MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

supervivencia

Creo qu este año no han estado muy concentrados en la baremación... a mis compis y a mí no nos han contado ni experiencia ni formación, lo que se traduce que hemos bajado 1000 puestos....!!!!
PD: Las provisionales no las miran, Funcionan las definitivas con fecha Marzo, 2010.

geburitah

menudo rebote tengo encima! era el primer año que me apuntaba a la bolsa, entregué mis servicios prestados y los titulos de los cursos y salgo con 0 puntos!!! por q si tengo todo compulsado?? y los servicios originales?? ahora q tengo q hacer?? donde tengo que ir a reclamar? necesito otra vez entregar todo lo q entregue?? cuanto tiempo tengo para reclamar?? soy un mar de dudas!!!

Izumi

Tienes 10 días para reclamar a partir de mañana.

avila

Cita de: geburitah en 12 de Enero de 2012, 20:39:09 PM
menudo rebote tengo encima! era el primer año que me apuntaba a la bolsa, entregué mis servicios prestados y los titulos de los cursos y salgo con 0 puntos!!! por q si tengo todo compulsado?? y los servicios originales?? ahora q tengo q hacer?? donde tengo que ir a reclamar? necesito otra vez entregar todo lo q entregue?? cuanto tiempo tengo para reclamar?? soy un mar de dudas!!!

a reclamar, a partir de mañana, los cursos no hace falta que estén compulsados
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

rocigo

Gracias Ávila y Zagal. Espero que en las revisiones lo hagan mejor, porque a mi me faltan 3,4 puntos, y eso marca diferencia en la posición, lo que no sé es si luego hay manera de conocer lo que te han considerado y lo que no. En fin, suerte a todos, y espero que comienzen a llamar con las provisionales!!

zagal

Cita de: victorenfer en 12 de Enero de 2012, 20:31:03 PM
Creo qu este año no han estado muy concentrados en la baremación... a mis compis y a mí no nos han contado ni experiencia ni formación, lo que se traduce que hemos bajado 1000 puestos....!!!!
PD: Las provisionales no las miran, Funcionan las definitivas con fecha Marzo, 2010.
Estas seguro? 2009 2010 y 2011 no fue asi empezaron a funcionar con las provisionales... Lo se porque al preguntar al darme contratos me decian las nuevas puntuaciones


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

due83

hola ¡¡ tengo una duda de la bolsa unica, a ver si alguien sabe responderme.

Como es posible que haya gente que de un año para otro aumente su puntuación de EXPERIENCIA PROFESIONAL 10 puntos ?

si no me equivoco, el maximo de experiencia profesional que se puede acumular en un año son 3.6 puntos¡¡¡

( 12 meses X 0.3 puntos/ mes ) . hay alguien que comento que le faltaban 18 puntos por baremar ¡¡ como es posible ?

no entiendo nada

CAMPELOCO

Cita de: NURSEMAN en 12 de Enero de 2012, 16:33:54 PM
jo! A mi no me han baremado ; tengo al puntuacion del año pasado! se les a OLVIDADO CASI 18 `PUNTACOOOS!!! QUE VERGUENZAAAAA!!! ASI VA ESPAÑA! TODO LLENO DE FUNCIONARIOS INUTILES QUE NO SABEN HACER SU TRBAJAO!

SOLO ME PASA A MI! DISCULPAD; PERO ESQUE BOLSA QUE METO; MAL BAREMADO ANDO! ES QUE TIENE TELITAAAA


¿FUNCIONARIOS INUTILES?
TU NO ESTAS BIEN

ENFERMERAS COMO TU Y COMO YO.
YO NO ME CONSIDERO FUNCIONARIO INUTIL.

¿Y TU?

H. Peplau

Cita de: due83 en 12 de Enero de 2012, 23:02:38 PM
hola ¡¡ tengo una duda de la bolsa unica, a ver si alguien sabe responderme.

Como es posible que haya gente que de un año para otro aumente su puntuación de EXPERIENCIA PROFESIONAL 10 puntos ?

si no me equivoco, el maximo de experiencia profesional que se puede acumular en un año son 3.6 puntos¡¡¡

( 12 meses X 0.3 puntos/ mes ) . hay alguien que comento que le faltaban 18 puntos por baremar ¡¡ como es posible ?

no entiendo nada

Igual es gente que por alguna casualidad llevaba años sin baremar experiencia profesional y la ha metido toda junta
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

kita

Son por ejemplo, los interinos de AP que fueron desplazados y que les han baremao de golpe los años que llevaban de interinos porque no actualizaban méritos cada octubre como nosotros....

ferrara

Me han baremado bien, como siempre.

enfermero

y no hay listado por orden alfabético???

isaloz

Cita de: enfermero en 13 de Enero de 2012, 00:33:37 AM
y no hay listado por orden alfabético???

Yo he visto el listado por orden alfabetico en el enlace que colgaron
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

zagal

Cita de: ferrara en 13 de Enero de 2012, 00:28:10 AM
Me han baremado bien, como siempre.
Ya somos 2


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

faenorx

Sabeis cual es el enlace del modelo de reclamación de este año, Chic@s!!!

Saludos a todos, y espero que os llamen para trabajar.....aunque por lo que estoy oyendo, en el Gregorio van a pegar un tijeretazo enorme :SSSS y en el 12 de octubre, la Paz, más de lo mismo....

Este año el liston va a estar muy alto, para los contratos de verano :S:SS:S:S:.


themaytuka

Yo he subido 4000 puestos pero creo que de nada me servirá,porque del 15000 he pasado al 11000 y me da a mi que con eso en los tiempos que corren poco se hace

zagal

Cita de: themaytuka en 13 de Enero de 2012, 09:34:36 AM
Yo he subido 4000 puestos pero creo que de nada me servirá,porque del 15000 he pasado al 11000 y me da a mi que con eso en los tiempos que corren poco se hace
Me gustaria decirte otra cosa pero eso me temo. yo que estoy el 6500 no espero mucho. seguir lo que pueda con la media jornada


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: due83 en 12 de Enero de 2012, 23:02:38 PM
hola ¡¡ tengo una duda de la bolsa unica, a ver si alguien sabe responderme.

Como es posible que haya gente que de un año para otro aumente su puntuación de EXPERIENCIA PROFESIONAL 10 puntos ?

si no me equivoco, el maximo de experiencia profesional que se puede acumular en un año son 3.6 puntos¡¡¡

( 12 meses X 0.3 puntos/ mes ) . hay alguien que comento que le faltaban 18 puntos por baremar ¡¡ como es posible ?

no entiendo nada


yo llevaba 6 años sin renovar méritos, normal que mi puntuacion haya subido, y como yo hay bastante gente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 13 de Enero de 2012, 11:15:47 AM
Cita de: due83 en 12 de Enero de 2012, 23:02:38 PM
hola ¡¡ tengo una duda de la bolsa unica, a ver si alguien sabe responderme.

Como es posible que haya gente que de un año para otro aumente su puntuación de EXPERIENCIA PROFESIONAL 10 puntos ?

si no me equivoco, el maximo de experiencia profesional que se puede acumular en un año son 3.6 puntos¡¡¡

( 12 meses X 0.3 puntos/ mes ) . hay alguien que comento que le faltaban 18 puntos por baremar ¡¡ como es posible ?

no entiendo nada


yo llevaba 6 años sin renovar méritos, normal que mi puntuacion haya subido, y como yo hay bastante gente
Como estas situado ahora avila?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato