MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vademecum

Que mala suerte zagal.
Ya que sacas el tema de las declaraciones juradas, quería preguntar una cosa. La semana pasada hize un curso presencial pero claro, el diploma lo mandan a casa y no lo tendré a tiempo para meterlo en la bolsa. ¿Podría hacer una declaración jurada y meter el diploma en el periodo de reclamaciones? ¿Teneis algún modelo del que me pueda guiar? (es que nunca he hecho ninguno)  :blush21:
Gracias¡

lafayeramayor

bueno siempre puedes liarla todos los dias de esta semana...a ver si asi te hacen caso (y si tienen tanto trabajo que repartan cojoné!!!)

zagal

Cita de: lafayeramayor en 10 de Octubre de 2011, 16:04:20 PM
bueno siempre puedes liarla todos los dias de esta semana...a ver si asi te hacen caso (y si tienen tanto trabajo que repartan cojoné!!!)

Por lo pronto, les he sacado que me impriman los servicios prestados sin firmar, para juntarlo con la declaración jurada, y la soclicitud de servicios prestados para que por lo menos tenga mas posibilidades de que las tengan en cuenta. el Año que viene, pediré servicios prestados desde mayo cada mes, para que no me pase esto otra vez y que trabajen que trabajen...



no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2011, 16:00:03 PM
Cita de: Acalasia en 10 de Octubre de 2011, 15:58:39 PM
Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2011, 15:56:32 PM
pues yo este año me voy a quedar sin presentar los meritos del 12 de octubre. los pedí el 13 de septiembre, y hoy casi un mes despues aun no estan, y lo peor me comentan que lo mas seguro es que para el viernes tampoco esten. que tienen mucho trabajo (no será de hacer contratos...). ya veremos, si con la declaración jurada y el resguardo de haber solicitado los servicios prestados me vale, para que me puntuen. que caXXXXX

Una amiga los pidio el 19 y hasta el viernes pasado no estaban.. Que raro que no tengan los tuyos :S

tu amiga ya los tiene? desde el viernes pasado el 07/10/2011?

Los pidio del 19/09 y yo misma fui a buscarselos el 06/10. La chica que esta en la mesa me dijo que acababan de llegar
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal

Cita de: Acalasia en 10 de Octubre de 2011, 16:08:38 PM
Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2011, 16:00:03 PM
Cita de: Acalasia en 10 de Octubre de 2011, 15:58:39 PM
Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2011, 15:56:32 PM
pues yo este año me voy a quedar sin presentar los meritos del 12 de octubre. los pedí el 13 de septiembre, y hoy casi un mes despues aun no estan, y lo peor me comentan que lo mas seguro es que para el viernes tampoco esten. que tienen mucho trabajo (no será de hacer contratos...). ya veremos, si con la declaración jurada y el resguardo de haber solicitado los servicios prestados me vale, para que me puntuen. que caXXXXX

Una amiga los pidio el 19 y hasta el viernes pasado no estaban.. Que raro que no tengan los tuyos :S

tu amiga ya los tiene? desde el viernes pasado el 07/10/2011?

Los pidio del 19/09 y yo misma fui a buscarselos el 06/10. La chica que esta en la mesa me dijo que acababan de llegar

Que sinverguenzas, yo no se como no se les cae la cara de verguenza... Pues desde el 13 estan pedidos y me han sacado un papel de la intranet como que no estan resueltos y que iniciaron el tramite el 20/09. Una pena que no pueda llevar a tu amiga para que se les caiga la cara. Encima me dicen que tienen mucho trabajo y que no les dejamos trabajar


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Vademecum en 10 de Octubre de 2011, 16:02:57 PM
Que mala suerte zagal.
Ya que sacas el tema de las declaraciones juradas, quería preguntar una cosa. La semana pasada hize un curso presencial pero claro, el diploma lo mandan a casa y no lo tendré a tiempo para meterlo en la bolsa. ¿Podría hacer una declaración jurada y meter el diploma en el periodo de reclamaciones? ¿Teneis algún modelo del que me pueda guiar? (es que nunca he hecho ninguno)  :blush21:
Gracias¡

http://cartastipo.blogspot.com/2010/11/modelo-declaracion-jurada.html?m=1




Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

De verdad empiezan a contratar por los listados provisionales?? Yo pensaba que hasta febrero-marzo que saliera la bolsa nueva estábamos con la puntuación de la anterior...

zagal

Cita de: kita en 10 de Octubre de 2011, 16:54:09 PM
De verdad empiezan a contratar por los listados provisionales?? Yo pensaba que hasta febrero-marzo que saliera la bolsa nueva estábamos con la puntuación de la anterior...

Pues si. Y lo se por dos motivos.
En 2009 me llamaron de puerta de hierro en enero cuando acababan de salir los listados provisionales (y yo no estaba incluido en la bolsa anterior) y al preguntar la puntuacion me dijeron la que efectivamente tenia en los provisionales.

En 2010 en febrero me llamaron para la paz y les pregunte si sabian mi puntuacion y me dijeron la puntuacion del listado provisional y no la del definitivo del año anterior. Por eso es una putada que se equivoquen o que no hagan las cosas porque aunque reclames y consigas que te pongan lo que te corresponde estas 2 meses por debajo de donde realmente te corresponde


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Ya ves si es una putada... según están las cosas... Espero que se te arregle y lo puedas meter en la bolsa esta semana...

H. Peplau

Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2011, 16:40:23 PM
Cita de: Acalasia en 10 de Octubre de 2011, 16:08:38 PM
Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2011, 16:00:03 PM
Cita de: Acalasia en 10 de Octubre de 2011, 15:58:39 PM
Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2011, 15:56:32 PM
pues yo este año me voy a quedar sin presentar los meritos del 12 de octubre. los pedí el 13 de septiembre, y hoy casi un mes despues aun no estan, y lo peor me comentan que lo mas seguro es que para el viernes tampoco esten. que tienen mucho trabajo (no será de hacer contratos...). ya veremos, si con la declaración jurada y el resguardo de haber solicitado los servicios prestados me vale, para que me puntuen. que caXXXXX

Una amiga los pidio el 19 y hasta el viernes pasado no estaban.. Que raro que no tengan los tuyos :S

tu amiga ya los tiene? desde el viernes pasado el 07/10/2011?

Los pidio del 19/09 y yo misma fui a buscarselos el 06/10. La chica que esta en la mesa me dijo que acababan de llegar

Que sinverguenzas, yo no se como no se les cae la cara de verguenza... Pues desde el 13 estan pedidos y me han sacado un papel de la intranet como que no estan resueltos y que iniciaron el tramite el 20/09. Una pena que no pueda llevar a tu amiga para que se les caiga la cara. Encima me dicen que tienen mucho trabajo y que no les dejamos trabajar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me dijo mi amiga que en 7/10 dias estarian, cuando fui, a eso de las 14.30 solo habia una señora atendiendo que se pasaba mas tiempo hablando con la gente que se encontraba que trabajando. Fui con el resguardo y me dijo que no estaban que estaban muy liados con los traslados y la OPE y que no habian tenido tiempo de llevar todo al dia.

Despues de insistirle me miro la remesa que habia llegado ese mismo dia.

Una pena que las cosas funcionen tan mal.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

agujas

No hay ningún tipo de puente verdad? Se puede entregar tanto el 13 como el 14 aunque el 12 sea fiesta? gracias es que siempre dejo todo para el final  :timiderougir-1:

yanyuren

Zagal, no es por aumentar tu rabia, pero yo lo pedi el 22 de septiembre y tambien lo tengo ya....lo digo para que no te tomen el pelo, porque hacerlos si los han hecho en menos tiempo...si es verdad que yo trabajo alli y lo pedí por la intranet, pero  eso no deberia de cambiar nada... si ahora estan mas liados con las incorporaciones no es nuestro problema, que contraten mas personal si ven que no dan a basto!!!

avila

Cita de: agujas en 10 de Octubre de 2011, 23:50:03 PM
No hay ningún tipo de puente verdad? Se puede entregar tanto el 13 como el 14 aunque el 12 sea fiesta? gracias es que siempre dejo todo para el final  :timiderougir-1:


si, está abierto, puedes ir
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lafayeramayor

Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2011, 16:07:00 PM
Cita de: lafayeramayor en 10 de Octubre de 2011, 16:04:20 PM
bueno siempre puedes liarla todos los dias de esta semana...a ver si asi te hacen caso (y si tienen tanto trabajo que repartan cojoné!!!)

Por lo pronto, les he sacado que me impriman los servicios prestados sin firmar, para juntarlo con la declaración jurada, y la soclicitud de servicios prestados para que por lo menos tenga mas posibilidades de que las tengan en cuenta. el Año que viene, pediré servicios prestados desde mayo cada mes, para que no me pase esto otra vez y que trabajen que trabajen...




guay...algo es algo :13:

zagal

Cita de: yanyuren en 11 de Octubre de 2011, 00:06:06 AM
Zagal, no es por aumentar tu rabia, pero yo lo pedi el 22 de septiembre y tambien lo tengo ya....lo digo para que no te tomen el pelo, porque hacerlos si los han hecho en menos tiempo...si es verdad que yo trabajo alli y lo pedí por la intranet, pero  eso no deberia de cambiar nada... si ahora estan mas liados con las incorporaciones no es nuestro problema, que contraten mas personal si ven que no dan a basto!!!

hoy he llamado, y supuestamente están en firma. Es decir que para el dia siguiente puedo ir a recogerlos. vamos el jueves o el viernes estan. Espero que sea verdad. Sinverguenzas


no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

Por cierto, por si alguno le interesa, el registro del Area1 abre por las tardes
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

agujas

chicos no sé si esto tranquilizará a alguien o no , pero yo también tengo que recoger servicios prestados en el doce y aún no lo tienen , asi que si no lo tienen esta semana , como hay que presentarlo ya , me dijeron que presentas el resguardo de haberlo solicitado, eso sí , en cuanto te lo dén hay que llevarlo a registro de nuevo ( es decir , ir dos veces a llevar el papel,primero el resguardo y luego el original ) y cuanto antes , porque aunque te dejan tiempo , dicen que hay gente que se le olvida volver a llevar el papel . Sé que no es consuelo porque hay riesgo de que se traspapele y tal , pero riesgo realmente hay siempre  :sbox_oops:

zagal

Por experiencia te digo que aunque despues lo presentes a veces no te lo tienen en cuenta, es una loteria. Mete prisa, que es firmar un papel


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

aglez

hola alguien me podria decir la dirección  para poder mandarlo por correo o un telefono para poder llamar e informarme
muchas gracias

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN