MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betty81

Cita de: kukoenf en 27 de Octubre de 2011, 22:12:01 PM
Una duda en cuanto a salarios: ¿Cuanto se cobra por una media jornada en atención primaria?

Muchas gracias por adelantado :thumbup:

Pues para que te hagas una idea, una compañera mia que estaba haciendo un tercio de jornada cobraba unos 700€.

kita

Yo cobraba de 6 a 9 en AP rural (que cobras algo más) quitándome un 2%, unos 900 euros.

magenta

Una duda, estoy llamando al Marañon desde hace un rato, y no consigo que me pasen con personal para saber por que puntuación van llamando, alguien tiene idea?? Gracias!!

cclamen

Creo que han dejado ya de llamar, no?

avila

Cita de: magenta en 28 de Octubre de 2011, 12:40:32 PM
Una duda, estoy llamando al Marañon desde hace un rato, y no consigo que me pasen con personal para saber por que puntuación van llamando, alguien tiene idea?? Gracias!!

que te den el teleono directo de personal el lunes estaban llamando con 42 puntos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

como se hace para que te llamen de AP?tbn llaman de la bolsa o hay que echarlo en las correspondientes gerencias?a mi me gustaria trabajar en AP pero nosé como va esto pues siempre me han llamado de hospitales...

avila

date de alta en la bolsa para las gerencias, en algunas tb cogen cv
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

En la bolsa única puse algunas areas de especializada y otras de AP, con eso vale no? o tengo que ir a algún lado a darme de alta en las gerencias??

avila

Cita de: donto en 31 de Octubre de 2011, 10:57:15 AM
En la bolsa única puse algunas areas de especializada y otras de AP, con eso vale no? o tengo que ir a algún lado a darme de alta en las gerencias??

con eso vale, estando en gerencias te pueden llamar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

limalu70

Cita de: gon en 27 de Octubre de 2011, 09:59:25 AM
No se donde puedo preguntar esto: que me podéis contar del hospital de la fuenfria?? Turnos, por que puntos van llamando?? Etc.

Sobre los turnos no te puedo decir, no se libra muxo. No cubren todas las bajas.
Y al ser un hospital perdido de la mano de dios, pues hay mucho mamoneo con la bolsa.
Ha salido más gente que personas hayan pedido ese hospital, por lo que se han creado acumulos de tareas. No se si en el resto de hospitales tb será así pero son gente que no tiene muchos puntos pero si entras, caes bien, o trabajas bien, te quedas... y te puedes tirar años...
Los últimos acumulos que han echo son hasta el 31 de diciembre...

12345

Gracias. Y se sabe cuando van a llamar para rellenar las vacantes??

Aniloe

Cita de: gon en 25 de Octubre de 2011, 22:17:54 PM
a reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada ayer, jueves 20 de octubre, a la que CSIT UNIÓN PROFESIONAL asistió, se debatieron  los siguientes asuntos: • Médicos y Pediatras de Atención Primaria desplazados como consecuencia de la incorporación de OPES y Concurso de Traslados: hasta el 5 de noviembre, fecha en la que se produce el cumplimiento de la toma de posesión del mes, no se conocerán las vacantes generadas. 1. Se ha debatido el concepto de lo que supone ser "desplazado", considerándose las siguientes situaciones: interinos y eventuales que cesan por la incorporación de titulares de OPE y Concurso de Traslados,  así como los sustitutos del personal que se encontrara en Comisión de Servicio o en Movilidad Interna y su situación administrativa finaliza como consecuencia de las tomas de posesión y traslado, debiendo retornar a sus puestos de trabajo. 2. La baremación del personal desplazado se realizará en la DG RRHH del SERMAS y se asignarán las vacantes en acto público. Queda pendiente en la próxima reunión. 

• Ceses en Diplomados de Enfermería y Auxiliares de Enfermería en Atención Especializada: se nos informa que los primeros en cesar ha sido el personal eventual, con finalización de contrato en el mes de Octubre, y, en segundo lugar el personal interino por orden de antigüedad en el SERMAS, según criterios de la Resolución del 2006, siempre y cuando el número de eventuales no cubriera las necesidades de vacantes para la toma de posesión. Los interinos cesados, pendiente de concretar los datos, por hospitales serían: 1. Hospital Carlos III: aproximadamnete10 DUES 2. Hospital Infanta Sofía: aproximadamente 20 DUES  y entre 6 / 8 Aux. Enfermería 3. Hospital Infanta Leonor: Entre 6 y 10 DUES y entre 2 y 4 Aux. Enfermería 4. Hospital Infanta Cristina: Sobre 6 DUES  y entre 12 y 16 Aux. Enfermería. 5. Hospital del Henares: Entre 10 y 12 DUES y 4 Aux. Enfermería 6. Hospital Sureste: Entre 2 y 3 DUES y 2 Aux. Enfermería. 

• El personal desplazado con categoría de DUE o Aux. Enfermería volverán a las bolsas de trabajo vigentes. Bolsa única para DUES y Bolsas por centro para Aux. Enfermería. En aquellos centros en los que no exista bolsa para Aux. Enfermería se procederá a su creación. • Movilidad de Pediatras: se continúa con el estudio del documento quedando pendiente para la siguiente reunión • Ofertas de Empleo: como ya informamos anteriormente, la DG RRHH del SERMAS llevará a la mesa las bases de convocatoria de las OPES de Médico de Familia (306), Pediatras AP (119), DUES (1600) y Aux. Enfermería (1300) 

LA PRÓXIMA MESA SECTORIAL SE CELEBRARÁ EL JUEVES 27 DE OCTUBRE


Muchas gracias gon

marko

hola, alguien me puede decir el numero para llamar a bolsa?? gracias

lafayeramayor

913387677......si os interesa, me han llamado esta mañana del hospi de Getafe para 1/3. Tengo 18,500 en bolsa de críticos

zagal

Cita de: lafayeramayor en 03 de Noviembre de 2011, 16:03:50 PM
913387677......si os interesa, me han llamado esta mañana del hospi de Getafe para 1/3. Tengo 18,500 en bolsa de críticos
Te han llamado de la bolsa de criticos o de la normal?
Enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

lafayeramayor

gracias zagal...me han llamado para uvi...asi q de criticos.

betty81

Cita de: marko en 02 de Noviembre de 2011, 13:19:15 PM
hola, alguien me puede decir el numero para llamar a bolsa?? gracias

El teléfono de Sagasta para hablar con la persona adecuada...porque te marean de unos a otros...es el 913387733, espero que te sirva!!  :thumbup:

betty81

Por cierto...¿qué es la "bolsa de críticos"?  :whistling:

lafayeramayor

pues es una de las subbolsas de la única cuando tienes 3 meses experiencia en un servicio especial: UCI, urgencias, neonatos, hemodialisis...

limalu70

Cita de: lafayeramayor en 03 de Noviembre de 2011, 17:53:44 PM
gracias zagal...me han llamado para uvi...asi q de criticos.

y lo has aceptado??? yo llame ayer, tengo menos puntos (unos 13) y me dijeron q habían llegado a dar hasta con 15 puntos hacia poco pero q variaba. Yo tb estoy en la de uci
Tb me dijeron q los contratos cortos, los suelen dar a gente que trabajar normalmt con ellos...

Alguna vez has trabajado en ese hospital? o seria la primera vez???

Por cierto tb llame al puerta de hierro y me dijeron q sólo dan contratos para verano, se me qdo una cara de tonta... q pasa q ahi nadie se coge bajas o q?... me desespera esta bolsa!
Gracias!!!