MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

avila

Cita de: HEMOGRAMA en 08 de Mayo de 2012, 15:01:52 PM
Gracias Avila.

Entonces apareceré en la bolsa no?? Quiero decir q para verano me podría llamar xbolsa no??
Muchas gracias

deberías de aparecer, por eso te digo, en 15 o 20 días acercate por el 12 y pregutna o llama sagasta

Cita de: Tulina en 08 de Mayo de 2012, 15:47:38 PM
Hola!Me quiero apuntar a la bolsa pero estoy echa un lio.Como es una nueva inscripcion no puedo aportar méritos?o lo puedo hacer todo a la vez?Si me apunto ahora a la bolsa,cuando podria aportar méritos?por lo q tengo entendido tengo hasta octubre para apuntarme no?
Donde puede entregar los papeles?
Ainss!creo q me he liado yo sola :021:


al ser nueva inscripcion lleva lo que tengas hasta ahoraen sagasta, a cualquier registro de la comunidad, a un hospital o a una gerencia de ap
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tulina

Por lo que estoy viendo ya apareceria en la bolsa si me apunto ahora no?Pense que seria a partir de Octubre,tras la baremación

kita

Ahora aparecerás con 0 puntos. Y en octubre ya baremada.

zagal

En octubre cierran baremo, pero no aparecerias baremada hasta enero 2013


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Eso es vamos, q en octubre te bareman y sales con ptos cuando salga la nueva bolsa, no me he explicado nada bien.

Panfilina

Me dijeron que estaban repartiendo los contratos de primaria más o menos así:


- Comisiones de Servicio, Jubilaciones,... Llamando a los que más puntos tienen de la bolsa, citándolos en Sagasta  y con elección pública. Andaban creo que por encima de los 40 puntos.


- Bajas maternales y similares llamando en torno a 39 puntos


- Reducciones de jornada en torno a 36 puntos


Lo de las adjudicaciones públicas si no recuerdo mal en lo que llevamos de año ha habido unos 4-5 días de este tipo de actos que yo recuerde. Parece que la intención es continuar así. Es bueno que se publiquen las plazas para poder seguirles la pista.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

donto

Sabéis si recogen curriculum en los hospitales Gregorio Marañón, Santa Cristina, el hospital de Getafe y el de Infanta Sofía?

zagal

Bueno que las reducciones de jornada esten en 36 puntos en una burrada


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

HEMOGRAMA

EL de Getafe y Leganés también recogen.

kita

Y me pregunto yo, para que recogen curriculums con toda la gente que hay con mogollón de puntos sin currar?? Es que no lo puedo entender... Sabéis por que puntuación están llamando en hospitales???

Vidita

En el severo ochoa deben estar por encima de los 35 porque fueron los últimos en perder el contrato renovable.

avila

Cita de: kita en 10 de Mayo de 2012, 09:48:35 AM
Y me pregunto yo, para que recogen curriculums con toda la gente que hay con mogollón de puntos sin currar?? Es que no lo puedo entender... Sabéis por que puntuación están llamando en hospitales???

porque los contratos de menos de un mes pueden contratar a quien quieran ellos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

y el hospital gregorio marañon acepta curriculums y santa cristina?

Por echar que no quede pero en todos los hospitales cuando llaman por curriculums suele ser a gente que conocen y mucha suerte tiene que tener al que le llamen sin conocer y sin haber currado nunca en dicho hospital. En los hospitales nuevos como el de vallecas y el de arganda donde fui a echar me dijeron que llaman los supervisores a los habituales, con esas palabras, asi que vaya esperanzas que dan a los nuevos... :loool:

VeroDue_Mad

Holaaaa! tengo una dudilla acerca de la bolsa de Madrid. Se que los cursos se bareman en funcion de las horas.....pero hay diplomas en los que solo te vienen los creditos, como se barema eso? alguien sabe?

Y otra cosilla.......en una lista q tengo yo pone q los cursos de 15h a 30h cuentan 0,15 puntos.......pero es que tengo un curso, con tres modulos...y cada modulo...con 6 horas! como calculo eso

lafayeramayor

Cita de: VeroDue_Mad en 10 de Mayo de 2012, 13:23:41 PM
Holaaaa! tengo una dudilla acerca de la bolsa de Madrid. Se que los cursos se bareman en funcion de las horas.....pero hay diplomas en los que solo te vienen los creditos, como se barema eso? alguien sabe?

Y otra cosilla.......en una lista q tengo yo pone q los cursos de 15h a 30h cuentan 0,15 puntos.......pero es que tengo un curso, con tres modulos...y cada modulo...con 6 horas! como calculo eso

Mételo como un curso de 18h, porque como metas tres cursos no te valen ya que la duración mínima son 10 horas.

VeroDue_Mad

Pero al ser tres diplomas distintios...te lo cuentan como un curso?? esq esa es mi duda

lafayeramayor

Depende de como te venga el programa del curso. Si especifica que es un módulo o no, o simplemente pone el título, las horas y/o créditos

VeroDue_Mad

Lo especifica por modulos :S

bettyboop6

En enero de este año mandé la documentación para apuntarme a la bolsa de Madrid, y sé que hasta octubre nose barema ¿Eso quiere decir que no estaré en bolsa hasta entonces?