MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Bueno hoy me he puesto de disponible a jornada parcial, menos da una piedra a ver si me llamam


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gema Garcia

Cita de: kita en 21 de Septiembre de 2011, 15:52:09 PM
Si, si yo tb trabajo, por ahora, en AP y lo de las bajas... pues te digo lo que veo "se supone que por bolsa", pero yo se de algunas por enfermedad común (que sabes que va a ser muuuuuuuuuy larga")que han "gestionao" desde el centro... en fin, que te voy a contar... Si ya sabemos todos lo que hay... A vces son legales... y otras muchas... pues no.
Si kita, ya conocemos todos el percal, sobre todo los que estamos dentro.....

zagal

Los hospitales tampoco se salvan...


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Que desesperación de bolsa!! Y es que encima no hay mucho que hacer... por no decir nada. Cuando te enteras de esas cosas es porque estás currando y lo ves ( y claro, no vas a decir nada...) o porque te enteras de que una amiga o la amiga de tu amiga esá currando con menos ptos que tú... y claro tampoco vas a denunciar... En fin!! Una p*** mierda...

zagal

 gregorio marañon media jornada hasta 2015 (o menos si decide quitarsela antes)
Menos da una piedra y viendo como estan las cosas que no me llaman en septiembre con 24 puntos no me quiero ni imaginar la situacion en febrero marzo abril...
Mas valepajaro en mano, que ciento volando
Una mierda de sueldo por una relativa tranquilidad de seguir sumando puntos...


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Aniloe

Intenta conseguir otra media jornada en primaria o dias sueltos.

Aniloe

Alguien ha trabajado en el hospital de la princesa? ¿cuanto se gana? Aunque supongo que igual que en el resto de los hospitales ¿no? Yo no se lo que se gana en un hospital.....

kita

Lo malo de la media jornada es que ahora en algunas comunidades ya no cuenta como jornada completa, cuenta la mitad, que por un lado es normal, pero bueno... y lo d que te den otra media... ahora está muy chungo si no tienes un enchufe cojonudo... lo de los dias sueltos de primaria está bien... En el Gregorio de laboral o de estatutario???

zagal

¿en que comunidades pasa eso de lo de la media jornada cuenta la mitad?

de laboral


no se lo que le pasa al gato

kita


zagal

Cita de: kita en 23 de Septiembre de 2011, 13:03:42 PM
Pues por ejemplo en Sacyl.

en los servicios prestados del gregorio marañon de mi pareja (tiene una prejubilacion y trabaja el 74,77%) no pone nada de si es media jornada o completa asi que no se como pueden encontrar la manera de saber si es reduccion o no de jornada en el sacyl.
En madrid, andalucia, castilla la mancha y murcia cuenta igual por ahora


no se lo que le pasa al gato

kita

Pues no lo se, contaba igual que la completa hasta hace na que salió la bolsa nueva y en las bases pone que la media jornada cuenta como la parte propocional del servicio prestado... No se como lo sabrán ni como no... Pero vamos, que yo tb pienso que más vale pájaro en mano... que la cosa está muy mal... asiq enhorabuena!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 23 de Septiembre de 2011, 13:32:38 PM
enhorabuena zagal  :thumbup:

Gracias Avila

Cita de: kita en 23 de Septiembre de 2011, 13:27:20 PM
Pues no lo se, contaba igual que la completa hasta hace na que salió la bolsa nueva y en las bases pone que la media jornada cuenta como la parte propocional del servicio prestado... No se como lo sabrán ni como no... Pero vamos, que yo tb pienso que más vale pájaro en mano... que la cosa está muy mal... asiq enhorabuena!!


Gracias, por la informacion, aunque me has acojonao. enfin, ya te digo en los servicios prestados que le han dado a mi novia pone los dias que lleva de contrato y en la modalidad pone  ( donde se pone si interino sust o si eventual o etc etc) contrato de relevo pero no pone % asi que...


no se lo que le pasa al gato

yanyuren

Zagal, y ahora que tienes media jornada, ¿no has pensado pedir una mejora de empleo?(bueno, acabas de empezar, no se cuanto tiempo se tiene que llevar trabajando para pedirla) no es tan estable como hasta el 2015 pero yo se de gente que les correspondia eventual, tenian una media jornada y al pedir mejora les dieron el eventual...claro , tambien te pueden dar un contrato mas corto......

zagal

A los 3 meses se puede pedir la mejora de empleo, pero vamos que t y como esta todo me esperare a pensarmelo por lo menos hasta mayo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

monidue82

Y cuanto se cobra mas o menos de media jornada? porque tengo entendido que algo mas que la mitad de un sueldo completo, no? Zagal, intento buscar algo sino tb en lo privado, para compatibilizar. Enhorabuena!!

Gema Garcia

Yo cuando empezaba tuve 1/3 en hospital y 1/3 en AP, y hasta no se que año decian que contaba como jornada completa. Luego cambiaron la ley y a partir de no se que año te cuenta como la mitad o el tercio del tiempo trabajado, pero por lo menos, por aquí, se estaban planteando que no fuera así porque si no la gente no iba a coger ese tipo de contratos.... ahora la cosa está peor, y ya sabeis que "a rio revuelto, ganancia de pesacadores", es decir, que si tienen la sarten por el mango, harán lo que quieran, pero mira no te preocupes, que yo con eso vivia, y ya iran surgiendo cosas nuevas. de hecho yo en veranos, era la primera en cubrir el resto de la jornada con suplencias en ambos sitios.....

zagal

Cita de: monidue82 en 23 de Septiembre de 2011, 22:28:53 PM
Y cuanto se cobra mas o menos de media jornada? porque tengo entendido que algo mas que la mitad de un sueldo completo, no? Zagal, intento buscar algo sino tb en lo privado, para compatibilizar. Enhorabuena!!
Pues si. Al ser turno de tarde sin noches pues he calculado sin contar los festivos y con todas las retenciones menos irpf unos 800 y pico euros. No es mucho, pero voy subiendo puntuacion y cuando este adaptado ala planta (hara 2 años y 11 meses que no piso una planta) intentare conseguir al mas en la privada porque de publico nada ya que me han obligado a firmar como que no trabajo en publica


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Gema Garcia en 24 de Septiembre de 2011, 12:41:49 PM
Yo cuando empezaba tuve 1/3 en hospital y 1/3 en AP, y hasta no se que año decian que contaba como jornada completa. Luego cambiaron la ley y a partir de no se que año te cuenta como la mitad o el tercio del tiempo trabajado, pero por lo menos, por aquí, se estaban planteando que no fuera así porque si no la gente no iba a coger ese tipo de contratos.... ahora la cosa está peor, y ya sabeis que "a rio revuelto, ganancia de pesacadores", es decir, que si tienen la sarten por el mango, harán lo que quieran, pero mira no te preocupes, que yo con eso vivia, y ya iran surgiendo cosas nuevas. de hecho yo en veranos, era la primera en cubrir el resto de la jornada con suplencias en ambos sitios.....

Gema en madrid puntua lo mismo que jornada completa ( o al menos el  baremo no especifica lo contrario)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato