me han llamao del hospi y me han dicho q me lo piense hasta mañana a primera hora, q les llame para decirles si o no antes de preparar el contrato q si no luego me penalizan.
Tanto esperar un curro y luego estos dilemas... Me da rabia q sea en verano, pq en cualquier momento del año estaría tan contenta... en fin, lo cogeré por lo q pueda pasar... :tears:

donto

yo lo cogería, porque como estan las cosas nada es seguro en verano, y si luego se te acaba el contrato a mitad de verano pues seguro que te llaman porque a mitad de verano pueden surgir bajas, y todo el mundo ya está trabajando y te pueden llamar a ti.

VeroDue_Mad

Bueno si no quieres renunciar, no renuncies, de hecho yo lo cogeria pero piensa que al ser una reduccion de jornada...si te llaman de otro sitio..podrias compaginarlo no?

zagal

Y si dices que no no te penalizan?
Que raro no?
Porque lo normal es que si tienes puesto tiempo parcial, te lo ofrecen y dices que no es que te penalicen.
Y si no tienes puesto tiempo parcial, por que te lo ofrecen?
No entiendo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Muchas gracias a tod@s, la verdad es q creo q lo voy a coger pq todo el mundo me dice que más vale pájaro en mano... Vaya tardecita q llevo de comerme el tarro!! La verdad es q he estado pensando y hace un par de años tuve una reducción en AP y hacía cosas sueltas: vacaciones, IT, dias sueltos... asiq supongo q ahora también podré. Lo que no se puede son dos jornadas completas, no? Además en bolsa de AP me han dicho q van llamando en torno a 30 ptos para reducciones de jornada (40 pts completa), y como me den un tercio en el quinto coño... no me da ni pa la gasolina, éste por lo menos me qda bien...
Zagal, pues eso pensaba yo pq la otra reducción q tuve, me dejaron pensarlo un find y cuando llamé el lunes me dijeron si no t penalizamos y digo pues no hay na q pensar. Puede q esta vez sea pq estoy currando 3 dias en AP y lo podría presentar como contrato... digo yo no se.

krolmarc

Hola kita!!Yo creo que haces bien en coger el 1/3 para aguantar el chaparron e ir puntuando para la bolsa...si no es mucha indiscrección (que lo es..jiji) que puntos tienes??y dnd te lo han ofrecido??...es para hacerme una idea ya q yo estoy sin curro  :wacko: