MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

agata

Hola
Sabeis si existe un listado donde consultar los meritos aportados hasta ahora, yo no lo aporte al año pasado, y ya no me acuerdo de los cursos que aporte hace dos años, Zagal, tú que conoces la bolsa del sas, hay algo parecido en Madrid? Yo he trabajado hasta ahora en Madrid y no me suena.
Gracias

avila

Cita de: agata en 19 de Octubre de 2011, 13:13:12 PM
Hola
Sabeis si existe un listado donde consultar los meritos aportados hasta ahora, yo no lo aporte al año pasado, y ya no me acuerdo de los cursos que aporte hace dos años, Zagal, tú que conoces la bolsa del sas, hay algo parecido en Madrid? Yo he trabajado hasta ahora en Madrid y no me suena.
Gracias

por internet no, pero si quieres puedes llamar al centro donde está tu expediente, allí te lo dicen, yo en junio fui allí y me dijeron lo que tenían mio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: agata en 19 de Octubre de 2011, 13:13:12 PM
Hola
Sabeis si existe un listado donde consultar los meritos aportados hasta ahora, yo no lo aporte al año pasado, y ya no me acuerdo de los cursos que aporte hace dos años, Zagal, tú que conoces la bolsa del sas, hay algo parecido en Madrid? Yo he trabajado hasta ahora en Madrid y no me suena.
Gracias
En el listado de este año aparece la puntuacion dividida en experiencia y formacion... Asi te puedes haxer una idea. Otra forma es llamar o ir a tu centro de referencia y que te lo digan.
Pero vamos una pag tan "bonica" como la del SAS no tienen, pero a cambio son mas rapidos en actualizar las bolsas


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

agata

Gracias a los dos.
Lo del sas tienes razón, es muy "bonica" pero poco "efectivica" y los que bareman menos todavia.

zagal

Por cierto. Quien es la persona con la puntuacion mas alta que esta sin trabajar del foro?

otra cosa.

Hoy estaban dando contratos en el gregorio por 28 points


no se lo que le pasa al gato

pilarb

Yo tengo el telefono de la bolsa unica.apunta que este siempre contesta
913387733/677

avila

Cita de: zagal en 19 de Octubre de 2011, 18:08:44 PM
Por cierto. Quien es la persona con la puntuacion mas alta que esta sin trabajar del foro?

otra cosa.

Hoy estaban dando contratos en el gregorio por 28 points


yo tegno 20.80 de momento no me han llamado y he confirmado que estoy disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 20 de Octubre de 2011, 21:53:26 PM
Cita de: zagal en 19 de Octubre de 2011, 18:08:44 PM
Por cierto. Quien es la persona con la puntuacion mas alta que esta sin trabajar del foro?

otra cosa.

Hoy estaban dando contratos en el gregorio por 28 points


yo tegno 20.80 de momento no me han llamado y he confirmado que estoy disponible

Pues por debajo de 20,80 no van llamando. Estan entre 28 y 21 aprox. Suerte avila


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Entre 28 y 31 o entre 28 y 21???

zagal

Cita de: kita en 20 de Octubre de 2011, 22:29:21 PM
Entre 28 y 31 o entre 28 y 21???

Entre 21 y 28 porque en el gregorio han hecho contratos a gente con 28 y nuestro forero avila con 21 sigue en bolsa. Asi que estan en algun punto entre 28 y 21


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Yo acabo contrato el 31 de octubre y en cuanto acabe... a mendigar por todos los sitios... No pienso quedarme en casa esperando a que me llamen porque eso ya lo hice una vez y estuve en casita un par de meses mientras otros hacían bajas maternales con muchos menos puntos que yo.. Voy a ser de un pesao... :021:

cclamen

A dos compis mias también les han llamado del Gregorio, pero parece ser que sólo están ofreciendo contratos hasta el 31 de octubre...

zagal

Cita de: cclamen en 21 de Octubre de 2011, 09:53:02 AM
A dos compis mias también les han llamado del Gregorio, pero parece ser que sólo están ofreciendo contratos hasta el 31 de octubre...
Y la puntuacion?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

cclamen

Les llamaron hace 3 días, y ambas rondan los 40 puntos.

zagal

Pues con menos puntos que 40 estan dando estatutarios hasta el 31 dic


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12345

Pues ahora todos los interinos desplazados por los traslados y la ope, nos vamos a bolsa, así que subirá bastante el corte, de 42 para arriba!!!!!!

zagal

Os colocaran rapido. Ademas igual que sube el corte asimilareis los puestos de la gente que ha cogido la plaza


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12345


zagal

Cita de: gon en 21 de Octubre de 2011, 14:28:38 PM
Eso espero zagal. !!!

y algo bajara, porque los que han cogio plaza. los quitan de la bolsa. y sin contar conque tambien hay gente del sescam que se ha ido, y vienen, pero de todas formas se van mas de los que vienen o eso creo


no se lo que le pasa al gato

kita

Espero que bajen las puntuaciones porque si no... vaya tiempos que nos esperan!!!