MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

krolmarc

Sabeis por que puntuación van llamando los hospitales o gerencias de atención primaria???....Aiiins q año nos espera...o más... :pila:

Hachuwenaaaa

Tengo una duda el hospital de Alcorcón es como el de Getafe, Móstoles...???, llaman por la bolsa o como???? esque me parece que en la hoja de solictud de la bolsano aparecía.... Muchas gracias!!!!! :) .

avila

no, el hospital de alcorcon tiene su propia bolsa, al igual que el hospital de fuenlabrada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vidita

¿Os referís al Hospital Sur de Alcorcón, o al Hospital de Alcorcón? Gracias!

avila

Cita de: Vidita en 02 de Abril de 2012, 12:54:48 PM
¿Os referís al Hospital Sur de Alcorcón, o al Hospital de Alcorcón? Gracias!

no es el mismo?, de todas formas ninguno aparece en la solitud
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

H. Peplau

El hospital sur es completamente privado de capio y el fundacion Alcorcon es el publico.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Vidita

Eso, son dos hospitales distintos, lo que pasa es que yo creía que el de la fundación de Alcorcón iba por bolsa. Gracias!

Hachuwenaaaa

Entonces el de Fundación Alcorcón es público no?? y sabeís si hay alguna diferencia respecto a trabajar en otros hospis públicos tipo La Paz...????. Lo digo porque como no llaman por la bolsa.... Gracias!!!!.

kita

Se mueve algo por la bolsa??? Alguna novedad??

MartaDUE

Quisiera incluirme en la bolsa de Madrid, pero me gustaría saber si me inscribo ahora, cuando estaré baremada, incluída y disponible para que me puedan llamar, puede estar para este verano???

Eloradanan

Incluida, en el momento en el que te inscribas. Lo que no tengo muy claro es si lo hacen ya con una baremación inicial o con cero puntos y se hace la baremación en el último trimestre del año. Llama a Sagasta y que te lo confirmen allí 91 338 77 33

conil

Cita de: MartaDUE en 10 de Abril de 2012, 18:15:07 PM
Quisiera incluirme en la bolsa de Madrid, pero me gustaría saber si me inscribo ahora, cuando estaré baremada, incluída y disponible para que me puedan llamar, puede estar para este verano???
Puedes incluirte en la bolsa cuando quieras, es abierta, pero solo te baremaran en el ultimo trimestre (solicitudes presentadas hasta el 15 de Octubre).
Ten en cuenta que esta bolsa posiblemente solo le queden (+- dos años), ya que parece que la nueva bolsa saldra de las puntuaciones de la OPE 2009.

Vidita

Conil y esa información ¿dónde la has oido?

krolmarc

Esa ope cual es, la de los laborales???

zagal

Conil esa informacion de donde la has sacado?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mocosete

Cita de: zagal en 11 de Abril de 2012, 09:58:45 AM
Conil esa informacion de donde la has sacado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
la verdad es que en otras comunidades se está haciendo así....no me parece mal.
mocosete

betty81

Cita de: krolmarc en 02 de Abril de 2012, 00:50:08 AM
Sabeis por que puntuación van llamando los hospitales o gerencias de atención primaria???....Aiiins q año nos espera...o más... :pila:

En Atención Primaria van por 43 puntos.

Cita de: conil en 10 de Abril de 2012, 22:12:28 PMPuedes incluirte en la bolsa cuando quieras, es abierta, pero solo te baremaran en el ultimo trimestre (solicitudes presentadas hasta el 15 de Octubre).
Ten en cuenta que esta bolsa posiblemente solo le queden (+- dos años), ya que parece que la nueva bolsa saldra de las puntuaciones de la OPE 2009.

Conil ¿de dónde has sacado esa información?

Cita de: sabela en 11 de Abril de 2012, 11:07:30 AM
la verdad es que en otras comunidades se está haciendo así....no me parece mal.

¿Sabela en qué comunidades se hace así? a mi no me parece bien que el orden de la lista sea en base a un exámen que te puede salir mejor o peor, puedes tener un mal día o que tu situación personal cambie y no puedas preparártela como debieras... Si tienen en cuenta, como hasta ahora, la formación y la experiencia, además del examen...eso es otra cosa...habrá que verlo...

susi

En otras comunidades e incluso en la nuestra en laborales, va a ser por examen, a mi me parece bien, ya que hay gente que como tiene muchos puntos en la bolsa ni se presentan a examen, trabajan en primaria y así se tiran toda la vida...laboral. ¿Qué ha pasado?, que en el último examen las plazas eran todas para hospital, para que te vas a presentar, hacer noches, cambiar de servicio, fines de seman y festivos, si teniendo una buena puntuacion en bolsa...por años trabajados, y cursos me aseguro plaza en primaria...

Por muy mal día que tengas a la hora de hacer un examen...hombre.... básicamente lo que sabes, sabes, así nos preocuparíamos de ir estudiando de forma contínua.

conil

La constitución de la Bolsa es un tema que ha estado presente en la Mesa Sectorial ( solo pinceladas), no recuerdo fechas, pero es algo que la Consejeria quiere y que sea como la bolsa de Educación.
Yo estoy hablando de constituierse apartir de la OPE 2009 ( la que se publicara el mes proximo) de todas formas me imagino que se vera el las bases de la convocatoria.
Me refiero a la bolsa de estatutarios de la de laborales no tengo información.
Intentare informarme y lo cuento.

Aniloe

Para eso tendrian que cambiar toda la normativa de la bolsa unica de la comunidad de madrid, porque ahora mismo no dice nada de eso