MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

avila

Cita de: HEMOGRAMA en 25 de Abril de 2012, 19:26:29 PM
Hola Compañer@s,

Llevo tiempo siguiendo el tablón y necesito que me ayudéis. Me traslado a vivir a Madrid por motivos laborales de mi marido y no tengo ni idea de como funciona la bolsa allí.
Tengo los documentos, que he conseguido gracias a un enlace que encontre en el foro. Al rellenarlo me han surgido dudas,
            -No dan puntos por aprobar oposiciones??
            -No dan puntos por impartir cursos??
            - Con la vida laboral es suficiente para acreditar mi trabajo en diferentes ambitos privados ( no tengo forma de conseguir certificado de servicios prestados).

Una vez cumplimentados debo llevarlos a C/ Sagasta 6??

Muchas gracias, como veis estoy muy perdida... Es muy diferente del funcionamiento de la bolsa de Castilla la Mancha ( que es donde he estado trabajando estos años)


para acreditar de privados necesitas el certificado de empresa (puede ser fotocopia) y la vida laboral


por oposiciones no dan puntos

puedes apuntarte cuando quieras
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

HEMOGRAMA

Muchas gracias por vuestras respuestas. :thumbup:

Publico, te haré caso y lo llevare al 12 de Octubre, que me pilla muy cerquita de mi nueva residencia.

TE compulsan allí las fotocopias y las tienes que llevar ya compulsadas??
Avila, si no tengo todos los certificados de Empresa y aporto la vida laboral, tú crees que me lo aceptarán??

De nuevo muchas gracias!!!

avila

con la vida laboral solo no creo, pero el certificado de empresa lo dan cuando cesas el contrato

las fotocopias no hace falta que sean compulsadas, yo nunca lo he llevado compulsado, de todas formas te lo compulsarían allí
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

HEMOGRAMA

Gracias Avila.

Lo que te comento de los certificados es porque no dispongo de todos ellos ( no se donde los he metido) y la residencia ya ha cambiado de empresa gestora, por lo que me resulta casi imposible conseguir dichos certificados. Así que adjuntare los2 certificados que tengo( que no expresan la totalidad de los días trabajados) y el resto con la vida laboral.

Por cierto, otra duda, si yo entrego ahora los papeles, cuando me bareman??Estaría preparada para que me pudieran llamar para trabajar en verano??
Creo que tengo 17,56 puntos, q tal los veis?? suficientes para conseguir algún contratillo??

Gracias.

pandorga

Cita de: HEMOGRAMA en 27 de Abril de 2012, 09:49:58 AM
Gracias Avila.

Lo que te comento de los certificados es porque no dispongo de todos ellos ( no se donde los he metido) y la residencia ya ha cambiado de empresa gestora, por lo que me resulta casi imposible conseguir dichos certificados. Así que adjuntare los2 certificados que tengo( que no expresan la totalidad de los días trabajados) y el resto con la vida laboral.

Por cierto, otra duda, si yo entrego ahora los papeles, cuando me bareman??Estaría preparada para que me pudieran llamar para trabajar en verano??
Creo que tengo 17,56 puntos, q tal los veis?? suficientes para conseguir algún contratillo??

Gracias.
Hola hemograma! Te bareman en octubre,con lo cual creo que no te pueden llamar hasta que la bolsa sea oficial. Yo trabajo en el 12 de Octubre, los viernes abren el departamento de personal para llamamientos de la bolsa. Pásate directamente, con tu curriculum y háblalo con ellas. En Mayo, se abre una bolsa complementaria,solo para el verano.Lo que no se, es si este año será igual,pq dicen que no hay dinero para contrtaciones nuevas, que nos apañaremos entre los que estamos trbajando. Pásate de todas maneras,no pierdes nada.

HEMOGRAMA

Aspirina 74,

Entonces me aconsejas que me pase un viernes por el 12 de Octubre, independientemente de que lleve los papeles de la bolsa. Me acerco con mi CV y les comento que quiero trabajar en verano??

Entonces si no bareman hasta octubre, que hago, entrego los papeles ya o me espero a hacer algún curso más y lo entrego más adelante.??

avila

tu echalo en cuanto llegues a madrid, qeu te bareman, lo del 15 de octubre es para aportar nuevos méritos, por algo esta abierta siempre, o por lo menos yo lo entiendo así
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pandorga

Cita de: HEMOGRAMA en 27 de Abril de 2012, 11:29:30 AM
Aspirina 74,

Entonces me aconsejas que me pase un viernes por el 12 de Octubre, independientemente de que lleve los papeles de la bolsa. Me acerco con mi CV y les comento que quiero trabajar en verano??

