MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

avila

Cita de: alba_mo en 30 de Noviembre de 2011, 16:40:25 PM
"Tambien es una verguenza que gente que haya acabado este año sin aparecer ni siquiera en la bolsa."

Si con esto te refieres a mi caso, a lo que yo he contado de mi experiencia, la verdad que no sé cómo tú puedes saber si yo aparecía o no en la Bolsa, porque, por ejemplo en mi caso, lo primero que hice nada más tener mi título fue ir a Sagasta a darme de alta en la Bolsa, con 0 puntos, eso sí, pero a darme de alta.

has trabajado en verano?
los de nuevo ingreso tienen que estar, pero hasta enero no saldrías en la lista,  llama a sagasta para confirmar que estás
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

alba_mo

Hola avila!
Sí trabajé 2 meses y medio (julio, agosto y la 2ª quincena de septiembre) y ya nada más.
Ok, entonces aunque mis 14 puntos y pico estén "metidos" por así decirlo, no se hacen efectivos hasta enero, no? es que eso es lo que no sabía.
Llamaré a Sagasta entonces, para asegurarme.... muchas gracias. La verdad es que todo esto es un poco lío, entre todos los tipos de contratos y la bolsa..puf! A ver si hay suerte y podemos hacer algo en navidades! sabeis cómo anda lo privado?  :wacko:

avila

los nuevos meritos hasta enero no te saldrían, estarás con la puntuacion que entraste cuando te apuntaste.

En nlas residencias de bienestar social estaban pidiendo a través del paro para las vacaciones de semana navidad
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

faenorx

Me llamaron del Gregorio a mediados de noviembre, sin haber trabajado Nunca, ni haber dejado CV.

Voy mes y medio :D :19fiesta: :19fiesta:....para Oncología.


Sabeis que tal es ese servicio??? :dubbio:

avila

que turno? cuando empiezas? sabes a que planta

yo estuve en radioterapia el verano, y estuve bien, en planta estuve 4 días, me faltaba tiempo, con dar la medicación ya era suficiente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

Faenorx, te ganarás el sueldo, eso seguro, y seguramente tendrás de todo, como en botica, ya que son bastante dados a mover al personal de un lado para otro, pero si aguantas bien la presión, seguramente te seguirán llamando. Ánimo, que hay sitios mucho peores a cascoporro, en el mismo Marañón. Cuenta si sabes algo de turno o planta, y podré informarte más.

yessidas

YO TENGO 15 DIAS  en un centro de disminuidos me llamaron de la bolsa de bienestar social

avila

bienestar social va aparte de la bosa unica, en que año te metiste en esa bolsa?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

Cita de: faenorx en 08 de Diciembre de 2011, 17:06:10 PM
Me llamaron del Gregorio a mediados de noviembre, sin haber trabajado Nunca, ni haber dejado CV.

Voy mes y medio :D :19fiesta: :19fiesta:....para Oncología.


Sabeis que tal es ese servicio??? :dubbio:


faernox, y estas en la bolsa unica?cuantos puntos tienes? es para tener una idea de por donde van llamando...

zagal

Cita de: donto en 14 de Diciembre de 2011, 11:00:27 AM
Cita de: faenorx en 08 de Diciembre de 2011, 17:06:10 PM
Me llamaron del Gregorio a mediados de noviembre, sin haber trabajado Nunca, ni haber dejado CV.

Voy mes y medio :D :19fiesta: :19fiesta:....para Oncología.


Sabeis que tal es ese servicio??? :dubbio:


faernox, y estas en la bolsa unica?cuantos puntos tienes? es para tener una idea de por donde van llamando...

Faernox tenia sino recuerdo mal 20 puntos y pico, pero en mi planta se ha dado en noviembre una prejubilacion de 5 años de noches con 22 puntos y otro contrato de navidad con 14 puntos.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

donto

yo he llamado a varios hospitales y me han dicho que en navidad no dan contratos de navidades y nosé si es que eso es así o se quedaron conmigo, yo el primer año que estoy en madrid y en mi comunidad siempre llamaban para currar en navidades a todo el mundo, como en verano, y aquí cuando me dijeron que no hacen contratos me quedé de piedra, y en primaria llamé a la gerencia del area que engloba alcala de henares, san fernando... y me dijeron que solo llaman a los de siempre y no a los nuevos, aquí esto esta chungo para la gente que nos hemos tenido que mudar aquí  porque parece ser que en esta comunidad la bolsa funciona como les da la gana. yo tengo solo 15 puntos pero aunque no es buena puntuación tampoco creo que sea para tirarme en casa todo el invierno. :021:

avila

lllamar, llaman, yo estoy con contrato de navidad, pero no llaman a tanta gnete como en verano, los estatutarios no tienen vacaciones. En enl marañon estaban llamando con 20 puntos, lo mismo tienes suerte :occ:  animo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

pero en la mayoria de hospitales estan llamando por lo visto a los que ya han currado allí sin tener en cuenta la bolsa de trabajo, en el 12 de octubre parece ser así y en el marañon igual. Ramon y cajal me han dicho los de personal que no hacen contratos en navidades y menos podemos decir de los hospitales nuevos que solo llaman a los de siempre. si no nos dan oportunidades a los nuevos no llegaremos a trabajar nunca solo verano, es injusto.

avila

yo estoy en el escorial, y nunca había trabajado alli, y en el marañon que hice el verano, no me han llamado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

entonces supongo que ya todo es cuestion de suerte pero ya a estas alturas no creo que me llamen para navidades. solo me queda esperar al verano...

Vademecum

Chic@s, quería haceros una consulta...
¿Es "legal" que una persona que tiene 1/3 en un hospital público de la CAM pueda trabajar días sueltos en AP?
Concretamente, es una persona que me consta que tiene pocos puntos por bolsa, y mucha gente con más puntuación está en paro...
Me parece una injusticia que muchos esperemos como agua en mayo una llamada de teléfono, y otros, porque han hecho prácticas cuando estudiaban se lleven los contratos de días sueltos de AP teniendo otro contrato en un hospital.

avila

vademecum,  la bolsa unica está para contratos de más de un mes de duración, con lo cual, días sueltos se los dan a quien quieran
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Dimension

Cita de: Vademecum en 18 de Diciembre de 2011, 13:48:54 PM
Chic@s, quería haceros una consulta...
¿Es "legal" que una persona que tiene 1/3 en un hospital público de la CAM pueda trabajar días sueltos en AP?
Concretamente, es una persona que me consta que tiene pocos puntos por bolsa, y mucha gente con más puntuación está en paro...
Me parece una injusticia que muchos esperemos como agua en mayo una llamada de teléfono, y otros, porque han hecho prácticas cuando estudiaban se lleven los contratos de días sueltos de AP teniendo otro contrato en un hospital.

Tú podrías vivir trabajando 1/3 de jornada solamente?

Te conformarías con esa jornada? Cuánto supone en euros 1/3 de jornada? 

Si tuvieses pocos puntos en bolsa...te quedarías en casa para los que tienen más puntos trabajen, o buscarías activamente trabajo?

Mucha suerte y felices fiestas, que el año nuevo nos traiga lo SUFICIENTE para VIVIR dignamente !!!

zagal

Cita de: Dimension en 19 de Diciembre de 2011, 09:43:06 AM
Cita de: Vademecum en 18 de Diciembre de 2011, 13:48:54 PM
Chic@s, quería haceros una consulta...
¿Es "legal" que una persona que tiene 1/3 en un hospital público de la CAM pueda trabajar días sueltos en AP?
Concretamente, es una persona que me consta que tiene pocos puntos por bolsa, y mucha gente con más puntuación está en paro...
Me parece una injusticia que muchos esperemos como agua en mayo una llamada de teléfono, y otros, porque han hecho prácticas cuando estudiaban se lleven los contratos de días sueltos de AP teniendo otro contrato en un hospital.

Tú podrías vivir trabajando 1/3 de jornada solamente?

Te conformarías con esa jornada? Cuánto supone en euros 1/3 de jornada? 

Si tuvieses pocos puntos en bolsa...te quedarías en casa para los que tienen más puntos trabajen, o buscarías activamente trabajo?

Mucha suerte y felices fiestas, que el año nuevo nos traiga lo SUFICIENTE para VIVIR dignamente !!!
Mu bonico ta quedao!! Pero yo te pregunto. Obligan a coger el tercio de jornada o es algo OPCIONAL?
Si tuvieses mas puntos lo denunciarias o te quedarias en casa viendo como un enchufad@ dobla?
A mi con media jornada no me dejan doblar en publica, que si en privada como estoy haciendo, con un tercio si dejan?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Dimension

Cita de: zagal en 19 de Diciembre de 2011, 14:41:48 PM
Cita de: Dimension en 19 de Diciembre de 2011, 09:43:06 AM
Cita de: Vademecum en 18 de Diciembre de 2011, 13:48:54 PM
Chic@s, quería haceros una consulta...
¿Es "legal" que una persona que tiene 1/3 en un hospital público de la CAM pueda trabajar días sueltos en AP?
Concretamente, es una persona que me consta que tiene pocos puntos por bolsa, y mucha gente con más puntuación está en paro...
Me parece una injusticia que muchos esperemos como agua en mayo una llamada de teléfono, y otros, porque han hecho prácticas cuando estudiaban se lleven los contratos de días sueltos de AP teniendo otro contrato en un hospital.

Tú podrías vivir trabajando 1/3 de jornada solamente?

Te conformarías con esa jornada? Cuánto supone en euros 1/3 de jornada? 

Si tuvieses pocos puntos en bolsa...te quedarías en casa para los que tienen más puntos trabajen, o buscarías activamente trabajo?

Mucha suerte y felices fiestas, que el año nuevo nos traiga lo SUFICIENTE para VIVIR dignamente !!!
Mu bonico ta quedao!! Pero yo te pregunto. Obligan a coger el tercio de jornada o es algo OPCIONAL?
Si tuvieses mas puntos lo denunciarias o te quedarias en casa viendo como un enchufad@ dobla?
A mi con media jornada no me dejan doblar en publica, que si en privada como estoy haciendo, con un tercio si dejan?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No buscaba que quedara bonito.

A nadie obligan aceptar contratos de 1/3 de jornada, pero supongo que entenderás que alguien tiene que hacerlos y supongo que enterás también que con ese sueldo no se puede vivir.

Tranquil@ que no se va a forrar cobrando 1/3 de jornada y algunos días sueltos. Ni por asomo se me ocurriría denunciar a una persona que lo que hace es intentar sobrevivir....como lo haría yo....como lo harías tú.

Saludos y mucha suerte