MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gemmita

hola a alguien han llamado en estas 2 semanas con 44 puntos?tengo 44 puntos y no suena el telefono!estoy desesperada!

kita

Todavía por más de 44 ptos!!! Qué ruina!!! Y estás disponible en bolsa??? Compruébalo por si acaso... y suerte!!

gemmita

en sagasta me dicen que si estoy activada, a ver esta semana!gracias

zagal

No jodas! Madre mia la que nos espera


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Tengo un cabreo...... Y no se pq si ya debería estar acostumbrada... El caso es que llamo a Sagasta para saber la puntuación por la que van llamando y me dice que tengo que llamar a cada hospital o Gerencia porque las puntuaciones son distintas... Vale, hasta aquí ok, es lo que me dijeron hace un par de años cuando estuve en esta situación... Pues el caso es q llamo a la Gerencia de AP donde curraba y me dicen que eso me lo tienen que decir en Sagasta (JA!) y les hablo de una baja maternal que tendrían que haber dado por bolsa para a ver que con que puntos la dieron, y me dicen que sigue la que estaba haciendo la baja médica (con aprox 10 ptos) porque la baja aún no ha salido...??? (hace 10 dias que ha parido!!) Ayer me mintieron diciéndome que la encargada de eso no estaba en ese momento y no me podían decir nada...
Y después llamo a un Hospital preguntando por los puntos, y me dicen que esta información no me la pueden dar, pq meten el contrato en un programa y les sale a quien les corresponde en ese momento por bolsa pero que la puntuación varía. Perfecto, yo le digo que solo quiero saber el último contrato que han dado, con que puntuación, y me dice que no se acuerda, que eso lo tiene que buscar... y que no me lo puede decir. Y yo le digo y como sabemos por qué puntos van llamando si todos hacéis lo mismo y me dice ella muy digna "Ya..."
Me pongo mala de verdad, y a todo esto la del sindicato me dice " Es una vergüenza, pero no se puede hacer nada..."
Depresión no, lo siguiente  :tears:

supervivencia

pues en el Marañón, La Paz, y antigua Area II no ocultan la puntuación por la que van....

kita

Pues llamaré ahí, total, tengo puestas todas las áreas... a estas alturas... me da igual un sitio que otro.

magenta

Yo el jueves dia 9, me pase por el Marañon, y me comentaron que el ultimo contrato que habian dado, tenia unos 39 puntos. Lo mejor es que lo habia dado el dia 2 de febrero. Vamos que en una semana, na de na. Y a dia de hoy imagino que poco habra cambiado la cosa.
Como se me quedo cara de  :tears:, le digo a la buena mujer que desesperacion, que va a ser de nosotros!!! A lo que me responde,  la esperanza es lo ultimo que se pierde... Ya de paso le pregunte si sabia cuando iban a comenzar a dar las vacaciones de Semana Santa, tampoco sabia. Asi que nada, a esperar y desesperar toca!

zagal

En el gregorioengañan con la puntuacion la ponen mas alta del ultimo contrato. En el 12 si te la dicen pero tienes que presentarte alli cada viernes para enterarte


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

betty81

Cita de: gemmita en 12 de Febrero de 2012, 19:11:47 PM
hola a alguien han llamado en estas 2 semanas con 44 puntos?tengo 44 puntos y no suena el telefono!estoy desesperada!

En el último llamamiento de Sagasta se quedaron en 45.

Cita de: kita en 14 de Febrero de 2012, 16:05:13 PM
Tengo un cabreo...... Y no se pq si ya debería estar acostumbrada... El caso es que llamo a Sagasta para saber la puntuación por la que van llamando y me dice que tengo que llamar a cada hospital o Gerencia porque las puntuaciones son distintas... Vale, hasta aquí ok, es lo que me dijeron hace un par de años cuando estuve en esta situación... Pues el caso es q llamo a la Gerencia de AP donde curraba y me dicen que eso me lo tienen que decir en Sagasta (JA!) y les hablo de una baja maternal que tendrían que haber dado por bolsa para a ver que con que puntos la dieron, y me dicen que sigue la que estaba haciendo la baja médica (con aprox 10 ptos) porque la baja aún no ha salido...??? (hace 10 dias que ha parido!!) Ayer me mintieron diciéndome que la encargada de eso no estaba en ese momento y no me podían decir nada...
Y después llamo a un Hospital preguntando por los puntos, y me dicen que esta información no me la pueden dar, pq meten el contrato en un programa y les sale a quien les corresponde en ese momento por bolsa pero que la puntuación varía. Perfecto, yo le digo que solo quiero saber el último contrato que han dado, con que puntuación, y me dice que no se acuerda, que eso lo tiene que buscar... y que no me lo puede decir. Y yo le digo y como sabemos por qué puntos van llamando si todos hacéis lo mismo y me dice ella muy digna "Ya..."
Me pongo mala de verdad, y a todo esto la del sindicato me dice " Es una vergüenza, pero no se puede hacer nada..."
Depresión no, lo siguiente  :tears:

Yo también llamé porque me desplazaron los traslados de AP. Primero a Sagasta, a Bolsa: 913387733 y me dijeron que llamara a Bolsa Única Llamamientos: 914265636 y de ahí me dijeron que llamara a Dirección Técnica de RRHH de AP: 913352581 y ahí me dijeron "creo que se quedaron en 45 puntos" y yo....¿crees?...FLIPANTE!!!!

