MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Anitanurse

HOLA!!!
Hace tiempo que sigo este foro pero nunca había escrito. Me gustaría saber algo. Aunque me inscriba ahora en la bolsa de Madrid no saldré baremada hasta el año que viene no? Después de que realicen el corte de Octubre de 2012, o me puedo inscribir ya.
Llevo casi cuatro años trabajados en la pública y dos en la privada, no sé que posibilidades habrá de trabajar con esos méritos por Madrid. Yo soy de Jaén y estuve trabajando cuatro años en Tenerife, el año pasado estuve trabajando en Toledo pero terminé mi contrato en Febrero y el SESCAM no me ha vuelto a llamar porque por allí la cosa está fatal y por aquí por Andalucía mas de lo mismo... En fin que hay que plantearse nuevos horizontes y quería saber que tal está Madrid. Un saludo y gracias.

avila

puedes apuntarte cuando quieras, está siempre abierta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

HEMOGRAMA

Por fin este viernes voy a Madrid!! Iré al 12 de octubre a entregar los papeles de la bolsa y a informarme de la "bolsa complementaria" que me habéis comentado.
Ya os contaré lo que me dicen.

kita

Alguien sabe por qué puntuación van llamando en el Doce de Octubre a dia de hoy?? Me iba a pasar pero no he podido...

HEMOGRAMA

Ayer entregue los papeles de la bolsa en el 12 de Octubre por fin!!! :victory:
Sabéis si saldré en la bolsa, aunque sea con 0 puntos, ( ya que no bareman hasta Octubre) una vez entregados los papeles??, más que nada, para tener alguna opción de que me llamen para verano....

De todas formas he ido entregando CV por diferentes Hospitales. A ver si tengo un poquito de suerte...

c.vitae1000


Alguien sabe por qué puntuación van llamando en el Doce de Octubre a dia de hoy?? Me iba a pasar pero no he podido...


kita... yo me pase ayer y andaban p 36.5....  pero bueno.. .eso tp es algo fiable pq si de pronto se queda alguien con 60 puntos sin currar le llamaran antes y así... q yo hace no mucho en el gregorio me dijeron q habian ofrecido un tercio a una chica con 77 puntazos o p ahí... asi q mira q panorama... ainsssss

BEITAMARA

buenos tardes compañeros !!

tengo solo 11 puntos en la bolsa unica y queria pasarme a entregar cv, aunque estoy un poco perdida..sobre todo quiero intentarlo por primaria,..donde me aconsejais que lo lleve?¿?¿?¿ gracias
NECESITO AYUDA !!

amas

es una verguenza el funcionamiento de las bolsas, llaman a quien quieren para lo que quieren, sin tener en cuenta la puntuacion, ademas de no conseguir datos sobre la puntuacion sobre la que están los cortes para contratos, no se trabaja ni con muchos puntos, deberiamos de poner puntuaciones de los hospitales para guiarnos y poder denunciar si nos saltan

burlona

Acabo de hablar con bolsa de primaria, me dicen que están llamando para jornadas parciales con 34 puntos y para jornadas completas con 39 con algo.
No sabía yo que llevaban distinto baremo para los dos tipos de jornada... :dubbio:

Para quien quiera el número de teléfono es el 913909988, es de donde están haciendo los llamamientos de primaria. Tambien me han dicho que aún no han terminado de llamar, pero para jornadas parciales.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

kita

Gracias por la información. Ese número es de Sagasta o de una Gerencia de Primaria?
Lo del baremos distinto en jornadas parciales y completas es pq no todo el mundo pone las dos... Yo tengo una amiga a la q han llamao para una baja maternal con 39 pts.
Tocará esperar a ver si hay suerte. Yo estaba algo tranquila pq el verano está a la vuelta de la esquina, pero ahora me estoy empezando a agobiar pensando q como no llamen por bolsa y llamen a los suplentes habituales...  :wacko: lo llevamos claro...

burlona

El número me lo han dado en Sagasta y me han dicho que era desde donde estaban haciendo llamamientos de primaria para todas las áreas.

Respecto a lo de las suplencias de verano, yo estoy ya más que agobiada, porque por ejemplo, en el centro donde yo suelo hacer suplencias, área-5, para cubrir vacaciones van a cerrar consultas, de modo que se hacen las vacaciones unas a otras, así que  ya no sé qué vamos a hacer... :wacko:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

kita

Lo mismo pasa en el área donde yo he currao, por eso digo, q como en los hospis llamen a suplentes habituales... la cosa está chunga... Me queda el consuelo de q llamen por bolsa como han hecho este año en las suplencias del Marañón de S.Santa... A ver q pasa!!

burlona

Yo ya no me fío, a una amiga la han llamado para el infanta sofía, baja maternal+ exedencia, y no la han llamado por bolsa, sino por un curriculum que echó allí.

Para colmo, no lo ha podido coger por razones personales y no la penalizado ni dado aviso a bolsa única, donde sigue apareciendo como disponible.

Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

Panfilina

En mi centro tampoco va a haber suplentes. 0. ni médicos ni dues. ni en verano. nada.  :tears:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

amas

que injusto es todo, por curriculum cogen a quien ellos quieren, pero es que no siempre te recogen el curriculum , que sigan la bolsa

avila

Cita de: HEMOGRAMA en 05 de Mayo de 2012, 09:55:59 AM
Ayer entregue los papeles de la bolsa en el 12 de Octubre por fin!!! :victory:
Sabéis si saldré en la bolsa, aunque sea con 0 puntos, ( ya que no bareman hasta Octubre) una vez entregados los papeles??, más que nada, para tener alguna opción de que me llamen para verano....

De todas formas he ido entregando CV por diferentes Hospitales. A ver si tengo un poquito de suerte...

si apareces deberías de aparecer con tu puntuacion, espera 15 o 20 días y llama al doce, a ver si te han metido
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

Cita de: Panfilina en 08 de Mayo de 2012, 12:17:36 PM
En mi centro tampoco va a haber suplentes. 0. ni médicos ni dues. ni en verano. nada.  :tears:

panfilina, y qué hospital es donde trabajas? parece que ya no podemos estar seguros ni de trabajar ni en verano cuando antes no habia dudas de ello, bufff, es desesperante.

HEMOGRAMA

Gracias Avila.

Entonces apareceré en la bolsa no?? Quiero decir q para verano me podría llamar xbolsa no??
Muchas gracias

Tulina

Hola!Me quiero apuntar a la bolsa pero estoy echa un lio.Como es una nueva inscripcion no puedo aportar méritos?o lo puedo hacer todo a la vez?Si me apunto ahora a la bolsa,cuando podria aportar méritos?por lo q tengo entendido tengo hasta octubre para apuntarme no?
Donde puede entregar los papeles?
Ainss!creo q me he liado yo sola :021:

HEMOGRAMA

Hola Tulina!!!

Yo estaba igual que tú, pero los compañer@sdel tablón me han ayudado mucho.
Puedes llevar los papeles a cualquier Hospital o en Calle Sagasta 6 ( yo personalmente los entregue en el 12 Octubre) aportando todo lo que tienes (por supuesto que debes aportar los méritos).

Si quieres en la página 119 del tema, esta la respuesta ( más completa) que a mi me dieron.

Un saludo y ánimo!!! :thumbup: