MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adolonta

Con 6 puntos hay posibilidades de algo?? :amoxi:

mocosete

mocosete

magenta

De todos modos dentro de poco va a ser dificil trabajar hasta con 30 puntos. A los laborales en el Marañón, practicamente les han desaparecido las vacas de Semana Santa y Navidad, con lo que las suplencias, adios.... Vamos que de verano en verano, mas alguna baja y tiro porque me toca!!!!!!!

zagal

Esta semana santa tenemos las mismas vacaciones que años pasados en el gregorio, y si ya es dificil trabajar por debajo de 28


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

palacios15

magenta, si lo que dices del Marañón es verdad, los trabajadores de allí no han sabido defender sus derechos.
En mi hospital (la mayoria somos laborales) hace dos semanas montamos un pollo impresionante, porque nos cerramos en banda diciendo a la Dirección de enfermeria que las vacaciones del personal laboral eran sagradas e intocables por convenio (ya habían hecho las planillas de vacaciones quitándonos dias y por supuesto ahorrándose las suplencias).
Hicimos una carta, argumentando lo que defendíamos y además (aunque no te lo creas todavía quedamos gente solidaria que pensamos en los demás) defendiendo las suplencias porque es lo único que teneis para trabajar (hoy por hoy) y hacer puntos (como hicimos nosotros antes).
Resumiendo, el resultado fue darnos la razón anulando esas planillas respetando la totalidad de las vacaciones, ofenderse (la Dirección) diciendo que ellos no pretendían perjudicar a las suplencias ahorrandolas y paralizando todos los recortes (en cuanto a jornadas de trabajo) porque no está aún claro que se puedan recortar tantos dias como querían.
Ayer vinieron las suplencias comentando que no sabían lo que había pasado, pues ya pensaban que se quedaban sin suplencias por lo que les decían cuando llamaban para preguntar. Cuando les contamos la "movida", lo entendieron todo y nos dieron las gracias. Les dijimos: las gracias NO, aprender a luchar por lo que nos quieren quitar a todos. ¿Sabes lo que dijeron algunos?, pues esto: "ya, pero comprende que para 1 mes que voy a trabajar no voy a hacer huelga".
Así nos va, magenta, lo he dicho en otras ocasiones !!tenemos lo que nos merecemos!!. Y no penseis que nosotros no perdemos nada, porque no es así. Perdemos (si al final nos quitan dias) 9 dias libres de los 15 que tenemos en el año.

zagal

Y dale, que en el gregorio tenemos las misma semana santa


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

palacios15

      Vale zagal, me alegro, y más si es en el Marañón, pues en él nos fijamos todos los demás trabajadores de los otros centros de laborales.

ferrara

En el Marañón tenemos este año las vacaciones de Semana Santa enteras, porque se generaron en el año 2011, pero ya ha salido el calendario laboral de 2012, y en adelante nos quedamos con tres días en navidad y tres en semana Santa, lo que significa que se acabaron los contratos de Suplencias fuera del verano. Ahora que se ve que nuestro aumento de jornada va a días que antes eran de vacaciones, ¿quién va a hacer el curro de las más de 50 enfermeras que no renuevan? o cierran camas o apean a gente de despacho de su sillón. La solución muy pronto.

zagal

A las que no renuevan ya se lo han dicho


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

lafayeramayor

Cita de: ferrara en 28 de Marzo de 2012, 01:20:15 AM
En el Marañón tenemos este año las vacaciones de Semana Santa enteras, porque se generaron en el año 2011, pero ya ha salido el calendario laboral de 2012, y en adelante nos quedamos con tres días en navidad y tres en semana Santa, lo que significa que se acabaron los contratos de Suplencias fuera del verano. Ahora que se ve que nuestro aumento de jornada va a días que antes eran de vacaciones, ¿quién va a hacer el curro de las más de 50 enfermeras que no renuevan? o cierran camas o apean a gente de despacho de su sillón. La solución muy pronto.

Pues no lo tengo claro, si entre Ángela Merckel o el Espíritu Santo. Ahora mismo no sé quién tiene más puntos en bolsa

RANILLA

Permiteme Lafayeramayor copiarte tu icono para fusilar a todas las gerencias de los hospitales y de la "bolsa única" por la poca vergüenza que tienen...Estan jugando con el futuro y el pan de las personas a su santo antojo y conveniencia sin respetar las bases y las normas por las cuales no debemos de regir todos. En el Marañon los contratos estatutarios los están dando deacuerdo con la antigüedad en el servico"; me mondo de la risa!!! Se de gente que se ha quedado sin contrato con bastantes mas puntos que mucha otra, simplemente porque han llegado nuevos a un servicio sin culpa ni pena...Es penosa esta situación y que los sindicatos permitan que cada hospital tenga sus propias reglas para renovar o no a un estatutario indiferentemente de la puntuación que se tenga en la bolsa...

sebul

sabeis si ya han renovado en todos los hospitales???
yo no se nada si renuevo o no,ni mis compañeros tampoco..estamos a miercoles asi que no se cuando van a llamar para seguir o cesar.........

zagal

En el gregorio si han renovado pero no todos, la puntuacion de la bolsase la han pasado por... mientras tanto los sindicatos.... Callitos calladitos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

limalu70

En la Fuenfria, han renovado los acumulos por puntuación de orden en bolsa. Muchos de los que estaban, han ido fuera.. Pero han entrado otros. Por lo visto, solo se han quitado del medio un contrato que no ha sido cubierto.

Por cierto, ya han salido los listados definitivos, suerte ha quien hubiera reclamado

Violeta_s86

Con 15 puntos y sin haber trabajado nunca en Madrid, será posible coger algún contrato este verano?

publico

lo que han echo en el gregorio ha sido de juzgado de guardia, han cesado a gente con 50,40 y 30 puntos que tuvieron su contrato por bolsa única. y renovando a personas con 10,15 y 20.y esto ha afectado a personas que conozco. no cabe en una cabeza normal y estamos viendo que se puede hacer al respecto.

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal

300 puestos no puntos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Pues las suplencias de semana santa se han quedado en 23,5 puntos y solo el es gregorio y alguno mas pero pequeño, asi que en verano yo creo que con 15 puntos si


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

pergola

El listado definitivo de la bolsa sigue estando mal, aun cuando se ha notificado a sagasta que hay gente que tiene hasta 10 puntos de mas. Ya no se que mas hacer. No rectifican. Esto es una verguenza... :inca: