MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

amiwitos

como reclamar sin estar en Madrid???

monidue82

Pero a mi me dijeron ( en varios sitios) que no hacía falta compulsar nada....ni titulos ni el resto de fotocopias presentadas( titulo, DNI....). y los servicios prestados, tambien se podian presentar fotocopias, no??

zagal

Cita de: monidue82 en 13 de Enero de 2012, 16:26:27 PM
Pero a mi me dijeron ( en varios sitios) que no hacía falta compulsar nada....ni titulos ni el resto de fotocopias presentadas( titulo, DNI....). y los servicios prestados, tambien se podian presentar fotocopias, no??
servicios prestados creo que originales. yo por si acaso lo compulso todo


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: zagal en 13 de Enero de 2012, 12:20:50 PM
[


yo llevaba 6 años sin renovar méritos, normal que mi puntuacion haya subido, y como yo hay bastante gente
[/quote]
Como estas situado ahora avila?



[/quote]

de memoria ahí ya me pillas tendría que mirarlo, estoy entre los 200 primeros
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 13 de Enero de 2012, 17:02:02 PM
Cita de: zagal en 13 de Enero de 2012, 12:20:50 PM
[


yo llevaba 6 años sin renovar méritos, normal que mi puntuacion haya subido, y como yo hay bastante gente
Como estas situado ahora avila?



[/quote]

de memoria ahí ya me pillas tendría que mirarlo, estoy entre los 200 primeros
[/quote]
?!
Entre los 200 primeros? Entonces ya tienes trabaja seguro. Enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

supervivencia

BUeno que pensais que existan gente con estatutarios renovables con menos de 10 puntos (que los cogieron por casualidad o por ayuda de alguien nada más terminar) y no tengan nada de formación pero sigan renovando autamaticamente y después queden en bolsa gente con 30/40 puntos que los mandan a hacer supencias.... es justo???? se supone que cuando cesas el contrato tendría que pasar a bolsa según los convencios....!!!!
Hay cosas que no cambian....ni cambiarán

zagal

Cita de: victorenfer en 13 de Enero de 2012, 17:50:14 PM
BUeno que pensais que existan gente con estatutarios renovables con menos de 10 puntos (que los cogieron por casualidad o por ayuda de alguien nada más terminar) y no tengan nada de formación pero sigan renovando autamaticamente y después queden en bolsa gente con 30/40 puntos que los mandan a hacer supencias.... es justo???? se supone que cuando cesas el contrato tendría que pasar a bolsa según los convencios....!!!!
Hay cosas que no cambian....ni cambiarán
Yo conozco casos de 0 puntos terminar hacer suplencias y enlazar estatutario y encima no renuevan ni  bolsa. Como ha sido llegar y besar el santo. En puerta de hierro cuando abrieron el nuevo ya estaba con una baja y vi gente que le dieron un eventual (que alli siguen) hasta con la mitad de puntos que yo, claro yo estaba conmi baja y me jodi


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

calumada

y a nadie le llama la atención la cantidad de gente con mogollón de puntos????vale que alguno haya renunciao a la ope pero tantos???????por lo que se ve casi todos sabemos de conocidos con los puntos muy por encima de lo real....nadie dice nada de eso????los sindicatos saben de esos "errores" en bolsa????entiendo que rebaremar a todos es imposible pero hay casos SANGRANTES!!!!

mocosete

Cita de: zagal en 13 de Enero de 2012, 10:32:37 AM
Cita de: themaytuka en 13 de Enero de 2012, 09:34:36 AM
Yo he subido 4000 puestos pero creo que de nada me servirá,porque del 15000 he pasado al 11000 y me da a mi que con eso en los tiempos que corren poco se hace
Me gustaria decirte otra cosa pero eso me temo. yo que estoy el 6500 no espero mucho. seguir lo que pueda con la media jornada

pero luego te puntúa la mitad para la bolsa ¿no?
mocosete

enfermera_novata

hola, hice la inscripción en la bolsa antes del 15 de octubre, y no aparezco en los listados, ni en excluidos ni incluidos. Es esto normal?? que tengo que hacer? me podéis pasar el nº de teléfono para que me informen? gracias.

zagal

Cita de: sabela en 13 de Enero de 2012, 18:37:25 PM
Cita de: zagal en 13 de Enero de 2012, 10:32:37 AM
Cita de: themaytuka en 13 de Enero de 2012, 09:34:36 AM
Yo he subido 4000 puestos pero creo que de nada me servirá,porque del 15000 he pasado al 11000 y me da a mi que con eso en los tiempos que corren poco se hace
Me gustaria decirte otra cosa pero eso me temo. yo que estoy el 6500 no espero mucho. seguir lo que pueda con la media jornada

pero luego te puntúa la mitad para la bolsa ¿no?
En madrid puntua igual


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

 A mi me parece muy fuerte tener 90 puntos y no haberme sacado una OPE que se aprobaba con un 3,5... y si alguien renuncia`por quedarse donde está... ya es increible!! Asi nos va.

pauladue

Sabeis si existe alguna instancia o algun escrito específico para reclamar?? Es que que me faltan 10 puntos de formación que cambiarían mucho mi situacion en la bolsa...
Gracias


:drama:

avila

si la hay paula, en la pagina de www.madrid.org, donde salen las listas, hay un apartado que pone solicitudes, entra ahí y te sale la de reclamacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

p_y_n

si lo máximo en formación son 16 puntos porque el 1º de la bolsa tiene 16,300
lo máximo en experiencia son 80 puntos que equivalen a 22,22 años, y con 40 a 11,11 años, resulta que hay gente que termino enfermeria con 14 años de edad y no me cuadra porque algunos son compañeros de estudios y aseguro que no tenian esa edad, pero resulta que los meses trabajados le cuentan el doble o triple
Como alguien decia esto es sangrante, máxime cuando tú puesto de trabajo depende de quien bareme, y lo peor que no son dos casos contados, son muchos casos


ferrara

Lo máximo en Formación no son 16, 300. Cada especialidad cuenta dos puntos, sumados a los posibles 16 de otros cursos. A lo mejor el resto de tus cálculos también falla por la base. De todas formas, si crees que hay tongo, que alguien ha entregado documentación falsa, o  que los baremadores no dan una, puedes reclamar. Esto no es un patio de recreo, así que no debería afectarte ser "acusica barrabás", que aquí nos jugamos las lentejas.
Yo no veo nada raro en la bolsa, pero, obviamente, conozco a una pequeñísima parte de los que estamos ahí.

calumada

pues con esa explicación sigue sin cuadrarme de dónde salen esos 16.300 ptos (o tines 16 de formación, o tienes 18 o tienes 20.....pero 16.300????)........o personas que conoces (compañeros de carrera, alumnos, compañeros de trabajo....)puedan tener la torta de puntos, lo siento pero las cuentas no salen......nadie dice que se entregue documentación falsa, nadie acusa a los que bareman, pero hay que entender que son muchos expedientes y a alguien le puede bailar un número, o a la hora de pasar los datos el dedo se puede ir a otra tecla.....todos pensamos que no debe haber nada raro en la bolsa, todos queremos creer que las cosas funcionan bien, pero a la hora de la verdad se ven muchos errores (aunque no sean a mala fe), y no se trata de que alguien te caiga mal y lo quieras denunciar...se trata de EQUIDAD, todos tenemos dcho a estar bien baremados, y no que la suerte determine si estás en los puestos de los "elegidos"....espero no ofender a nadie.

kita

La investigación y las publicaciones y todo eso... entran dentro de los 16 de formación??? Lo digo porque si no = esos 16,300 son de eso... no se. Y eso de que sepáis de gente que está mal baremada muy a su favor... pues a denunciar, que nos jugamos el pan de nuestra casa y según están las cosas... se vende caro.

mau

Alguien sabe con qué puntuación estan llamando de la bolsa? Yo probablemente me quede sin trabajo en Marzo porque no nos van a renovar y estoy por el 3100...

Izumi

Hombre, puede darse el caso que tengan los dos puntos de la especialidad, pero no los 16 de cursos, y solo tengan 14'300. Eso sumaría 16'300, pero aún les quedarían puntos de formación. No sé si me he explicado  :loool:
Y estoy de acuerdo, si veis algo raro reclamar.