MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tulina

Hola!Estoy pensando apuntarme a la bolsa de Madrid y como no tengo mucha idea,me gustaría saber a que hospital apuntarme,el que más baje la puntuación en verano o más se mueva la bolsa,aunque ya se que ahora la cosa está muy mal.
Muchas gracias.
Un saludo

avila

en verano los que más bajan son los de la periferia, El escorial, guadarra y fuenfria
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

alguien sabe si estan llamando ya para semana santa y por qué puntuación van?

magenta

Yo hable el miercoles con el Mañañón, y me dijeron que empezarian a llamar por diferentes categorias, el jueves (por ayer), hoy o a partir de la semana que viene....

limalu70

Yo tb he llamado hoy y me han dicho q por ahora nada. He preguntado x la sem q viene y no me han podido confirmar. Nos toca seguir esperando!

TRUÑOdeMELENA

PACIENCIAAA!!! YO ando esperando los listados definitvos de la bolsa reclamando 13,6 puntos que no me han baremado!!! jejeje

:srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit:

mocosete

¿sabeis si los hospitales semipublicos como el infanta sofia o leonor puntuan el mes trabajado como la paz o el ramon y cajal? para la bolsa  :yum:
mocosete

publico

Cita de: sabela en 02 de Marzo de 2012, 12:26:27 PM
¿sabeis si los hospitales semipublicos como el infanta sofia o leonor puntuan el mes trabajado como la paz o el ramon y cajal? para la bolsa  :yum:

puntua igual pues la gestión del personal sanitario es pública, no puntua lo mismo en los que la gestión es privada como por ejemplo torrejón, el nuevo de móstoles etc

zagal

Una chica en el marañon la han llamado para una baja con 38 puntos ( el lunes 27) ha estado en bolsa 1 dia. Y le llamaron del gregorio y de 3 hospitales mas. Asi que ha dia 27/02 la nolsa iba mas baja de 38 puntos (nada de gente parada con 40 puntos)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

allende

Me ha surgido una duda hoy revisando los cursos, a ver si me podéis ayudar.
En la bolsa los cursos se bareman en función de las horas lectivas, no? Tengo algunos certificados de cursos en los que los créditos no cuadran con las horas lectivas; por ejemplo: Curso de Nutrición acreditado por la Comisión de formación continuada con 5.7 créditos, equivalente a 100 horas lectivas (he citado textualmente lo que pone). Si un crédito son 10 horas.... no entiendo nada ?¿?¿?¿?¿ Alguien me lo puede explicar. ¿Qué horas son las válidas para el baremo en bolsa?

Muchísimas gracias.

gemmita

Cita de: zagal en 03 de Marzo de 2012, 10:55:22 AM
Una chica en el marañon la han llamado para una baja con 38 puntos ( el lunes 27) ha estado en bolsa 1 dia. Y le llamaron del gregorio y de 3 hospitales mas. Asi que ha dia 27/02 la nolsa iba mas baja de 38 puntos (nada de gente parada con 40 puntos)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Zagal, yo tengo 42 con algo y no  me han llamdo de ningun sitio

avila

Cita de: gemmita en 05 de Marzo de 2012, 10:31:55 AM
Cita de: zagal en 03 de Marzo de 2012, 10:55:22 AM
Una chica en el marañon la han llamado para una baja con 38 puntos ( el lunes 27) ha estado en bolsa 1 dia. Y le llamaron del gregorio y de 3 hospitales mas. Asi que ha dia 27/02 la nolsa iba mas baja de 38 puntos (nada de gente parada con 40 puntos)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Zagal, yo tengo 42 con algo y no  me han llamdo de ningun sitio


llama a sagasta, que te digan si estás disponible o no
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

gemmita

Cita de: avila en 05 de Marzo de 2012, 12:03:27 PM
Cita de: gemmita en 05 de Marzo de 2012, 10:31:55 AM
Cita de: zagal en 03 de Marzo de 2012, 10:55:22 AM
Una chica en el marañon la han llamado para una baja con 38 puntos ( el lunes 27) ha estado en bolsa 1 dia. Y le llamaron del gregorio y de 3 hospitales mas. Asi que ha dia 27/02 la nolsa iba mas baja de 38 puntos (nada de gente parada con 40 puntos)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Zagal, yo tengo 42 con algo y no  me han llamdo de ningun sitio


llama a sagasta, que te digan si estás disponible o no




me dicen que estoy disposnible, pero que los contratos (bajas, y de corta duracion, no tienen que ir por bolsa...)

magenta

Me acaban de llamar del Marañon, para las suplencia de Semana Santa, asi que nada estad atentos a los moviles!!!!!!

DUE-82

Magenta, podías decirnos tu puntuación para hacernos una idea? De cuando a cuando te han hecho?

zagal

Pues esta chica es la primera vez qie trabaja en el gregorio asi que enchufe... Creo que poco


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

magenta

Cita de: DUE-82 en 05 de Marzo de 2012, 16:06:52 PM
Magenta, podías decirnos tu puntuación para hacernos una idea? De cuando a cuando te han hecho?

Tengo 35 ptos y la verdad es que no me he aclarado muy bien con las fechas, porque me dijeron cuando empezaban los turnos de M-T y los de N; imagino que seran los mismos dias, pero las fechas eran diferentes, o eso creo. En fin, que yo queria trabajar de noches, asi que cuando vaya a firmar saldre de dudas. Siento no poder aclararlo.

zagal

Magenta y cuanto llevas sin trabajar?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: gemmita en 05 de Marzo de 2012, 13:08:46 PM
Cita de: avila en 05 de Marzo de 2012, 12:03:27 PM
Cita de: gemmita en 05 de Marzo de 2012, 10:31:55 AM
Cita de: zagal en 03 de Marzo de 2012, 10:55:22 AM
Una chica en el marañon la han llamado para una baja con 38 puntos ( el lunes 27) ha estado en bolsa 1 dia. Y le llamaron del gregorio y de 3 hospitales mas. Asi que ha dia 27/02 la nolsa iba mas baja de 38 puntos (nada de gente parada con 40 puntos)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Zagal, yo tengo 42 con algo y no  me han llamdo de ningun sitio


llama a sagasta, que te digan si estás disponible o no




me dicen que estoy disposnible, pero que los contratos (bajas, y de corta duracion, no tienen que ir por bolsa...)

pues es raro que no te hayan llamado, si hay gente con menos puntuacion que han llamado, pasate por los hospitales, si no te hacen caso vete a algun sindicato
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

magenta

Cita de: zagal en 05 de Marzo de 2012, 21:17:58 PM
Magenta y cuanto llevas sin trabajar?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desde finales de enero. Vamos desde las vacaciones de Navidad, ahora las de Semana Santa y luego vendran las de verano: resumiendo como en los viejos tiempos, y encima dando gracias porque caiga algo tal y como se estan poniendo las cosas.