MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kita

Hola, os quería comentar una cosita para que me digáis si a alguno os ha pasado lo mismo. He pedido certificado de servicios prestados (no para la bolsa única) en mi gerencia de AP y es la primera vez que me ponen especificada la media jornada con la que estuve hace año y medio, es decir, los dias trabajados y las horas en total... vamos que lo diferencian claramente de una jornada completa... y creo que el año pasado cuando lo pedí no me lo pusieron así... en fin, ya me diréis si ahora cuando lo pidáis para la bolsa a alguno se lo diferencian así...

Due_15

Hola! A mi tb m cntabilizan especificando la media jornada, y en vez d contarme meses o años m lo han puesto td en dias, cm cntabilizan esos dias en la bolsa?? El mes 30 dias? Gracias

zagal

Cita de: saritanurse en 29 de Septiembre de 2011, 23:42:53 PM
Entonces si quiero actualizar meritos solo, porque ya me apunte el año pasado, no tengo que meter ni dni ni solicitud ni nada no? solo con esa hoja en la que anoto lo que presento para baremar ya esta?

Si


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 08:20:27 AM
Hola, os quería comentar una cosita para que me digáis si a alguno os ha pasado lo mismo. He pedido certificado de servicios prestados (no para la bolsa única) en mi gerencia de AP y es la primera vez que me ponen especificada la media jornada con la que estuve hace año y medio, es decir, los dias trabajados y las horas en total... vamos que lo diferencian claramente de una jornada completa... y creo que el año pasado cuando lo pedí no me lo pusieron así... en fin, ya me diréis si ahora cuando lo pidáis para la bolsa a alguno se lo diferencian así...
Cuando me den la mia te lo pongo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

gareche

Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 08:20:27 AM
Hola, os quería comentar una cosita para que me digáis si a alguno os ha pasado lo mismo. He pedido certificado de servicios prestados (no para la bolsa única) en mi gerencia de AP y es la primera vez que me ponen especificada la media jornada con la que estuve hace año y medio, es decir, los dias trabajados y las horas en total... vamos que lo diferencian claramente de una jornada completa... y creo que el año pasado cuando lo pedí no me lo pusieron así... en fin, ya me diréis si ahora cuando lo pidáis para la bolsa a alguno se lo diferencian así...
Bueno a mi me lo hicieron ya en el certificado del año anterior y me surgió la misma duda. No hubo problema, me baremaron con los días que figuraban, puntuando la reducción a día completo. Lo de las horas no lo tomaron en cuenta. Este año me lo han entregado igual con días y horas.
Un saludo.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

zagal

#1625
Cita de: alicia90ab en 30 de Septiembre de 2011, 00:12:47 AM
Hola qué tal!:
Soy novata, novatisima! Quería saber todo sobre como echar la bolsa en madrid, porque busco y busco y salgo loca!
Por favor, explicarmelo como si fuese casi tonta!!  :wacko:
Muchísimas gracias ! :D


En este enlace tienes la informacion necesaria para enterarte de todo

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109265843990&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA




Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: gareche en 30 de Septiembre de 2011, 10:56:46 AM
Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 08:20:27 AM
Hola, os quería comentar una cosita para que me digáis si a alguno os ha pasado lo mismo. He pedido certificado de servicios prestados (no para la bolsa única) en mi gerencia de AP y es la primera vez que me ponen especificada la media jornada con la que estuve hace año y medio, es decir, los dias trabajados y las horas en total... vamos que lo diferencian claramente de una jornada completa... y creo que el año pasado cuando lo pedí no me lo pusieron así... en fin, ya me diréis si ahora cuando lo pidáis para la bolsa a alguno se lo diferencian así...
Bueno a mi me lo hicieron ya en el certificado del año anterior y me surgió la misma duda. No hubo problema, me baremaron con los días que figuraban, puntuando la reducción a día completo. Lo de las horas no lo tomaron en cuenta. Este año me lo han entregado igual con días y horas.
Un saludo.

Esto, en A.P. O en algun hospital en concreto?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

saritanurse

Cita de: zagal en 30 de Septiembre de 2011, 10:54:24 AM
Cita de: saritanurse en 29 de Septiembre de 2011, 23:42:53 PM
Entonces si quiero actualizar meritos solo, porque ya me apunte el año pasado, no tengo que meter ni dni ni solicitud ni nada no? solo con esa hoja en la que anoto lo que presento para baremar ya esta?

