MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hamay

me acaban de llamar hoy a la 13 mas o menos de Sagasta para eleccion de plaza por orden de puntuacion. Pero si yo he reclamado y me han subido en puntos, pero todavia no se ha resuelto ¿Que criterio han tomado? Se que a una compañera le han renovado el contrato hasta el 31 de marzo y a mi no, cuando le doblo en puntos, Alguien me puede decir?

zagal

Cita de: hamay en 27 de Enero de 2012, 18:03:10 PM
me acaban de llamar hoy a la 13 mas o menos de Sagasta para eleccion de plaza por orden de puntuacion. Pero si yo he reclamado y me han subido en puntos, pero todavia no se ha resuelto ¿Que criterio han tomado? Se que a una compañera le han renovado el contrato hasta el 31 de marzo y a mi no, cuando le doblo en puntos, Alguien me puede decir?
Puntuacion?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

hamay

zagal, me imagino que gentilmente me pides la puntuacion:
53,7

conil

Parece que el lunes se publicara un listado con los 500 primeros, supongo que para ofertar los primeros conratos de las vacantes que se quedaran en primaria tras la movilidad interna voluntaria de cada centro

zagal

Cita de: hamay en 27 de Enero de 2012, 18:46:44 PM
zagal, me imagino que gentilmente me pides la puntuacion:
53,7
Como osas dudarlo?
Tampoco hace falta los decimales, era para hacerme una idea aproximada de los garbanzos que tengo que comer (que son muchos).
Gracias y disculpa pero salia del metro y no disponia de tiempo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

Alguien sabe si están llamando por Bolsa solo a la gente de primaria para las vacantes de primaria o a todo el mundo? La media de `puntuacion que estábn llamando son 50 puntos.

ulyana

No sé si será casualidad la mayoría de la gente que he detectado con notas por encima de lo que deberían tener han sido baremados en el Hospital Clínico (8204), algunos de ellos es que clama al cielo la experiencia de más que tienen puesta (caso de un conocido que fue alumno ¿23 y pico de experiencia terminando la carrera en el 2007? vamos ni de coña).

hamay

Cita de: hamay en 27 de Enero de 2012, 18:46:44 pm

    zagal, me imagino que gentilmente me pides la puntuacion:
    53,7

Como osas dudarlo?
Tampoco hace falta los decimales, era para hacerme una idea aproximada de los garbanzos que tengo que comer (que son muchos).
Gracias y disculpa pero salia del metro y no disponia de tiempo

no te preocupes, dios mio solo 255 plazas y de primaria sólo. Vamos ni de coña aunque me hayan llamado llego a conseguir plaza

supervivencia

LLamo a bolsa  de la Paz porque se de buena mano que hay XXX persona que está con baja maternal,,, que ha estados unos meses en UVI (sin ninguna experiencia).... y con un totoal de & puntos en la provisional..... Me comentan que si se lan dado es porque del servicio habrán pedido cubri IT sin decir motivo....pero estos con quién creen que hablan?¿cuándo ns tratarán como universitarios????? ¿de quién hay que ser hijo para trabajar??? ¿qué cambió desde la dictadura hasta ahora????
EN fín....

enfermero

Coméntaselo a los sindicatos y que pongan la reclamación oportuna!!

supervivencia

en contratación se ríen de los sindicatos....

kita

Y la pregunta de siempre... sabéis por que puntuación están llamando??? Lo digo por si están llamando para bajas y esas cosas aparte de los que llaman a Sagasta...

Gema Garcia

Cita de: kita en 02 de Febrero de 2012, 11:06:44 AM
Y la pregunta de siempre... sabéis por que puntuación están llamando??? Lo digo por si están llamando para bajas y esas cosas aparte de los que llaman a Sagasta...

A mi ayer me llamaron del doce de octubre, me dijeron que  por la bolsa que habian pasado de Sagasta y que si me habian recolocado. Al decirles que si, ya no me dijeron nada más. Tengo 50,8 puntos..... El dia anterior me habian llamado del Gregorio y al decir que iba a Sagasta tampoco me dijeron de que iban las suplencias (la verdad es que tampoco pregunte porque ya estoy recolocada....) Han sido las dos unicas veces en mi vida que me han llamado por la bolsa unica desde Sagasta, así que algo está funcionando, por lo menos es lo que parece. Suerte

avila

Cita de: kita en 02 de Febrero de 2012, 11:06:44 AM
Y la pregunta de siempre... sabéis por que puntuación están llamando??? Lo digo por si están llamando para bajas y esas cosas aparte de los que llaman a Sagasta...

eso depende del hospital o del area, no llevan todos la misma puntuacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

espiro

Soy nueva en esto... he visto vuestros comentarios.

No sé si alguien me puede ayudar, sabéis si han empezado a llamar para el siguiente nombramiento del 7 de febrero???

:17:

Gema Garcia

Cita de: espiro en 02 de Febrero de 2012, 17:31:00 PM
Soy nueva en esto... he visto vuestros comentarios.

No sé si alguien me puede ayudar, sabéis si han empezado a llamar para el siguiente nombramiento del 7 de febrero???

:17:
Si, van mañana. Se han quedado en 45 puntos

supervivencia

Así terminamos con el paro.....
Mando Boletín del BOCM, en el que se prohibe contratación de personal temporal...

<<el artículo 20 de la Ley 5/2011, de 23 de diciembre, de
Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2012, prohíbe, con carácter
general, la contratación de personal temporal
y el nombramiento de funcionarios interinos
y personal estatutario temporal durante el ejercicio 2012.>>
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142673471535&ssbinary=true



12345

Pues no entiendo como lo van a hacer..... En los centros en los que solo hay un enfermero de tarde eventual que hacen???

avila

Cita de: 12345 en 02 de Febrero de 2012, 20:21:05 PM
Pues no entiendo como lo van a hacer..... En los centros en los que solo hay un enfermero de tarde eventual que hacen???

algun contrato tendrán que hacer, pero no van a cubrir todas las vacantes, ni todas las bajas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

espiro

Gracias Gema,  me he quedado a las puertas  :srougit: