MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laulauri

¿Alguien podría darme el telefono de la bolsa? Es que creo que lo tengo apuntado mal.... :inca:

CAMPELOCO

ES 0,05


Sent from my iPhone using Tapatalk

nano_18_madrid

La bolsa única de la CAM no existe, son los padres
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

LACLARINETE

hola a todos:
tengo una duda sobre a la hora de dar el cese, ya que es la primera vez que lo doy en la bolsa de Madrid. A mi al terminar mi contrato en el hospital que estaba trabajando pues me han dado un papel en el que ponen que finalizo mi contrato y demas, y esta firmado por el gerente de Atencion Especializada del hospital. Es ese el papel que tengo que enviar? es q no se...
Un saludo
Laura

lafayeramayor

Hola Laura,

Sí ese ese papel. Además vendrá puesto como tal comunicación de cese o algo así. No te confundas con el certificado de empresa que ese es para el paro...

calumada

Cita de: nano_18_madrid en 17 de Enero de 2012, 14:33:24 PM
La bolsa única de la CAM no existe, son los padres
Jajajajajaja......Completamente de acuerdo.....

p_y_n

D. G. de Recursos Humanos
C/ Sagasta, 6.
Madrid 28004

Tfnos.: Información: 91 338 78 01 / 02 / 03
Bolsas de Trabajo: 91 338 77 18 / 14 de lunes a viernes de 9 a 14 horas (No gestionan el empleo en los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid)

desplazada_11

Hola buenos dias a tod@s.
Soy nueva en el foro, os llevo leyendo un tiempo pero la verdad nunca me habia animado a comentar nada.
Creo que aqui se hace un trabajo increible, gracias por informarnos de taaaantas cosas, ya que por lo menos en mi caso creo que tanta desinformacion crea aun mas inseguridad de la q ya tenemos!!!!
No se si os ha llegado esta informacion o si me podeis confirmar si es real...
A una compi le acaba de llegar un mail de un sindicato que dice que van a barenar de nuevo a los 2000 primeros de la bolsa ( aunq no explica xq supongo que sera xq se han dado cuenta de los multiples errores que hay o xq mucha gente ha denunciado baremaciones "infladas").
Os ha llegado algo a vosotr@s???
Gracias!!!

dandan

eso dicen, que hay muchas irregularidades y van a RE baremar de oficio a lso 2000 primeros
A mi me gustaría añadir, que hay gente en la bolsa única que ya tiene plaza en propiedad en madrid y en otras comunidades autónomas, y que esas personas no pueden, por ley, ocupar plazas aunque sean temporales, de temporales ( salvo casos excepcionales previstos en la Ley como supervisores, gerentes y eso, que no se eligen mediante la bolsa por lo que no se verían afectados).
Estoy pensando hacer un escrito como el que se hizo en la OPE por lo mismo, gente que con plaza en otra comunidad aparecía en los listados de la ope. Creo que fueron unos cuantos los que se quitaron y además con relativas buenas puntuaciones.

silviagh

Alguien ha llamado a Sagasta para preguntarlo???

pandorga

 :whistling:Hola! Pues si, yo he llamado y es falso,no se a quien le habran mandado ese mail....desde cuando los sindicatos nos mandan mail para informarnos?

isaloz

Cita de: aspirina74 en 18 de Enero de 2012, 12:07:37 PM
:whistling:Hola! Pues si, yo he llamado y es falso,no se a quien le habran mandado ese mail....desde cuando los sindicatos nos mandan mail para informarnos?

Hombre, el CESIT al menos en la Este si que manda e-mail informativos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Dimension

Este es del Satse, según me reenvían:

Hola!!

Se están detectando en bolsa única de enfermería bastantes errores......

Hablado con Sagasta, se va a proceder a volver a revisar a los 2000 primeros de la lista.

De todos modos, si alguno conoce alguien que está baremado por encima de lo que le corresponde, puede denunciarlo mediante un escrito en sagasta.

pandorga

 Vale, pues el que me acaba de coger el telefono en Sagasta, aún no lo sabe....yo soy del satse, y no me han enviado nada.

Dimension

#2054
Este también de Satse

las plazas que han salido a movilidad interna
Los directores de centro tienen 3 días para baremar a las personas propietarias que estén interesados.
Creo que falta alguna, ya se ha comunicado.......


CIAS   P_ASISTENCIAL   CLAVE   Comentarios
AREA 2   1602110601S   C.S. DR.TAMAMES   S   
1602240605T   C.S. GOYA    S   
1602170602D   C.S. MEJORADA DEL CAMPO   S   
1602350602B   C.S. SEGRE   S   
1602340606C   C.S.CIUDAD JARDÍN   S   Plaza nueva??



Plazas Faltantes
AREA 2   1602360621W   C.S. POTOSI   S
1602370609P   C.S. NUÑEZ MORGADO   V

desplazada_11

El correo del que os hablaba era de satse, hemos llamado a la gerencia y lo que nos has dicho es que no se va a baremar si no que se va a "depurar" la lista de los 2000 primeros ya que hay mucha gente que esta en esa lista y que actualmente tiene plaza.

p_y_n

#2056
En sagasta me han dicho que si se quiere rebaremación de alguién hay que mandarles un escrito con el nombre y el motivo por el que se solicita dicha rebaremación. Se puede enviar por fax a la atención de la bolsa, aunque no se si estaría mejor pasarlo antes por  registro para enviarlo a sagasta

RE baremar de oficio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parto y me mondo que se lo digan a los interinos que no actualizaban méritos por lo mismo


http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2
formulario on line de quejas y sugerencias, me han contestado  : Se ha recibido en esta Unidad su escrito de queja, quedando registrado con el número xxx/2012.
Una vez comprobado su contenido, se da por admitido y se envía para su estudio y resolución a la Consejería de Sanidad.
Tan pronto como se elabore la oportuna respuesta, lo pondremos en su conocimiento.


Atención al Ciudadano
COMUNIDAD DE MADRID

dandan

He hecho un escrito para solicitar que eliminen de la bolsa a aquellos con plaza en propiedad en otras comunidas autónomas y que se pillan excedencia y curran en madrid mediante bolsa única. Es ilegal, y si no pueden ocupar el puesto temporal de nuestra bolsa es ilógico que aparezcan en los listados, además de hacer estos irreales.

Con la ope fueron 70-80 casos los que teniendo plaza en propiedad en otra CCAA intentaron optar a la ope, así que imagino que pueden rondar la bolsa.

Si alguien pudiera cruzar la lista de los que tenían plaza en la OPE con la lista de la bolsa y dársela mascada a la Consejería ayudaría bastante.

Escrito en descargas:  http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=354

dandan

Lo que pasó en la OPE para quien no se enteró. Gracias a todos los faxes mandados la Consejería se movió y los que ya eran propietarios quitados de las listas.http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12645.160

silviagh

Me parece fenomenal, la iniciativa de reclamar, la transparencia que ha de tener la Bolsa, a mi personalmente me han baremado correctamente, yo era interina y cese el 18 de octubre, llevaba sin baremar un monton de años y obviamente he subido un monton de puestos, tb se de gente que segun ella esta mal baremada, asique cualquier iniciativa para el correcto funcionamiento de la bolsa me parece genial, creo que nos lo merecemos.