MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

12345

Ya he estado 2 veces mañana haré la tercera, es increíble que estemos en manos de estos inútiles!!!!!

CAMPELOCO

Cita de: zagal en 25 de Octubre de 2011, 13:13:34 PM
Cita de: CAMPELOCO en 25 de Octubre de 2011, 12:27:52 PM
Cita de: zagal en 24 de Octubre de 2011, 21:35:02 PM
Cita de: CAMPELOCO en 24 de Octubre de 2011, 20:44:44 PM
Cita de: nana74 en 24 de Octubre de 2011, 09:49:16 AM
Cita de: Littlesara82 en 22 de Octubre de 2011, 14:52:27 PM
Tanta bolsa única para que? si en hospital ya se han repartido contratos de larga duracion con su propia bolsa y los que nos quedamos fuera por ejemplo de primaria no vamos apoder optar a nada...Ole!!

Todo esto me parece una verguenza, como todo lo que se hace en Madrid.
Pero que bolsa tienen los hospitales si todo tiene que ir por bolsa unica?????
Sabes en que hospitales se han dado ya los contratos de larga duración con su bolsa????
SIGO DICIENDO QUE ESO NO ES CIERTO, POR DOS MOTIVOS:
1-LA RESOLUCION SEPARA CLARAMENTE LO QUE HAY QUE HACER CON LOS CESADOS DE PLAZAS IDENTIFICADAS Y CON LOS CESADOS DE PLAZAS SIN IDENTIFICAR.
2-EN PLAZAS SIN IDENTIFICAR, EN ESPECIALIZADA, EN LOS HOSPITALES, EN TODOS EXCEPTO EN LOS NUEVOS. NO HAN TENIDO QUE CESAR A NADIE, PORQUE SE IBA MAS GENTE DE LA QUE LLEGABA. ME PODEIS EXPLICAR COMO SE VA A CONTRATAR A ALGUIEN IRREGULARMENTE, SALTANDOSE LA BOLSA UNICA, SI NO HA CESADO. O PRETENDEIS QUE LO CESEN PARA DARLE UN CONTRATO A ALGUIEN QUE HA CESADO DE PRIMARIA. ESO ES LA LEY DEL EMBUDO.
LO QUE OS DECIA HABLAR DE OIDAS Y POR SUPUESTO CALENTAR SIN MOTIVO.

Y SI CONOCEIS ALGUN CASO, YA SABEIS, A DENUNCIAR.

Te doy un caso YO, me renovaron una baja por otra que me duro un año. No me correspondia, pero como era en el mismo servicio me la dieron. Y como yo, conozco a mas personas que les ha pasado lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
PUES ESPERO QUE EL RESTO DE EJEMPLOS QUE TENEIS SEA MEJOR, PORQUE EN ESO QUE ME CUENTAS NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD.
 
Bolsa única para la contratación de personal temporal de DUE de
Atención Primaria, Atención Especializada y SUMMA 112
Funcionamiento de la bolsa
1. Los nombramientos y contratos se ofrecerán por riguroso orden de puntuación en las ofertas de
trabajo de duración superior a un mes. En los casos de ofertas para el nombramiento o contrato de carácter interino para el desempeño de una plaza vacante, será requisito haber realizado la
entrevista donde se obtendrá la calificación de “apto”, que supondrá la idoneidad para el puesto de
trabajo de que se trate. Dicha entrevista será opcional en el caso de candidatos que hayan prestado
servicios con anterioridad en el mismo Área. El contenido de la entrevista se ajustará a lo estipulado
en Anexo III (ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).
Los nombramientos y contratos de corta duración serán propuestos por el responsable de
enfermería del Centro de Gestión entre los profesionales incluidos en la bolsa.
La oferta de un nombramiento o contrato interino por plaza vacante se establecerá por orden de
puntuación, independientemente de que el trabajador tenga suscrito contrato o nombramiento de
cualquier otra modalidad distinta a la prevista en este apartado, a excepción de los contratos de

relevo.

