MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Cita de: Dimension en 19 de Diciembre de 2011, 22:00:43 PM
Cita de: zagal en 19 de Diciembre de 2011, 14:41:48 PM
Cita de: Dimension en 19 de Diciembre de 2011, 09:43:06 AM
Cita de: Vademecum en 18 de Diciembre de 2011, 13:48:54 PM
Chic@s, quería haceros una consulta...
¿Es "legal" que una persona que tiene 1/3 en un hospital público de la CAM pueda trabajar días sueltos en AP?
Concretamente, es una persona que me consta que tiene pocos puntos por bolsa, y mucha gente con más puntuación está en paro...
Me parece una injusticia que muchos esperemos como agua en mayo una llamada de teléfono, y otros, porque han hecho prácticas cuando estudiaban se lleven los contratos de días sueltos de AP teniendo otro contrato en un hospital.

Tú podrías vivir trabajando 1/3 de jornada solamente?

Te conformarías con esa jornada? Cuánto supone en euros 1/3 de jornada? 

Si tuvieses pocos puntos en bolsa...te quedarías en casa para los que tienen más puntos trabajen, o buscarías activamente trabajo?

Mucha suerte y felices fiestas, que el año nuevo nos traiga lo SUFICIENTE para VIVIR dignamente !!!
Mu bonico ta quedao!! Pero yo te pregunto. Obligan a coger el tercio de jornada o es algo OPCIONAL?
Si tuvieses mas puntos lo denunciarias o te quedarias en casa viendo como un enchufad@ dobla?
A mi con media jornada no me dejan doblar en publica, que si en privada como estoy haciendo, con un tercio si dejan?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No buscaba que quedara bonito.

A nadie obligan aceptar contratos de 1/3 de jornada, pero supongo que entenderás que alguien tiene que hacerlos y supongo que enterás también que con ese sueldo no se puede vivir.

Tranquil@ que no se va a forrar cobrando 1/3 de jornada y algunos días sueltos. Ni por asomo se me ocurriría denunciar a una persona que lo que hace es intentar sobrevivir....como lo haría yo....como lo harías tú.

Saludos y mucha suerte

Si esa supervivencia es ilegal y te esta quitando el trabajo, no lo denunciarias? Entonces si te corresponde un interino y se lo dan a otro no lo denuncies eh? Que esta sobreviviendo! Si te roban no lo denuncies que esta sobreviviendo!
Por supuesto que no se vive, pero es un empleo publico y puedes sobrevivir en la privada como hacemos muchos y no solapando contratos egoistamente mientras otros las ven venir. En otras comunidades si tienes un tercio no te llaman a no ser para mejora de empleo, claro estoy hablando de la jungla!! Supongo que lo mas justo es lo que pasa aqui. La ley del mas fuerte (electricamente hablando)

Logicamente no voy a denunciarlo yo, ahora pero si en algun momento a mi me falta curro y veo como otros solapan contratos o se los dan sin corresponderles no me voy a quedar quieto. Faltaria mas!


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gema Garcia

Yo hace mucho tiempo hice un contrato de un centro de salud de un tercio, y, me ofrecieron otro tercio en un hospital, pregunte y me dijeron que no llegaba a las 35 horas semanales y no habia problema. claro que, cuando faltaba alguien en alguno de los dos sitios, acababa cubriendolo yo, pero hasta hace 6 años, no era ilegal. Por cierto en esa època yo cobraba en AP 545 euros y en hospital haciendo mis tercios de noches y de fines de semana unos 600 euros,no llegaba....

zagal

2 tercios no es lo mismo que 1 tercio y contratos a jornada completa. De todas formas los contratos ahora se dan por bolsa luego si tienes un tercio no deberian ofrecerte otro porque estarias fuera de bolsa. ¿O me equivoco?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

faenorx

Hola a todos de nuevo:

Una  vez empezado el contrato he de deciros que en principio me quedo en la 3ª de Oncología el mes y medio, de noches fijas. La verdad es que hay mucho trabajo, y según me dicen es la "peor" de todas. Pero buen, yo no me quejo, el exceso de trabajo lo compensan los compañeros, ya que todos son muy majos :)

mi puntuación es de 18pts. y nunca me habían llamado del gregorio.

A la semana de llamarme el gregorio, me llamó el 12 de octubre, y les dije que no podía....

Espero de que en semana santa se acuerden de mí, aunque para aquella, mi puntuación no será tan buena con las nuevas listas :(



Vademecum

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas  :kisses: :kisses:
Comentaros que la persona en cuestión no lo hace por cuestiones de "supervivencia" como se decía por aquí, sino que es una persona que vive con sus padres y no tiene ningún gasto.
Entonces, ¿puede seguir haciéndolo tranquilamente? Me parece increíble...
Gracias a todos.

ferrara

Faenorx, no te creas que es la peor, que ahí hay mucho mito. En tiempos pasados había más camas y menos personal en esa planta, y entonces si que era la peor, pero ahora no. En general (salvo alguna excepción) la gente es maja en Oncología, y, como suele suceder, funciona "el hoy por tí, mañana por mí". Si puedes dedicar algo de tiempo a apoyar o ayudar a los compañeros, te será devuelto. Mucha suerte, y si quieres alguna información más, pregunta y, si lo sé,te contesto.

avila

Cita de: faenorx en 20 de Diciembre de 2011, 19:24:18 PM
Hola a todos de nuevo:

Una  vez empezado el contrato he de deciros que en principio me quedo en la 3ª de Oncología el mes y medio, de noches fijas. La verdad es que hay mucho trabajo, y según me dicen es la "peor" de todas. Pero buen, yo no me quejo, el exceso de trabajo lo compensan los compañeros, ya que todos son muy majos :)



yo hice una noche en la tercera, y me ayudaron mucho las compañeras

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: faenorx en 20 de Diciembre de 2011, 19:24:18 PM
Hola a todos de nuevo:

Una  vez empezado el contrato he de deciros que en principio me quedo en la 3ª de Oncología el mes y medio, de noches fijas. La verdad es que hay mucho trabajo, y según me dicen es la "peor" de todas. Pero buen, yo no me quejo, el exceso de trabajo lo compensan los compañeros, ya que todos son muy majos :)

mi puntuación es de 18pts. y nunca me habían llamado del gregorio.

A la semana de llamarme el gregorio, me llamó el 12 de octubre, y les dije que no podía....

Espero de que en semana santa se acuerden de mí, aunque para aquella, mi puntuación no será tan buena con las nuevas listas :(

En los cambios de turno cuando salgas de la noche pregunta si alguien conoce a un tal zagal.
Pues por alguien cercano decirte que si no es la mas dura de ese edificio será porque cuando ha pasado por las otras le tocaron semanas "buenas". Si necesitas algo mandame un privado.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Aniloe

Supongo que los cursos hay que presentar fotocopia compulsada. ¿alguien sabe donde se pueden compulsar?

avila

Cita de: Aniloe en 22 de Diciembre de 2011, 10:12:46 AM
Supongo que los cursos hay que presentar fotocopia compulsada. ¿alguien sabe donde se pueden compulsar?

para la bolsa no hace falta compulsarlos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kukoenf

Para los contratos en At Primaria de menos de un mes de duración es el propio centro el que propone a los sustitutos, al menos en el antigua Área 11. De esa manera la Gerencia se ahorra trabajo, porque en la hoja de petición de vacaciones del enfermero de turno aparece el nombre del sustituto propuesto, así que sólo tiene que buscar en su base de datos y darle de alta para esas fechas (y aún así la cagan más de una vez...). En nuestro centro, al menos,  se intenta contratar gente que no esté trabajando.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

zagal

Cita de: kukoenf en 23 de Diciembre de 2011, 11:10:12 AM
Para los contratos en At Primaria de menos de un mes de duración es el propio centro el que propone a los sustitutos, al menos en el antigua Área 11. De esa manera la Gerencia se ahorra trabajo, porque en la hoja de petición de vacaciones del enfermero de turno aparece el nombre del sustituto propuesto, así que sólo tiene que buscar en su base de datos y darle de alta para esas fechas (y aún así la cagan más de una vez...). En nuestro centro, al menos,  se intenta contratar gente que no esté trabajando.
Menuda geta la atencion Primaria o atencion a deo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

BabyDUE

Hola! Alguien puede decirme cómo apuntarse a la bolsa de Madrid? Q hay una para cada hospital? ¿En cuál hay más posibilidades de trabajar? Gracias!

avila

la bolsa es para todo, en ella rellenas los hospitales y las areas que quieres
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

BabyDUE

Soy de otra comunidad, dónde puedo conseguir la solicitud? Está abierta ahora? Se pueden meter méritos?
Y las áreas, por orden de preferencia? Es que como leí que había gente que estando trabajando en un hospital, la llamaban de otro...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

.....

Sobre q puntos se anda moviendo la bolsa de Madrid??

avila

depende del hospital o gerencia, casi es mejor que los llames a ellos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Que por otra parte te van a mentir sobre la puntuacion por la que van llamando (comprobado en 2 ocasiones)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mocosete

Cita de: yubero en 05 de Enero de 2012, 18:45:26 PM
Sobre q puntos se anda moviendo la bolsa de Madrid??

a mí me han dicho en el 12 que por 28 ptos
mocosete