Aún así os dejo mis contactos por si os sirven...qué deseperación de espera...

publico

yo creo q tendriamos q iniciar una acción colectiva para pedir que la bolsa funcione, y no permitir q se sigan regalando contratos al primo de talito.supongo q si se hace ruido algo de caso se hará. alguna idea?

Gema Garcia

Tu est
Cita de: kita en 14 de Febrero de 2012, 16:05:13 PM
Tengo un cabreo...... Y no se pq si ya debería estar acostumbrada... El caso es que llamo a Sagasta para saber la puntuación por la que van llamando y me dice que tengo que llamar a cada hospital o Gerencia porque las puntuaciones son distintas... Vale, hasta aquí ok, es lo que me dijeron hace un par de años cuando estuve en esta situación... Pues el caso es q llamo a la Gerencia de AP donde curraba y me dicen que eso me lo tienen que decir en Sagasta (JA!) y les hablo de una baja maternal que tendrían que haber dado por bolsa para a ver que con que puntos la dieron, y me dicen que sigue la que estaba haciendo la baja médica (con aprox 10 ptos) porque la baja aún no ha salido...??? (hace 10 dias que ha parido!!) Ayer me mintieron diciéndome que la encargada de eso no estaba en ese momento y no me podían decir nada...
Y después llamo a un Hospital preguntando por los puntos, y me dicen que esta información no me la pueden dar, pq meten el contrato en un programa y les sale a quien les corresponde en ese momento por bolsa pero que la puntuación varía. Perfecto, yo le digo que solo quiero saber el último contrato que han dado, con que puntuación, y me dice que no se acuerda, que eso lo tiene que buscar... y que no me lo puede decir. Y yo le digo y como sabemos por qué puntos van llamando si todos hacéis lo mismo y me dice ella muy digna "Ya..."
Me pongo mala de verdad, y a todo esto la del sindicato me dice " Es una vergüenza, pero no se puede hacer nada..."
Depresión no, lo siguiente  :tears:
¿tu estabas en el antiguo Area X? -No me lo digas, "nuestra amiga Balbi" fue la que te dijo eso..... Hacen lo que quieren, y reclama con sindicato o lo que sea..... A una compi mia no le dieron un contrato porque la que estaba ocupando esa plaza aunque estaba ella por delante, estaba allí, suerte la dijeron. A removido Roma con Santiago pero se lo han dado..... No te calles y animo da la plasta y si no al abodago

VeroDue_Mad

Le dieron una baja maternal a una chica con 10 puntos?????

campodonion

Hola! Tengo 38 puntos y llevo ya 10 días sin trabajo, tengo puesto toda atención primaria y todos los hospitales. Necesito trabajar ya! Sabéis algo? me queda mucho tiempo con estas vacaciones forzosas?

faenorx

Se comenta que no van haber sustituciones de semana santa en el Gregorio, me quede a las puertas  :tears: ya que había conseguido entrar en las suplencias de navidades.....esperemos que en verano sigan habiendo bloques de 3 meses :´(

magenta

Cita de: faenorx en 20 de Febrero de 2012, 11:41:34 AM
Se comenta que no van haber sustituciones de semana santa en el Gregorio, me quede a las puertas  :tears: ya que había conseguido entrar en las suplencias de navidades.....esperemos que en verano sigan habiendo bloques de 3 meses :´(

Te lo han confirmado en el Gregorio? Menuda gracia, era la única manera de estar un mes y medio trabajando....

publico

Lo que yo he oido es  que cuando se apruebe el aumento de horas al personal laboral le podría repercutir ese aumento de horas en que les quiten días de vacaciones de semana santa, por lo que se ahorrarían todas las suplencias de ese periodo.


avila

Cita de: faenorx en 20 de Febrero de 2012, 11:41:34 AM
Se comenta que no van haber sustituciones de semana santa en el Gregorio, me quede a las puertas  :tears: ya que había conseguido entrar en las suplencias de navidades.....esperemos que en verano sigan habiendo bloques de 3 meses :´(

en las residencias no va a haber suplencias en semana santa, salvo las que tengan contratos para suplencias, navidad ss y verano de hace años
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

faenorx

yo llame al gregorio, y no saben si habrá suplencias de semana santa; aún están esperando que les dice la dirección/gerencia.....pero estamos a 20 de febrero....y demomento nada de nada.

Y cuando estaba cubriendo la suplencia de navidades, no se hablaba de otra cosa....cuando el río suena piedras lleva :S

magenta

Cita de: faenorx en 20 de Febrero de 2012, 12:42:53 PM
yo llame al gregorio, y no saben si habrá suplencias de semana santa; aún están esperando que les dice la dirección/gerencia.....pero estamos a 20 de febrero....y demomento nada de nada.

Y cuando estaba cubriendo la suplencia de navidades, no se hablaba de otra cosa....cuando el río suena piedras lleva :S

Cierto es que durante las navidades, era monotema;  yo estaba de noche y las compañeras decian que al turno de noche no le iba a afectar el computo de las horas, que ellas ya salieron perdiendo cuando se implantaron las 35h. y que por ello les compensaban economicamente con una pequeña cantidad ( unos 20 euros), que era lo que podian perder al pasar a las 37,5h semanales. Y lo decia la super, que de esto parece que si controlaba. Pero bueno, ya veremos en que queda todo esto!