ESE ES EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA, LO PUBLICADO EN LAS NORMAS. UNA BAJA, NO TIENE DURACION CONOCIDA, POR ESO SE CONSIDERA CONTRATO DE CORTA DURACION. PUEDE DURAR UNA SEMANA O 2 AÑOS, PERO NO ES UN CONTRATO DE LARGA DURACION. LOS CONTRATOS DE LARGA DURACION SON AQUELLOS, DE DURACION CONOCIDA MAYOR A UN MES.
EN TU CASO UNA BAJA ES DE CORTA DURACION AUNQUE TE DURARA UN AÑO.
EN EL CASO DE LOS CONTRATOS DE CORTA DURACION SON propuestos por el responsable de enfermería del Centro de Gestión entre los profesionales incluidos en la bolsa. ES DECIR POR EL CENTRO DE CUALQUIER PROFESIONAL INCLUIDO EN BOLSA.

LO PODEIS CONSULTAR AQUI:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DFuncionamiento+de+la+bolsa-120581.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310619669834&ssbinary=true

Y SOBRE EL RESTO, PUES YA SABEIS, LO DIGO POR TI, LITTLESARA, SI NO HAN CESADO A NADIE EN ESPECIALIZADA PORQUE LLEGA MENOS GENTE DE LA QUE SE VA, ¿DONDE PONE QUE HAYA QUE CESAR A EVENTUALES EN ESPECIALIZADA PARA DAR CONTRATOS A LOS CESADOS DE PRIMARIA?
ESO LO MARCA LA RESOLUCION OCTUBRE DE 2006, LA QUE SE SIGUE, SIEMPRE, DESDE ENTONCES, OS LA RESUMO:
TODOS LOS CESADOS A BOLSA---DE ACUERDO.

¿QUIEN CESA?----EN ESE ASPECTO ESTA LA DIFERENCIA.

ATENCION ESPECIALIZADA---------PLAZAS NO IDENTIFICADAS, EVENTUALES MAS NUEVOS.

ATENCION PRIMARIA------PLAZA IDENTIFICADA, QUIEN OCUPE LA PLAZA.

POR LO TANTO QUIEN HA SIDO CESADO VA A BOLSA UNICA, DONDE ESTA LA IRREGULARIDAD.

EVIDENTEMENTE NO TENGO NINGUNA INTENCION DE DISCUTIR, PERO HAY QUE VER DONDE ESTA O NO LA RAZON, POR ESO DIGO LO DE HABLAR DE OIDAS.
ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE OS PREOCUPA VUESTRA SITUACION PERSONAL, PERO ES HACER DE MENOS Y ACUSAR DE IRREGULARIDADES A OTROS COMPAÑEROS QUE EN ESTE MOMENTO ESTABAN TRABAJANDO EN OTRO SITIO Y NO HAN SIDO CESADOS.


pues entonces practicamente todos los contratos que se hacen son a dedo. porque ya me diras tu que contratos se hacen normalmente que no sean bajas...


Que bien los sindicatos que firmaron eso
y una baja maternal tambien se da a dedo?
MUCHOS, LAS RENOVACIONES DE LOS ACUMULOS CADA SEIS MESES.
LAS BAJAS MATERNALES, LAS EXCEDENCIAS MAYORES DE UN MES, DE CUALQUIER TIPO....., ES DECIR TODO MENOS LAS BAJAS.
SI ALGUN CONTRATO DE ESOS SE HACE SIN SEGUIR LA BOLSA UNICA ES LO QUE HAY QUE DENUNCIAR.

12345

Entonces si me planto en Sagasta con el cese y la copia del ultimo contrato me lo solucionan allí?? Espero que mañana me den por lo menos el cese!!!!

zagal

Campeloco, entonces las renovaciones de eventuales semestrales se deben de ofrecer por orden de lista no?
O si alguien coge una no se la pueden quitar a los 6 meses?
Lo digo porque hay gente con menos puntos que van renovando semestralmente aunque haya alguien con mas puntos que ellos.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

DUE-82

ESA PREGUNTA ME LA HE HECHO MUCHAS VECES. CONOZCO A MUCHA GENTE CON MENOS PUNTOS QUE YO Y RENUEVA CONTRATO DE REFUERZO

kita

Campe, entiendo que si renuevan a los acúmulos de hospitales, a los acúmulos de AP cuya plaza no ha salido en traslados ni OPE también les renuevan, no?? Es que les marean diciendo que igual les echan para recolocar a interinos...
Joer, un mes y medio en navidad está guay, quien lo pillara... Yo en una semana me quedo en el paro y está la cosa muy mal...

koalismo

HOLA A TODOS;
QUE YO SEPA ESTÁ TODO REGULADO COMO DICE CAMPE EN LA RESOLUCION DEL 2006 DE FUNCIONAMIENTO DE BOLSA ÚNICA, Y ESTOY DE ACUERDFO CON LA INFORMACIÓN Y SITUACIONES DIFERENTES EN ESPECIALIZADA Y PRIMARIA... PERO¡¡¡¡¡ SI LAS COSAS LAS HUBIERAN HECHO COMO ESTÁ ESCRITO LOS INTERINOS  DESPLAZADOS POR LOS TRASLADOS DE PRIMARIA, POR LO MENOS DEBERIAMOS ESTAR YA BAREMADOS Y DE MOMENTO ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN DE SUPLENTES SIN SABER CUANDO NOS VAN A CONVOCAR Y CUANDO NOS VAN A BAREMAR, RECUERDO QUE A LOS INTERINOS DE MUCHOS AÑOS NO NOS HAN DEJADO INCORPORARNOS A LA BOLSA ÚNICA Y ESTAMOS EN TIERRA DE NADIE... ES NORMAL QUE LA GENTE DESCONFIEMOS DE QUE VAYAN A CUMPLIR LA NORMA, YA QUE A DIA DE HOY TANTA MESA SECTORIAL Y TODAVIA NO DICEN NADA DE EL PROCEDER, CUANDO, EN PRINCIPIO ESTA ESCRITO Y REGULADO LO QUE TENDRÍAN QUE HACER¡¡¡¡¡¡ EL TRATO AL PERSONAL A TRAVÉS DE LA DESINFORMACIÓN, Y EL DESCONCIERTO HACE QUE YA NO CONFIES EN NADA Y MENOS EN ESTA MIERDA DE SINDICATOS, QUE MENOS REPRESENTAR E INFORMAR HACEN DE TODO PARA ASEGURAR SU SILLA....COMO NO CHILLEMOS TODOS JUNTOS PARA QUE LAS COSAS SE HAGAN CON LA LEY EN LA MANO, HARÁN CON NOSOTROS LO QUE QUIERAN,, COMO SIEMPRE,,, HAY QUE PRESIONAR A LOS SINDICATOS PARA QUE ESCUCHEN LO QUE TENEMOS QUE DECIR Y QUE CUMPLAN LO ESCRITO Y YA REEGULADO, INSISTO,, LEEROS LAS DIRECTRICES Y VEREÍS COMO LE ESTAN DANDO VUELTAS A LO QUE YA ESTÁ REGULADO

apostata

#1767
Para Campeloco:
El punto que has puesto de las bases de la bolsa, esta muy bien para demostrar que contratos de corta duracion (menos de un mes) los puede dar la Direccion a su criterio PERO SIEMPRE SOBRE PERSONAS QUE ESTEN EN LA BOLSA.

¿¿¿Como te explicas que haya gente que tenga contratos y NO este en la bolsa??
¿Quien vigila eso?
Tambien se puede demostrar que en contratos de mas de un mes que, segun las bases, se daran POR RIGUROSO ORDEN DE PUNTUACION, no es asi.
Te aseguro que no hablo de oidas.

El gran error de la bolsa es llamar desde los propios hospitales, de esta forma cada uno hace lo que les da la gana, llama a "los suyos" y nadie se entera.
Si verdaderamente fuera un bolsa CENTRALIZADA, y se llamase desde un solo lugar, por ejemplo desde sagasta, puede que funcionase mejor porque de esta manera no habria " tantos conocidos" a los que llamar antes.

Y que me dices de la forma de baremar???? si en cada hospital se sigue un criterio diferente sobre ciertos puntos....Si me bareman en un hospital tengo una puntuacion, pero si me bareman en otro tengo otra, te lo aseguro.

Lo siento Campe pero LA BOLSA de Madrid ES UNA AUTENTICA FARSA y te invito a que lo compruebes. Se que tu puedes

CAMPELOCO

Cita de: zagal en 25 de Octubre de 2011, 17:57:31 PM
Campeloco, entonces las renovaciones de eventuales semestrales se deben de ofrecer por orden de lista no?
O si alguien coge una no se la pueden quitar a los 6 meses?
Lo digo porque hay gente con menos puntos que van renovando semestralmente aunque haya alguien con mas puntos que ellos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
ASI DEBE SER, SI NO SE HACE ASI, DENUNCIA. Y TIRON DE OREJAS. HAY MUCHOS CASOS.

CAMPELOCO

Cita de: DUE-82 en 25 de Octubre de 2011, 18:16:08 PM
ESA PREGUNTA ME LA HE HECHO MUCHAS VECES. CONOZCO A MUCHA GENTE CON MENOS PUNTOS QUE YO Y RENUEVA CONTRATO DE REFUERZO
SI HAY GENTE SIN TRABAJAR Y OCURRE ESO, MAL. OTRA COSA ES QUE TENGAS UN CONTRATO MEJOR O PEOR Y PREFIERAS ESE.

CAMPELOCO

SO
Cita de: kita en 25 de Octubre de 2011, 18:27:37 PM
Campe, entiendo que si renuevan a los acúmulos de hospitales, a los acúmulos de AP cuya plaza no ha salido en traslados ni OPE también les renuevan, no?? Es que les marean diciendo que igual les echan para recolocar a interinos...
Joer, un mes y medio en navidad está guay, quien lo pillara... Yo en una semana me quedo en el paro y está la cosa muy mal...
SOLO SE RECOLOCAN LOS QUE HAN CESADO EN AP POR INCORPORACIONES DE TRASLADOS, LOS QUE NO HAN CESADO SU VIDA SIGUE IGUAL.
TENEIS LAS ACLARACIONES DE LA MESA SECTORIAL MAS ATRAS.

12345

Campe, quieres decir que a los Enfermeris de ap desplazados nos recolocacan??

CAMPELOCO

Cita de: koalismo en 25 de Octubre de 2011, 19:39:35 PM
HOLA A TODOS;
QUE YO SEPA ESTÁ TODO REGULADO COMO DICE CAMPE EN LA RESOLUCION DEL 2006 DE FUNCIONAMIENTO DE BOLSA ÚNICA, Y ESTOY DE ACUERDFO CON LA INFORMACIÓN Y SITUACIONES DIFERENTES EN ESPECIALIZADA Y PRIMARIA... PERO¡¡¡¡¡ SI LAS COSAS LAS HUBIERAN HECHO COMO ESTÁ ESCRITO LOS INTERINOS  DESPLAZADOS POR LOS TRASLADOS DE PRIMARIA, POR LO MENOS DEBERIAMOS ESTAR YA BAREMADOS Y DE MOMENTO ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN DE SUPLENTES SIN SABER CUANDO NOS VAN A CONVOCAR Y CUANDO NOS VAN A BAREMAR, RECUERDO QUE A LOS INTERINOS DE MUCHOS AÑOS NO NOS HAN DEJADO INCORPORARNOS A LA BOLSA ÚNICA Y ESTAMOS EN TIERRA DE NADIE... ES NORMAL QUE LA GENTE DESCONFIEMOS DE QUE VAYAN A CUMPLIR LA NORMA, YA QUE A DIA DE HOY TANTA MESA SECTORIAL Y TODAVIA NO DICEN NADA DE EL PROCEDER, CUANDO, EN PRINCIPIO ESTA ESCRITO Y REGULADO LO QUE TENDRÍAN QUE HACER¡¡¡¡¡¡ EL TRATO AL PERSONAL A TRAVÉS DE LA DESINFORMACIÓN, Y EL DESCONCIERTO HACE QUE YA NO CONFIES EN NADA Y MENOS EN ESTA MIERDA DE SINDICATOS, QUE MENOS REPRESENTAR E INFORMAR HACEN DE TODO PARA ASEGURAR SU SILLA....COMO NO CHILLEMOS TODOS JUNTOS PARA QUE LAS COSAS SE HAGAN CON LA LEY EN LA MANO, HARÁN CON NOSOTROS LO QUE QUIERAN,, COMO SIEMPRE,,, HAY QUE PRESIONAR A LOS SINDICATOS PARA QUE ESCUCHEN LO QUE TENEMOS QUE DECIR Y QUE CUMPLAN LO ESCRITO Y YA REEGULADO, INSISTO,, LEEROS LAS DIRECTRICES Y VEREÍS COMO LE ESTAN DANDO VUELTAS A LO QUE YA ESTÁ REGULADO

DE ACUERDO CONTIGO EN CASI TODO, LO QUE OCURRE ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA, SEGUN LA ADMINISTRACION, HASTA QUE NO ACABE EL PERIODO DE INCORPORACION.

CAMPELOCO

Cita de: gon en 25 de Octubre de 2011, 20:48:33 PM
Campe, quieres decir que a los Enfermeris de ap desplazados nos recolocacan??
NO, QUIERO DECIR QUE A LAS ENFERMERAS NO CESADAS NO SE LAS MUEVE, LAS CESADAS VAN A BOLSA.
A LOS MEDICOS SI, SE LES RECOLOCA EN ACTO PUBLICO.

CAMPELOCO

Cita de: apostata en 25 de Octubre de 2011, 20:25:47 PM
Para Campeloco:
El punto que has puesto de las bases de la bolsa, esta muy bien para demostrar que contratos de corta duracion (menos de un mes) los puede dar la Direccion a su criterio PERO SIEMPRE SOBRE PERSONAS QUE ESTEN EN LA BOLSA.

¿¿¿Como te explicas que haya gente que tenga contratos y NO este en la bolsa??
¿Quien vigila eso?
Tambien se puede demostrar que en contratos de mas de un mes que, segun las bases, se daran POR RIGUROSO ORDEN DE PUNTUACION, no es asi.
Te aseguro que no hablo de oidas.

El gran error de la bolsa es llamar desde los propios hospitales, de esta forma cada uno hace lo que les da la gana, llama a "los suyos" y nadie se entera.
Si verdaderamente fuera un bolsa CENTRALIZADA, y se llamase desde un solo lugar, por ejemplo desde sagasta, puede que funcionase mejor porque de esta manera no habria " tantos conocidos" a los que llamar antes.

Y que me dices de la forma de baremar???? si en cada hospital se sigue un criterio diferente sobre ciertos puntos....Si me bareman en un hospital tengo una puntuacion, pero si me bareman en otro tengo otra, te lo aseguro.

Lo siento Campe pero LA BOLSA de Madrid ES UNA AUTENTICA FARSA y te invito a que lo compruebes. Se que tu puedes
EVIDENTEMENTE, FALLOS Y TRAPICHEOS SEGURO QUE ENTRE TANTA GENTE Y TANTOS CONTRATOS HABRA MUCHOS, PERO POR MUCHOS QUE HAYA ES MAS JUSTO QUE LO QUE OCURRIA ANTES, DONDE SI QUE ERA UNA MERIENDA DE NEGROS. SOLO HAY QUE VER LO QUE OCURRE CON OTRAS CATEGORIAS QUE NO TIENEN BOLSA.
EN CUANTO A LO DE TENER CONTRATO Y NO ESTAR EN LA BOLSA Y QUIEN VIGILA ESO.SI QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE ES IMPOSIBLE, LO VIGILA SAGASTA Y NO SE AUTORIZA UN CONTRATO, NUNCA, DESDE SAGASTA DE ALGUIEN QUE NO ESTA EN BOLSA.
ES SAGASTA QUIEN MANDA LOS NOMBRES DE LA BOLSA UNICA A LOS HOSPITALES CUANDO ESTOS TIENEN QUE HACER ALGUN CONTRATO Y ESTOS, ES VERDAD, QUE EN LA MEDIDA QUE PUEDEN LOS HACEN COINCIDIR CON LOS QUE HABITUALMENTE TRABAJAN EN ELLOS, PERO AL FINAL LA SITUACION ES QUE LA GENTE CON MAS PUNTOS ES LA QUE ANTES SE LE OFRECE TRABAJO, Y SUELE CAER EN EL HOSPITAL DONDE HABITUALMENTE TRABAJA, PARA ESO EN LA SOLICITUD SE PONE LAS AREAS DE LAS QUE QUIERES SER LLAMADO Y SI TE LLAMAN DE OTRA Y LO RECHAZAS NO TE PUEDEN SANCIONAR.
AHORA HACED UN EJERCICIO SENCILLO, SABEIS CUANTA GENTE, EN UN MOMENTO DADO, RECHAZARIA (EN LA MEDIDA QUE PUDIERA, CLARO, SI NO ES EN EL AREA/AS QUE HAYA PEDIDO) CONTRATOS EN HOSPITALES DE LA OTRA PUNTA DE MADRID. NO SABEIS CUANTA GENTE HAY QUE LLAMAR MUCHAS VECES PARA CONTRATAR A UNA PERSONA. AL FINAL, EN ESTA PROFESION HAY PARO, PERO MAL QUE BIEN, SALVO EN PERIODOS DETERMINADOS, NO FALTA TRABAJO.
SOBRE LA FORMA DE BAREMAR, VALE, LAS COMISIONES ESTAN FORMADAS POR PERSONAS QUE TIENEN CRITERIOS E INTERPRETACIONES DISTINTAS ANTE LA MISMA SITUACION, PERO EN COSAS MUY DETERMINADAS.
Y , DE VERDAD NO TE PREOCUPES, LO TENGO COMPROBADO. QUIZA SEA QUE POCOS O NINGUNO DE VOSOTROS HABEIS VIVIDO LAS SITUACIONES QUE SE DABAN ANTES, DONDE EN LOS HOSPITALES SE CONTRATABA, SE HACIAN INTERINOS, CONTRATOS DE EXCEDENCIAS DE AÑOS, SIEMPRE A LOS MISMOS, Y DE UN CONTRATO A OTRO Y EN LOS MEJORES SITIOS. DONDE ESOS POQUITOS PODIAN ELEGIR, Y NO SE LES SANCIONABA POR SUPUESTO, POR RECHAZAR 15 CONTRATOS HASTA QUE LES LLEGABA LA JUBILACION QUE ESTABAN ESPERANDO.
CON FALLOS, SI, PERO NO SABEIS LO QUE TENEIS.

12345

Entonces por que no nos ponen en bolsa como disponibles??

apostata

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Octubre de 2011, 21:09:22 PM
Cita de: apostata en 25 de Octubre de 2011, 20:25:47 PM
Para Campeloco:
El punto que has puesto de las bases de la bolsa, esta muy bien para demostrar que contratos de corta duracion (menos de un mes) los puede dar la Direccion a su criterio PERO SIEMPRE SOBRE PERSONAS QUE ESTEN EN LA BOLSA.

¿¿¿Como te explicas que haya gente que tenga contratos y NO este en la bolsa??
¿Quien vigila eso?
Tambien se puede demostrar que en contratos de mas de un mes que, segun las bases, se daran POR RIGUROSO ORDEN DE PUNTUACION, no es asi.
Te aseguro que no hablo de oidas.

El gran error de la bolsa es llamar desde los propios hospitales, de esta forma cada uno hace lo que les da la gana, llama a "los suyos" y nadie se entera.
Si verdaderamente fuera un bolsa CENTRALIZADA, y se llamase desde un solo lugar, por ejemplo desde sagasta, puede que funcionase mejor porque de esta manera no habria " tantos conocidos" a los que llamar antes.

Y que me dices de la forma de baremar???? si en cada hospital se sigue un criterio diferente sobre ciertos puntos....Si me bareman en un hospital tengo una puntuacion, pero si me bareman en otro tengo otra, te lo aseguro.