Si


Sent from my iPhone using Tapatalk



Mil graciassssssss :)

gareche

Cita de: zagal en 30 de Septiembre de 2011, 11:05:09 AM
Cita de: gareche en 30 de Septiembre de 2011, 10:56:46 AM
Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 08:20:27 AM
Hola, os quería comentar una cosita para que me digáis si a alguno os ha pasado lo mismo. He pedido certificado de servicios prestados (no para la bolsa única) en mi gerencia de AP y es la primera vez que me ponen especificada la media jornada con la que estuve hace año y medio, es decir, los dias trabajados y las horas en total... vamos que lo diferencian claramente de una jornada completa... y creo que el año pasado cuando lo pedí no me lo pusieron así... en fin, ya me diréis si ahora cuando lo pidáis para la bolsa a alguno se lo diferencian así...
Bueno a mi me lo hicieron ya en el certificado del año anterior y me surgió la misma duda. No hubo problema, me baremaron con los días que figuraban, puntuando la reducción a día completo. Lo de las horas no lo tomaron en cuenta. Este año me lo han entregado igual con días y horas.
Un saludo.

Esto, en A.P. O en algun hospital en concreto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hablo de primaria.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

zagal

#1629
Ante la avalancha de dudas de gente que se apunta a la bolsa unica de madrid y está un poco despistada.

1º. La convocatoria, son las instrucciones y es la biblia sobre el funcionamiento de la bolsa.


http://www.madrid.org/cs/Satellite?alias=3096&c=CM_Pagina_BOCM&cid=1142284589656&control=html&idBoletin=1142284583792&idSeccion=1142284589152&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265811699

ESTO HAY QUE LEERLO. NO SALTARSELO. O si se salta y se tiene alguna duda, no tener la cara dura de preguntarlo en el foro sin haberse, antes molestado en leerlo

2º Si es la primera vez que presentas la instancia se presenta primero con la solicitud



Y el autobaremo



3º. Si ya estas apuntado y solo es para meter méritos. un escrito personal vale, no obstante hay una instancia que se puede coger en Sagasta o en rrhh de cualquier hospital. El autobaremo no hay que rellenarlo para meter nuevos meritos, ya te los cuentan ellos. La instancia esta tambien en el foro:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=397.0;attach=3989

luego los listados, salen publicados en esta página:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109265843990&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA


Cuando salgan los provisionales para reclamar:



Aunque ponga no entregar de nuevo los méritos, esto ya es personal de cada uno, pero yo los volvería a entregar, sobretodo los de logoss esos que no tienen los diplomas ahora. Declaración Jurada ahora y en las reclamaciones ya si entregais fotocopia de la declaración jurada que hicisteis y los diplomas que ya teneis.


no se lo que le pasa al gato

aglez

alguien me puede decir si se puede mandar los papeles de la bolsa por correo, yo es que nunca lo he hechado en esta bolsa y no se muy bien como funciona

avila

Cita de: aglez en 02 de Octubre de 2011, 12:08:03 PM
alguien me puede decir si se puede mandar los papeles de la bolsa por correo, yo es que nunca lo he hechado en esta bolsa y no se muy bien como funciona


si, por correo administrativo, que te pongan el sello de fechas, a calle sagasta 6
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

monidue82

Y la documentación entregada, tiene que estar compulsada si son fotocopias?

Gema Garcia

Cita de: monidue82 en 03 de Octubre de 2011, 10:41:51 AM
Y la documentación entregada, tiene que estar compulsada si son fotocopias?

CORRECTO

avila

Cita de: monidue82 en 03 de Octubre de 2011, 10:41:51 AM
Y la documentación entregada, tiene que estar compulsada si son fotocopias?

nohace falta compulsar nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

famt00

hola soy un enfermero de castilla la mancha que ante la poca espectativa de trabajar me estoy pensando echar los papeles para madrid y me he enterado de que hay una bolsa unica.me podriais decir que tengo que presentar y donde?.

avila

unp oco más arriba zagal puso los enlaces de las bases instancias y demás, mandalo antes del 15 de octubbre, puedes mandarlo por correo administrativo, y no hace falta que te acerques a madrid
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

monidue82

Y que hay que poner en el apartado de codigo de categoria, en la hoja de autobaremo??  Gracias!!

VeroDue_Mad

Hoy he ido a la bolsa para la baremacion de meritos. He de decir que lo han cambiado todo. Ahora hay que coger numero y te atienden en las mesas( ya no hace falta compulsar los titulos).
De esta forma quizas es mas lenta cuando se junta mucha gente esperando, pero es muchisimo mejor, te atienden de una manera mas personalizada.

avila

Cita de: monidue82 en 04 de Octubre de 2011, 20:33:47 PM
Y que hay que poner en el apartado de codigo de categoria, en la hoja de autobaremo??  Gracias!!

categória DUE, el código te viene en las bases
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN