MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

avila

Cita de: donto en 13 de Marzo de 2012, 14:06:06 PM
sabeis para cuando terminan de llamar para semana santa?

tienen que estar dando ya los ultimos, el 25 empiezan creo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

gemmita

avila tu que te mueves por la zona del Escorial, sabes si han llamado para semana santa par Guadarrama, El Escorial o la Fuenfria?no me han llamado

avila

en el escorial empiezan las vacas a principios de abril
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

supervivencia

Me han llamado esta mañana del Marañón y según ellos era el último contrato que daban de suplencias.. 23.5 pts.
Suerte a todos

KATASTRAPOO

hola.
alguien sabe que día está prevista que salga la lista definitiva de madrid?? el año pasado fue el 26 de marzo, supongo que tiene que estar al caer pero necesitaría saberlo. gracias

Vidita

Hola, pues yo llame hace dos semanas y me dijeron que sería al final de este mes. Es lo único que te puedo decir.

c.vitae1000

yo he llamado a la bolsa unica y me han dicho q no saben nada de si van a hacer un llamamiento para especializada... Q ELLOS NO LLAMAN y q son los hospitales los q avisan a lo que les digo q llaman a quien quieren... que hay gente con CERO Y DOS PUNTOS en varios hospitales con eventuales... y me dice que eso no puede ser y que denuncie... y q eso es lo q digo yo... encima dando a entender que lo q decía era mentira...

a lo que les digo q para que estan ellos (los de la bolsa) representados en los hospitales y pq no denuncian ellos... y dicen que como eso lo digo yo y poco más menos q es imposible... tocate los pies!!!

y vamos que tengo q denunciar yo a todos... q ellos no van a hacer nada...

avila

Cita de: gemmita en 14 de Marzo de 2012, 13:17:05 PM
avila tu que te mueves por la zona del Escorial, sabes si han llamado para semana santa par Guadarrama, El Escorial o la Fuenfria?no me han llamado

fuenfría no creo que llamen, es de estatutarios, no tienen vacaciones en semana  santa, en el Escorial si hay suplencias, pero no se con que puntuacion han llamado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

publico

Cita de: c.vitae1000 en 20 de Marzo de 2012, 14:01:09 PM
yo he llamado a la bolsa unica y me han dicho q no saben nada de si van a hacer un llamamiento para especializada... Q ELLOS NO LLAMAN y q son los hospitales los q avisan a lo que les digo q llaman a quien quieren... que hay gente con CERO Y DOS PUNTOS en varios hospitales con eventuales... y me dice que eso no puede ser y que denuncie... y q eso es lo q digo yo... encima dando a entender que lo q decía era mentira...

a lo que les digo q para que estan ellos (los de la bolsa) representados en los hospitales y pq no denuncian ellos... y dicen que como eso lo digo yo y poco más menos q es imposible... tocate los pies!!!

y vamos que tengo q denunciar yo a todos... q ellos no van a hacer nada...

por lo menos te han dicho que denuncies, yo llame para preguntar si es normal que se cese a gente con pongamos un ejemplo 35 ó 40 puntos que tengan un eventual y se quede gente con 8, 10 ó 12 puntos, y la pava me respondió "es que para eso no esta la bolsa" la bolsa existe para lo que ellos quieren, q pacienciaaaa :fuma:

Itsaso.V

Hola!!

Necesito ayuda!!  :17:

Me gustaria que alguien me explicara un poco como va el tema del empleo enla pública de  Madrid. Donde tengo que hacer el papeleo para apuntarme y todo eso.

Soy de otra comunidad y estoy bastante perdida y desesperada ><

Gracias!  :srougit:
Follow your dreams, Don´t lose hope.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Itsaso.V

Muchas gracias!

Me podrías decir también si no es mucha molestia la dirección de alguna oficina de registro? :timiderougir-1:
Follow your dreams, Don´t lose hope.

