MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kita

Tengo todas las áreas puestas, AP y especializada... me podéis decir por qué puntuación van llamando en algún sitio que no sea Sagasta para los llamamientos esos de más de 40 puntos... Qué desesperación!!

avila

esta mañana me han llamado para el Escorial, un interinaje 70 puntos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO


publico

Pienso que deberíamos llevar a cabo alguna acción colectiva para pedir que la bolsa funcione mejor y que no haya chanchullos raros como ahora. Creo que esto beneficiaría a todos, salvo a los de los chanchullos claro.

kita

Madre mia, 70 puntos... qué desesperación!! Lo de que funcione la bolsa... creo que en la vida. Solo hay que ver los llamamientos de Sagasta... por lo que me han contao amigas que han ido dias distintos... vaya mamoneo!!!

zagal

Que no cunda el panico. Acila tiene 70 puntos pero ya creo que estaba trabajando pero al salir un interino se lo han ofrecido ya que al considerarse de larga duracion se lo ofrecen a gente que no tenga ya interinos. Pero si los llamamientos de ap han acabado en 45puntos suponemos que to cristo hasta 45 puntos esta trabajando porloque salvo interinidades (que nocreo que saquen muchas) deben de estar llamando por debajo de esta puntuacion pa bajas y demas. Tambien es logico que ahora la puntuacion este mas alta ya que hay gente que ha entrado nueva o ha subido puntos ahora y mientras cubren los contratos que van saliendo va a estar muy alta unas semanas


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Muchas gracias por la aclaración, a ver si pasan estas semanas rápido... :tears:

cclamen

Conozco a una persona que tiene casi 39 puntos y le llamaron la semana pasada del Gregorio para una baja.

Por cierto, sabéis cuándo suele comenzar el Gregorio a llamar para suplencias de semana santa?

magenta

Pues imagino que para las suplencias de semana santa del Gregorio comenzaran a llamar en unos diez o quince dias, ya que el primer turno de las vacas comienza el 19 de marzo. Y si en Navidad llamaron con un mes de antelacion, pues nada, parecido sera.

publico

alguien sabe si para el cese de eventuales se toma como referencia la bolsa única? o como se hará?

limalu70

Cita de: publico en 07 de Febrero de 2012, 13:23:52 PM
alguien sabe si para el cese de eventuales se toma como referencia la bolsa única? o como se hará?
A mi en la Paz en diciembre me dieron un eventual, eso si, me duro un mes. Se supone que no nos renovaron a los últimos que habiamos llegado al hospital. Y en el resto de las categorias siguieron los mismos criterios. No se si eso será un acuerdo del hospital o de Sagasta. Aunque lo suyo sería que fuera por puntuacion no?

supervivencia

YO siempre defenderé la idea de ir cesando por orden de menos puntos a más. Hay mucha gente que en época de bonanza cogieron eventuales a dedo y gente que entró hace un año con 40 puntos y no por llevar menos con el tipo de contrato tiene preferencia para cesar...no es lo más justo..
PD: ni estoy arriba en la bolsa (23 puntos) ni tengo eventual..... :tears:

publico

#2112
Cita de: victorenfer en 07 de Febrero de 2012, 23:16:04 PM
YO siempre defenderé la idea de ir cesando por orden de menos puntos a más. Hay mucha gente que en época de bonanza cogieron eventuales a dedo y gente que entró hace un año con 40 puntos y no por llevar menos con el tipo de contrato tiene preferencia para cesar...no es lo más justo..
PD: ni estoy arriba en la bolsa (23 puntos) ni tengo eventual..... :tears:

