MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TRUÑOdeMELENA

CHICOSSSS ANIMO!!! HE PODIDO ECHAR A UNA PERSONA Y CONSEGUIR QUE SE LE ACABE EL CONTRATO!!!!   :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: QUIERO COMPARTIR ESTA SITUACION CON TODOS VOSOTROSSS!!!! ESTOY COMO LA ESTEBAN :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:

En fin... y tanto que esta mal! Por lo menos en mi caso me han baremado mis 13,40 / 13,5 puntos que me tenian que baremar! aunque mira por 0,10 no me peleo nada; y no quiero bregar otra vez y estar en incertidumbre; para el año que viene presento un curso de TANTOS que hago!!! asique mira por fin tengo mi 17,5 puntos; que no trabajare ni de coña!!! aver que pasa en estos meses venideros!!!

Y en segundo lugar; puse una queja de una persona "compañera" de uiversidad (por interes me hablaba)que trabajaba con menos puntos que yo es decIr tenIA 1,5 y cogio una baja! pues bien! el otro sabado me la enconte de fiesta y se formo la traca :Katana: :Katana: :Katana:  LA HAN ECHADOOOOOO!!! Pase un mal rato porqe era de fiesta y que me queria pegar su novio y la ostiaaa; yo corri ante esa situacion pero si veis lo agusto que dormi con las copas que tenia encima cuando llegue a casa!!!
QUE NO ME ENTERE YO QUE LA GENTE TRABAJA CON MENOS PUNTOS!! :021: :021: :13: :13:

publico

Me dicen que en el hospital de La Princesa los ceses que han sido hoy han sido por bolsa única, han cesado los que tenían menos puntos

monidue82

ESTOY INDIGNADISIMA!!!!! Y MUY DISGUSTADA....No vuelvo a aparecer en los listados definitivos. Presenté toda la documentacion inicial antes del 15 de Octubre, no aparecí en los listados provisionales. Reclamé, eso si, solo me dejaron presentar la hoja de reclamación y la fotocopia de la hoja de registro de Octubre, para justificar que sí habia presentado en fecha la 1ª vez. Yo queria volver a presentar toda la documentación otra vez pero no me dejaron, argumentaron que solo se podia entregar la reclamación, y que con el codigo de registro de la 1ª vez, encontrarían todo lo que presenté. Pero hoy, sigo sin aparecer ni en admitidos ni excluidos. Y ahora que?? Era mi primera vez en apuntarme en esta bolsa, actualmente trabajo en otra comunidad, pero mi esperanza era, con un poco de suerte, poder ir a trabajar alli en verano, porque lo necesito por motivos personales. Y ahora que? Os agradecería mucho que me digais, si alguien sabe algo, que puedo hacer. Es urgente!! Gracias!!

publico

Cita de: monidue82 en 28 de Marzo de 2012, 21:37:47 PM
ESTOY INDIGNADISIMA!!!!! Y MUY DISGUSTADA....No vuelvo a aparecer en los listados definitivos. Presenté toda la documentacion inicial antes del 15 de Octubre, no aparecí en los listados provisionales. Reclamé, eso si, solo me dejaron presentar la hoja de reclamación y la fotocopia de la hoja de registro de Octubre, para justificar que sí habia presentado en fecha la 1ª vez. Yo queria volver a presentar toda la documentación otra vez pero no me dejaron, argumentaron que solo se podia entregar la reclamación, y que con el codigo de registro de la 1ª vez, encontrarían todo lo que presenté. Pero hoy, sigo sin aparecer ni en admitidos ni excluidos. Y ahora que?? Era mi primera vez en apuntarme en esta bolsa, actualmente trabajo en otra comunidad, pero mi esperanza era, con un poco de suerte, poder ir a trabajar alli en verano, porque lo necesito por motivos personales. Y ahora que? Os agradecería mucho que me digais, si alguien sabe algo, que puedo hacer. Es urgente!! Gracias!!

existe el recurso al alzada, informate llamando a la bolsa, está el telefono en algunos de estos post. suerte!

Vidita

Teléfono de Sagasta: 913387677 ó 913387733. Yo también debería enterarme cómo se hace el recurso de alzada porque me faltan algún puntillo de experiencia y tal como están las cosas más me vale rascar!!!

lafayeramayor

Madre..la cosa se pone seria la verdad. Yo con mi misma puntuación que la provisional he subido 350 puestos. Y estoy la 7000 y pico...así que esa gente que estaba sobrevalorada, se ha tenido que ir mucho más abajo de la lista...

Ahora que se me ocurre de pronto, se podría proponer a Sagasta que publicara la bolsa por puestos específicos, al igual que se hace en la bolsa del SESCAM. Creo que sería interesante, porque las dos veces que me han llamado de bolsa ha sido por tener experiencia en críticos y tampoco se cuanta gente de la bolsa general puedo "quitarme del medio" por esta razón.

Mlg87

Hola, este es el primer año que me he inscrito en la bolsa, y en el provisional no aparecia ni como incluida ni excluida, vamos que no estaba por ningún lado.........y ahora si que estoy pero me han quitado un punto.....que creo que no voy a reclamar.
Tengo sobre 20 puntos y pico, sabeis si llaman a parte de verano y navidad? Tambien estoy puesta en la especifica de quirófano, pero he leido antes que no hay listado no?
Un saludo y gracias!!

limalu70

Cita de: lafayeramayor en 29 de Marzo de 2012, 13:30:23 PM
Madre..la cosa se pone seria la verdad. Yo con mi misma puntuación que la provisional he subido 350 puestos. Y estoy la 7000 y pico...así que esa gente que estaba sobrevalorada, se ha tenido que ir mucho más abajo de la lista...

Ahora que se me ocurre de pronto, se podría proponer a Sagasta que publicara la bolsa por puestos específicos, al igual que se hace en la bolsa del SESCAM. Creo que sería interesante, porque las dos veces que me han llamado de bolsa ha sido por tener experiencia en críticos y tampoco se cuanta gente de la bolsa general puedo "quitarme del medio" por esta razón.
Pues yo estoy la 9000y pico y tb he subido 350 puntos, exactamente 348... así q la verdad q esa gente hasta donde habrá bajado!! :dubbio:
El listado de especificos estaría bastante bien....

Eloradanan

Cita de: publico en 28 de Marzo de 2012, 20:11:02 PM
Me dicen que en el hospital de La Princesa los ceses que han sido hoy han sido por bolsa única, han cesado los que tenían menos puntos


Y de qué puntuación estamos hablando? Sabéis en cuánto se han cerrado los eventuales ahora?

Eloradanan

Cita de: zagal en 28 de Marzo de 2012, 16:40:20 PM
En el gregorio si han renovado pero no todos, la puntuacion de la bolsase la han pasado por... mientras tanto los sindicatos.... Callitos calladitos


Sent from my iPhone using Tapatalk


En qué puntuación se supone que se han quedado allí? O es verdad que se han hecho las renovaciones por antugüedad en el servicio? En mi hospital han cerrado en 33,5.

Campanilla69

Estoy indignada, reclamé 2,4 puntos y he vuelto a salir con la misma puntuación que en las listas provisionales, lo positivo es que han debido quitar del medio a gente mal baremada porque he subido 270 puestos.

publico

Cita de: Eloradanan en 30 de Marzo de 2012, 00:48:35 AM
Cita de: zagal en 28 de Marzo de 2012, 16:40:20 PM
En el gregorio si han renovado pero no todos, la puntuacion de la bolsase la han pasado por... mientras tanto los sindicatos.... Callitos calladitos


Sent from my iPhone using Tapatalk


En qué puntuación se supone que se han quedado allí? O es verdad que se han hecho las renovaciones por antugüedad en el servicio? En mi hospital han cerrado en 33,5.

las renovaciones han sido por antiguedad en el servicio, de echo la mayor parte de gente que no ha renovado tiene más puntos, de echo bastante más, que la gente que renueva. basicamente han cesado a todos los eventuales de 2011, gente que consiguió su eventual con bolsa, y q ahora a visto como el gerente se lo ha pasado por el forro. ¿?.

Eloradanan

Qué bien funciona todo, no? Yo he estado esta mañana en Sagasta. Reclamación pertinente por escrito previa reunión con uno de los responsables de la bolsa. No me he ido con muchas esperanzas de que ahora mismo se consiga algo, pero... aún así, que no sea por no lucharlo. Por cierto, había ya bastante gente haciendo cola y reclamaciones, y por lo que sé, la semana que viene será parecida.

publico

Cita de: Eloradanan en 30 de Marzo de 2012, 20:15:26 PM
Qué bien funciona todo, no? Yo he estado esta mañana en Sagasta. Reclamación pertinente por escrito previa reunión con uno de los responsables de la bolsa. No me he ido con muchas esperanzas de que ahora mismo se consiga algo, pero... aún así, que no sea por no lucharlo. Por cierto, había ya bastante gente haciendo cola y reclamaciones, y por lo que sé, la semana que viene será parecida.

q te dijo el señor (Ir)responsable de la bolsa?

Eloradanan

En Sagasta "no consta" que se esté incumpliendo la normativa de la bolsa para las contrataciones porque según ellos, no hay reclamaciones por escrito. Tampoco tienen responsabilidad sobre los llamamientos de los hospitales porque aunque la bolsa esté centralizada, los llamamientos están descentralizados. Desde Sagasta tampoco se hacen auditorías ni se lleva ningún tipo de control de cómo se está manejando la bolsa en los hospitales, porque ellos no tienen por qué presuponer que hay algo que se está  haciendo mal. Aún así, nos animan a todos ha poner las quejas por escrito para indagar y tener algo para justificar el por qué indagan.

En FB se ha creado un grupo abierto, en principio para el personal de enfermería de la Comunidad de Madrid, para tratar en este momento el tema de la bolsa y las contrataciones. Se llama "Porque se use bien la bolsa de enfermería de la comunidad de Madrid". A día de hoy, se está pensando en qué se puede hacer durante este fin de semana que sea lo suficientemente rápido y eficiente para presentarlo el lunes en Sagasta y les obligue a actuar.

Vidita

Podrían hacer como en Andalucía, que a través de la página del SAS dentro de la bolsa se puede ver con qué puntuación ha sido llamado la última persona para cualquier centro adscrito al SAS y en qué día fue llamado. Ahí si que no hay ocultismos, lo ven todo el mundo y para toda Andalucía, como para dar un contrato a alguien que no le corresponde!!!!
A ver si nos modernizamos de una vez!!!

nurse06

Hola chic@s! Alguien me podría decir cómo puedo ponerme en No Disponible, en la bolsa? muchas graciass

Eloradanan

Cita de: nurse06 en 31 de Marzo de 2012, 16:17:51 PM
Hola chic@s! Alguien me podría decir cómo puedo ponerme en No Disponible, en la bolsa? muchas graciass

Creo que tienes que solicitar por escrito la exclusión temporal de la bolsa única de trabajo temporal, incluyendo en ese escrito el o los motivos por los que lo solicitas. Y eso, supongo que lo tendrás que pasar por registro (y yo lo haría con copia para quedarme)

avila

Cita de: nurse06 en 31 de Marzo de 2012, 16:17:51 PM
Hola chic@s! Alguien me podría decir cómo puedo ponerme en No Disponible, en la bolsa? muchas graciass

si no esperas a que te llamen, y dices que no, luego mandas el justificante de lo que sea y te ponen no disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nurse06

Creo q será mejor esperar a q me llamen, mandar el cese, y q me pongan no disponible, xq lo otro va a ser un jaleo... Gracias!