Campanilla69

La Dirección General de Recursos Humanos está en C/ Sagasta nº 6, 28004- Madrid, pero puedes ir acualquier registro, te digo algunos:
C/ ADUANA, 29, C.P. 28013,
C/ GRAN VIA Nº 27,  C.P.28013
C/ GRAN VIA Nº 3, 28013
PLAZA DE CHAMBERÍ Nº 8 , 28010.

betty81

Me han dicho hoy en la Dirección Técnica que "parece ser" que va a haber otra tanda de llamamientos de Primaria la semana que viene, debido a la finalización de contratos de eventuales el día 31 de Marzo. Yo fui desplazada en Octubre por los traslados y aquí sigo esperando la "recolocación"...así que a ver si ya llega la semana que viene y empezamos a currar todos por orden de lista como habéis comentado en mensajes anteriores!! no? que ya está bien con gente de pocos puntos currando a tope y los que llevamos 9 años...aquí...cobrando el paro...

Si alguien se entera de algo...por favor...contadlo por aki!!  :yum:

rickettsia

Cita de: Itsaso.V en 22 de Marzo de 2012, 11:04:28 AM
Muchas gracias!

Me podrías decir también si no es mucha molestia la dirección de alguna oficina de registro? :timiderougir-1:
Si no me equivoco, tb puedes ir al registro de cualquier hospital público (Marañón, Princesa, 12 octubre.......)
55avidadmania

Gema Garcia

Cita de: betty81 en 22 de Marzo de 2012, 12:41:33 PM
Me han dicho hoy en la Dirección Técnica que "parece ser" que va a haber otra tanda de llamamientos de Primaria la semana que viene, debido a la finalización de contratos de eventuales el día 31 de Marzo. Yo fui desplazada en Octubre por los traslados y aquí sigo esperando la "recolocación"...así que a ver si ya llega la semana que viene y empezamos a currar todos por orden de lista como habéis comentado en mensajes anteriores!! no? que ya está bien con gente de pocos puntos currando a tope y los que llevamos 9 años...aquí...cobrando el paro...

Si alguien se entera de algo...por favor...contadlo por aki!!  :yum:

¿Cuanta puntuación tenias para que no te hayan recolocado el 31 de enero? Te lo digo porque yo llevaba 10 años, pero tengo compis que con 8 están trabajando..... Que tengas mucha suerte y te llamen

betty81

Cita de: Gema Garcia en 23 de Marzo de 2012, 12:04:48 PM
Cita de: betty81 en 22 de Marzo de 2012, 12:41:33 PM
Me han dicho hoy en la Dirección Técnica que "parece ser" que va a haber otra tanda de llamamientos de Primaria la semana que viene, debido a la finalización de contratos de eventuales el día 31 de Marzo. Yo fui desplazada en Octubre por los traslados y aquí sigo esperando la "recolocación"...así que a ver si ya llega la semana que viene y empezamos a currar todos por orden de lista como habéis comentado en mensajes anteriores!! no? que ya está bien con gente de pocos puntos currando a tope y los que llevamos 9 años...aquí...cobrando el paro...

Si alguien se entera de algo...por favor...contadlo por aki!!  :yum:

¿Cuanta puntuación tenias para que no te hayan recolocado el 31 de enero? Te lo digo porque yo llevaba 10 años, pero tengo compis que con 8 están trabajando..... Que tengas mucha suerte y te llamen

Tengo 36.5 puntos y tengo marcado en la bolsa sólo Primaria. Tal vez haya gente que como yo acabó la carrera en 2002 y tenga más puntos, pero yo después estudié otra carrera y no he tenido la gran suerte que han tenido otros compañeros de trabajar 9 años de 9 o 10 años de 10 en la sanidad pública...¡¡ojalá!!

A ver qué pasa esta semana!! sólo me queda paciencia y ánimo...y embarzada de 25 semanas...

avila

en primaria hay menos contratos que en los hospitales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

betty81

Cita de: avila en 27 de Marzo de 2012, 02:26:54 AM
en primaria hay menos contratos que en los hospitales

Lo sé, soy DUE de Primaria. Gracias  :drinks:

pandorga

Cita de: avila en 27 de Marzo de 2012, 02:26:54 AM
en primaria hay menos contratos que en los hospitales
Pues entonces no se por qué no habéis pedido especializada, y solo habéis marcado primaria. Creo que tal y como están las cosas no hay dues de primaria y de especializada. No os quejéis si no os han llamado de hospitales.