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, he visto como gente ha trepado cogiendo eventuales por encima de gente como tu bien dices con muchos más puntos, y haciendo verdaderos chanchullos. y conozco a mucha gente que acaba de pillar un  contrato de eventual con 30 y picos puntos, que este contrato lo han conseguido de forma absolutamente legal pues ni siquiera habían trabajado en el hospital del que le llamaron de la bolsa. que son los que más puntos tienen en la unidad en la que se encuentran, que por tanto llevan 5 años metidos en el sistema, pero por no haber pillado ese contrato antes están oyendo que son los que van a ser cesados en contra de otros que llevaran dos o tres años de eventuales pero que tuvieron la suerte de pillarlo en cuanto empezaron a trabajar. igual que me parece lógico la recolocación de desplazados en atención primaria, me parece igual de lógico que ahora se miren los contratos por bolsa estricta, no quiero que se vaya nadie que quede claro que me parece una barbaridad lo que esta pasando
y por cierto si tu tienes 23 puntos en mi hospital hay gente trabajando con 16, 17 puntos con contratos eventuales(y no uno ni dos), y hace dos años  se cogió a uno que no tenía enchufe, tenía central nuclear ,con menos de 3 puntos y ahí sigue.

supervivencia

Hospital de Móstoles por 45,4 puntos esta mañana (han llamado a una compañera con esa puntuación para reducción de jornada)....

RANILLA

Y nadie habeis denunciado esas injusticias??? Es el unico idioma que entienden. Quejandonos en el foro no se arregla nada. Denuncia tras denuncia. LOS SINDICATOS PARA QUE ESTAN X DIOSSSS!!!!

kita

A una amiga desplazada de AP, con 46 ptos la llamaron 3 veces de distintos sitios para 1/3 de jornada... pero como aún estaba currando dijo que no y después eligió en Sagasta... Solo ofrecen tercios...y con unas puntuaciones.. Qué ruina!! Los tercios no cuentan como jornada completa, no? Y encima lo de mejora de contrato... se lo pasan por el forro...

avila

Cita de: kita en 09 de Febrero de 2012, 07:20:51 AM
A una amiga desplazada de AP, con 46 ptos la llamaron 3 veces de distintos sitios para 1/3 de jornada... pero como aún estaba currando dijo que no y después eligió en Sagasta... Solo ofrecen tercios...y con unas puntuaciones.. Qué ruina!! Los tercios no cuentan como jornada completa, no? Y encima lo de mejora de contrato... se lo pasan por el forro...

si cuentan como jornada completa, un mes es un mes, amí si me han ofrecido mejora de contrato
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

palacios15

Que sepais que, además de enchufe, hay central nuclear como dice publico.
Cuando vinieron (a mi entonces hospital donde estaba) , los traslados de laborales, se me terminó la OPE, pero como tengo muchos puntos sabía que me daban otra inmediatamente y además podría elegir allí. Pues no fue así, sí me dieron la OPE a los 7 dias pero no pude elegir allí (que había 1 plaza), porque metieron un enchufe que ni siquiera estaba en bolsa y además no había trabajado nunca.
Lo denuncié a los sindicatos y me dijeron que yo tenía razón, que ya lo sabían pero que no podían hacer nada porque eran órdenes de Función Pública.
Es la única denuncia que he puesto que no he ganado; la puse porque tuve que ir a un hospital que odio, al que tenía calro que nunca quería ir y me tocó.

kita

Pues a mi me han timao, porque al pedir el tiempo trabajao en la Gerencia de AP donde estaba me ponen los dias que estuve con la reducción (de 18 a 21 h ) y al lado las horas que hice... En cambio los dias que hice a jornada completa pone solo los dias y en las horas un 0... Tendré que ir a ver que pasa... No me salen las cuentas!!

Gema Garcia

Cita de: kita en 09 de Febrero de 2012, 16:07:26 PM
Pues a mi me han timao, porque al pedir el tiempo trabajao en la Gerencia de AP donde estaba me ponen los dias que estuve con la reducción (de 18 a 21 h ) y al lado las horas que hice... En cambio los dias que hice a jornada completa pone solo los dias y en las horas un 0... Tendré que ir a ver que pasa... No me salen las cuentas!!

Enterate biien, porque cuando pregunte a los sindicatos como nos habian baremado, me dijeron que las reducciones a partir de no se que fecha eran como dias enteros tambien, y yo que hice una, me la contabilizaron así. Qeu tengas mucha suerte