Entonces si no bareman hasta octubre, que hago, entrego los papeles ya o me espero a hacer algún curso más y lo entrego más adelante.??
Puedes entregar los papeles ya, y luegoen octubre aportar lo que hayas hecho nuevo.O entregar todo en octubre,como quieras.Si, yo te aconsejo lo de pasarte un viernes directamente,y que te apunten en la bolsa complementaria.Pero no te lo puedo asegurar pq las condiciones han cambiado...y no s e si abrirán bolsa complementaria este año.Espero haberte ayudado.Es difícil trabajar ahora en Madrid con la que está cayendo...

lusanpi

Hoy he estado en el 12 de Octubre, están llamando por casi 28 puntos.
La bolsa solo funciona los viernes y en horario de 8 a 10 horas, hay que madrugar.
Hasta ahora en verano trabajaban hasta los recién terminados, y gente que hacia primaria y especializada a la vez, pero este año parece que no va a ser así, ya que hay gente con puntos que han cesado con los recortes y menos contratos.
Respecto a la bolsa única, creo que te pueden apuntar cuando quieras pero aparecerías con cero puntos, hasta que te baremaran después de Octubre, de todos modos, acércate a Sagasta nº 6 y pregunta directamente en bolsa, ellos te lo aclaran directamente, son gente maja.

kita

Hoy están llamando en el 12 por casi 28 puntos? Te lo han dicho hoy?? Me pasaré el viernes que viene a ver... q = tengo posibilidades... Pero están llamando por casi 28 para el verano o para bajas?

HEMOGRAMA

Muchas gracias,

Entonces por lo que he entendido solo puedo llevar los papeles al 12 de Octubre ( los de la bolsa me refiero) en viernes??
Todavía no vivo en Madrid así que quiero enterarme bien de los días que puedo llevar los papeles al 12 de octubre para no ir en balde.
Llevo toda la semana llamando a Sagasta 6 por teléfono pero no consigo que me contesten...

Soy consciente de que la Sanidad esta muy mal en todos los sitios, pero la esperanza es lo último que se pierde no??

pandorga

Cita de: HEMOGRAMA en 27 de Abril de 2012, 12:53:01 PM
Muchas gracias,

Entonces por lo que he entendido solo puedo llevar los papeles al 12 de Octubre ( los de la bolsa me refiero) en viernes??
Todavía no vivo en Madrid así que quiero enterarme bien de los días que puedo llevar los papeles al 12 de octubre para no ir en balde.
Llevo toda la semana llamando a Sagasta 6 por teléfono pero no consigo que me contesten...

Soy consciente de que la Sanidad esta muy mal en todos los sitios, pero la esperanza es lo último que se pierde no??
Son dos cosas distintas:de lunes a viernes para echar papeles, y de 8 a 10 el viernes,llaman a gente para trabajar,y te puedes informar de por donde van llamando,contratos pendientes,etc... Vete un viernes y lo solucionas todo.

laurisquis

hola compañeros, a ver si me podeis ayudar.

En octubre pasado me apunte a la bolsa unica, aporte todos mis meritos, y cuando salio la lista provisional, me entere tarde, y resulta q me puntuaron muchisimo menos de lo q deberian, pero como ya se habia pasado el plazo, no pude reclamar. En el listado aparezco con 0.5 puntos, hay alguna forma de saber a que se corresponden? Para volver a meter los meritos, aunq lo haga ahora, hasta octubre no me los valoran, verdad? Y con esta puntuacion de risa, creeis q hay alguna posibilidad de q me llamen para verano?

Muchas gracias

avila

creo que mañana es el ultimo día para hacer un recurso de alzada, y que te sumen, puedes enviarlo por correo administrativo, ya sería la unica forma dado que mañana no abren


de todas formas para saber que tiene tu expediente pasate por el centro donde está, el madrid.org tienes donde corresponden los centros
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

laurisquis

Muchas gracias Avila por tu respuesta. Recurso de alzada (si no me equivoco), no puedo hacerlo, ya q para hacerlo deberia ya haber hecho la reclamacion a las provisionales y a las definitivas. Pero como no pierdo nada, lo hare a ver que pasa...

Para ver lo del expediente, tengo q ir yo en persona, o puede ir un familiar? Porq no soy de Madrid, pero un familiar si q trabaja en el Gregorio (q es donde esta mi expediente), asiq podria verlo.

Muchas gracias

avila

no se si se lo dirán a otra persona que no seas tu, pero si trabaja allí no pasa nada porque lo pregunte
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Eso de que en el 12 van llamando por 28 es fiable?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Eso quiero saber yo... llamando por 28 puntos hoy en el Doce?? Es que yo lo poco q se q están llamando va por mucha más puntuación...

lusanpi

Eso es lo que ha dicho la persona que estaba en la bolsa hoy, pero lo importante es que tengan bajas para poder llamar, por q

lusanpi

Perdon, se ha cortado, lo que decia es que lo importante es que tengan alguna baja, por que los contratos eventuales estan dados hasta el 31 de Diciembre.