Lo siento Campe pero LA BOLSA de Madrid ES UNA AUTENTICA FARSA y te invito a que lo compruebes. Se que tu puedes
EVIDENTEMENTE, FALLOS Y TRAPICHEOS SEGURO QUE ENTRE TANTA GENTE Y TANTOS CONTRATOS HABRA MUCHOS, PERO POR MUCHOS QUE HAYA ES MAS JUSTO QUE LO QUE OCURRIA ANTES, DONDE SI QUE ERA UNA MERIENDA DE NEGROS. SOLO HAY QUE VER LO QUE OCURRE CON OTRAS CATEGORIAS QUE NO TIENEN BOLSA.
EN CUANTO A LO DE TENER CONTRATO Y NO ESTAR EN LA BOLSA Y QUIEN VIGILA ESO.SI QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE ES IMPOSIBLE, LO VIGILA SAGASTA Y NO SE AUTORIZA UN CONTRATO, NUNCA, DESDE SAGASTA DE ALGUIEN QUE NO ESTA EN BOLSA.
ES SAGASTA QUIEN MANDA LOS NOMBRES DE LA BOLSA UNICA A LOS HOSPITALES CUANDO ESTOS TIENEN QUE HACER ALGUN CONTRATO Y ESTOS, ES VERDAD, QUE EN LA MEDIDA QUE PUEDEN LOS HACEN COINCIDIR CON LOS QUE HABITUALMENTE TRABAJAN EN ELLOS, PERO AL FINAL LA SITUACION ES QUE LA GENTE CON MAS PUNTOS ES LA QUE ANTES SE LE OFRECE TRABAJO, Y SUELE CAER EN EL HOSPITAL DONDE HABITUALMENTE TRABAJA, PARA ESO EN LA SOLICITUD SE PONE LAS AREAS DE LAS QUE QUIERES SER LLAMADO Y SI TE LLAMAN DE OTRA Y LO RECHAZAS NO TE PUEDEN SANCIONAR.
AHORA HACED UN EJERCICIO SENCILLO, SABEIS CUANTA GENTE, EN UN MOMENTO DADO, RECHAZARIA (EN LA MEDIDA QUE PUDIERA, CLARO, SI NO ES EN EL AREA/AS QUE HAYA PEDIDO) CONTRATOS EN HOSPITALES DE LA OTRA PUNTA DE MADRID. NO SABEIS CUANTA GENTE HAY QUE LLAMAR MUCHAS VECES PARA CONTRATAR A UNA PERSONA. AL FINAL, EN ESTA PROFESION HAY PARO, PERO MAL QUE BIEN, SALVO EN PERIODOS DETERMINADOS, NO FALTA TRABAJO.
SOBRE LA FORMA DE BAREMAR, VALE, LAS COMISIONES ESTAN FORMADAS POR PERSONAS QUE TIENEN CRITERIOS E INTERPRETACIONES DISTINTAS ANTE LA MISMA SITUACION, PERO EN COSAS MUY DETERMINADAS.
Y , DE VERDAD NO TE PREOCUPES, LO TENGO COMPROBADO. QUIZA SEA QUE POCOS O NINGUNO DE VOSOTROS HABEIS VIVIDO LAS SITUACIONES QUE SE DABAN ANTES, DONDE EN LOS HOSPITALES SE CONTRATABA, SE HACIAN INTERINOS, CONTRATOS DE EXCEDENCIAS DE AÑOS, SIEMPRE A LOS MISMOS, Y DE UN CONTRATO A OTRO Y EN LOS MEJORES SITIOS. DONDE ESOS POQUITOS PODIAN ELEGIR, Y NO SE LES SANCIONABA POR SUPUESTO, POR RECHAZAR 15 CONTRATOS HASTA QUE LES LLEGABA LA JUBILACION QUE ESTABAN ESPERANDO.
CON FALLOS, SI, PERO NO SABEIS LO QUE TENEIS.

campe, permite que me ria sobre que es sagasta quien vigila que todas las contrataciones esten en bolsa. Asi deberia ser, pero NO ES. Hay que decirselo a la DGRRHH para que entonces de un toque al hospital que lo ha hecho.
Sagasta lo que hace es esperar a que alguien denuncie para dar la alarma.

Sagasta no da los nombres a los hospitales, en RRHH de cada hospital trabajan con los listados que estan publicados en madrid.org (ultima actualizacion de marzo 2011)

La forma de baremar se solucionaria si se hiciese desde un UNICO sitio, claro que cada equipo tiene un criterio, pero lo logico y etico es que sea un unico equipo el que bareme a todos (llamese empresa externa o lo que sea) de esta forma solo habria UN criterio.

Sobre que esto que hay ahora, bolsa, y lo que habia antes, enchufe, .....la verdad no veo diferencia. Sigue siendo el criterio enchufe el que manda solo que disfrazado de bolsa.
¿Cuantas veces llaman por curriculum, pero eso si..... preguntando si estan en bolsa??

Insisto: la bolsa unica una FARSA


Aniloe

Hola Campe:
No entiendo muy bien porque a los medicos se les va hacer un acto publico en sagasta para la recolocacion a las enfermeras no.....
Me puedes decir donde puedo leer lo que se ha dicho en la ultima mesa sectorial

gracias

12345

a reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada ayer, jueves 20 de octubre, a la que CSIT UNIÓN PROFESIONAL asistió, se debatieron  los siguientes asuntos: • Médicos y Pediatras de Atención Primaria desplazados como consecuencia de la incorporación de OPES y Concurso de Traslados: hasta el 5 de noviembre, fecha en la que se produce el cumplimiento de la toma de posesión del mes, no se conocerán las vacantes generadas. 1. Se ha debatido el concepto de lo que supone ser "desplazado", considerándose las siguientes situaciones: interinos y eventuales que cesan por la incorporación de titulares de OPE y Concurso de Traslados,  así como los sustitutos del personal que se encontrara en Comisión de Servicio o en Movilidad Interna y su situación administrativa finaliza como consecuencia de las tomas de posesión y traslado, debiendo retornar a sus puestos de trabajo. 2. La baremación del personal desplazado se realizará en la DG RRHH del SERMAS y se asignarán las vacantes en acto público. Queda pendiente en la próxima reunión. 

• Ceses en Diplomados de Enfermería y Auxiliares de Enfermería en Atención Especializada: se nos informa que los primeros en cesar ha sido el personal eventual, con finalización de contrato en el mes de Octubre, y, en segundo lugar el personal interino por orden de antigüedad en el SERMAS, según criterios de la Resolución del 2006, siempre y cuando el número de eventuales no cubriera las necesidades de vacantes para la toma de posesión. Los interinos cesados, pendiente de concretar los datos, por hospitales serían: 1. Hospital Carlos III: aproximadamnete10 DUES 2. Hospital Infanta Sofía: aproximadamente 20 DUES  y entre 6 / 8 Aux. Enfermería 3. Hospital Infanta Leonor: Entre 6 y 10 DUES y entre 2 y 4 Aux. Enfermería 4. Hospital Infanta Cristina: Sobre 6 DUES  y entre 12 y 16 Aux. Enfermería. 5. Hospital del Henares: Entre 10 y 12 DUES y 4 Aux. Enfermería 6. Hospital Sureste: Entre 2 y 3 DUES y 2 Aux. Enfermería. 

• El personal desplazado con categoría de DUE o Aux. Enfermería volverán a las bolsas de trabajo vigentes. Bolsa única para DUES y Bolsas por centro para Aux. Enfermería. En aquellos centros en los que no exista bolsa para Aux. Enfermería se procederá a su creación. • Movilidad de Pediatras: se continúa con el estudio del documento quedando pendiente para la siguiente reunión • Ofertas de Empleo: como ya informamos anteriormente, la DG RRHH del SERMAS llevará a la mesa las bases de convocatoria de las OPES de Médico de Familia (306), Pediatras AP (119), DUES (1600) y Aux. Enfermería (1300) 

LA PRÓXIMA MESA SECTORIAL SE CELEBRARÁ EL JUEVES 27 DE OCTUBRE

koalismo

para CAMPE;
Gracias por dar información rigurosa, y no perderte en situaciones personales, me consta que sagasta vigila, en la medida que pueden, el cumplimiento de la bolsa única, pero insisto los interinos no baremados desde el 2006 debemos exigir por ley una baremación de oficio como se refleja en el BOE, y baremados a fecha de desplazamiento, ya que la nueva lista única no se hara efectiva hasta aproximadamente marzo 2012,por otro lado no entiendo que la recolocación de los médicos sea por un proceso diferente, como siempre, la enfermería con un tratamiento distinto, a mi entender no existe regulado ninguna normativa diferente para las distintas profesiones, salvo las auxiliares de enfemería
También me costa las situaciones que cuentas de compañeros que rechazan contratos, cosa que algunos no nos hemos podido permitir nunca, asi que pido por favor que seamos serios en nuestras reinvindicaciones y no miremos sólo nuestro culo cuando peligra, sólo así conseguiremos que nos tomen en serio....cada uno tenemos una situación personal- laboral diferente, pero estamos en mismo barco...
Si tienes alguna información sobre este tema ( baremación de oficio para desplazados que nunca hemos estado en la bolsa unica, porque no nos lo han permitido) te rogaría nos lo cuentes...
Creeis que es justo que interinos que llevamos 20 años currando nos veamos ahora como suplentes, sin saber???? si hablamos de justicia cada uno tiene sus razones para enfadarse.... una cosa es que no sepan que plazas quedan pero si deberiamos saber a estas alturas como van a hacer las cosas eso tranquilizaría al personal y dejariamos de darte tanta guerra
gracias otra vez por estar ahi al pie del cañon..... igualdad para todos ¡¡¡¡