MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aniloe

Antes existia una bolsa distinta para la comunidad de madrid que hacia contratos laborales (gregorio marañon, residencias de la comunidad) y otra para los hospitales que hacian contratros estatutarios. Supongo que eso ya no existe y que ahora es todo unico
¿pero entonces porque hacen una oposicion para personal laboral?

avila

la residencias bienestar social, tiene bolsa aparte. Y además los hospitales tienen plazas de laboral
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Aniloe

Alguien sabe que hay que hacer para trabajar en el ayuntamiento de madrid? solo se puede trabajar en el SUMMA? ¿y los centro de Madrid Salud? como se consigue trabajar en ellos?

Aniloe

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....... de veras

zagal

Cita de: Aniloe en 20 de Septiembre de 2011, 13:32:26 PM
Alguien sabe que hay que hacer para trabajar en el ayuntamiento de madrid? solo se puede trabajar en el SUMMA? ¿y los centro de Madrid Salud? como se consigue trabajar en ellos?

Para los centros de madrid salud no tengo ni idea (por internet no aparece nada...) para trabajar en instalaciones deportivas va por otra bolsa que publica el ayuntamiento de madrid y que en breve saldra oposicion si te apuntas y apruebas pasas a la nueva bolsa

http://www.ugtsmd.es/

Aqui iran publicando cuando se abra la convocatoria, en munimadrid tambien debe de salir pero me parece mas liosa


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: Aniloe en 20 de Septiembre de 2011, 13:32:26 PM
Alguien sabe que hay que hacer para trabajar en el ayuntamiento de madrid? solo se puede trabajar en el SUMMA? ¿y los centro de Madrid Salud? como se consigue trabajar en ellos?


el summa va con la bolsa unica, es de la cam, no del ayuntamiento
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Due_15

Cita de: Aniloe en 20 de Septiembre de 2011, 13:33:13 PM
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....... de veras
Y si apruebas la oposicion no tienes plaza?? se sabe para que fecha sale esta oposicion??
Los meritos en esta bolsa son como en la bollsa unica(tiempo trabajado, cursos...)?
gracias

Due_15

Cita de: zagal en 20 de Septiembre de 2011, 14:14:45 PM
Cita de: Aniloe en 20 de Septiembre de 2011, 13:32:26 PM
Alguien sabe que hay que hacer para trabajar en el ayuntamiento de madrid? solo se puede trabajar en el SUMMA? ¿y los centro de Madrid Salud? como se consigue trabajar en ellos?

Para los centros de madrid salud no tengo ni idea (por internet no aparece nada...) para trabajar en instalaciones deportivas va por otra bolsa que publica el ayuntamiento de madrid y que en breve saldra oposicion si te apuntas y apruebas pasas a la nueva bolsa

http://www.ugtsmd.es/

Aqui iran publicando cuando se abra la convocatoria, en munimadrid tambien debe de salir pero me parece mas liosa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y se sabe para cuando sale esta oposicion?Si apruebas no tienes plaza??
La bolsa la bareman como la bolsa unica(tiempo trabajado, cursos...)??

Gema Garcia

Cita de: kita en 20 de Septiembre de 2011, 12:19:42 PM
El centro de transfusiones igual que los hospitales, es público y te llaman por bolsa. Y sobre los contratos de primaria... si que llaman por bolsa, pero pa dias sueltos o bajas cortas (que luego pueden ser largas) llaman suplentes habituales...

Kita, hasta donde yo se y trabajo de momento en atención primaria, los contratos "cortos" o para dias libres, el centro es gestor y tiene potestad para contratar a "quien quiera". Son las bajas, ya sean largas o cortas las que "se supone" que se dan desde la bolsa unica.... pero luego cada uno hace lo que quiere aunque todo es muy legal

Due_15

Hola!!Tengo una duda, quiero aportar un titulo de un curso para la bolsa, pero no he recibido aun el titulo, puedo entregar una decvlaracion jurada a la bolsa? en tal caso, cuando puedo aportar el titulo para que m lo baremen?
gracias

kita

Si, si yo tb trabajo, por ahora, en AP y lo de las bajas... pues te digo lo que veo "se supone que por bolsa", pero yo se de algunas por enfermedad común (que sabes que va a ser muuuuuuuuuy larga")que han "gestionao" desde el centro... en fin, que te voy a contar... Si ya sabemos todos lo que hay... A vces son legales... y otras muchas... pues no.

H. Peplau

Sabeis si en sagasta estan por la tarde para llevar los papeles?¿?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

monidue82

Buenas tardes:

Voy a apuntarme ahora a la bolsa y tengo una duda. Los impresos que salen en la página web del codem para inscribirse y de autobaremo, hay que rellenarlos directamente en la web y luego imprimirlos, o se pueden imprimir, y despues rellenarlos a mano? Muchas gracias.

xonxon

Puedes imprimirlos, rellenarlos y presentarlos.

monidue82


yanyuren

Zagal, no se si me equivoco, pero creo recordar que tenias 24 puntos y estas esperando contrato...pues en el 12 me comentó una compañera que en su planta han hecho un contrato de una baja con 22 hace aprox una semana...lo digo porque vayas de nuevo a ver que pasa!! :021:
Suerte!

H. Peplau

Otra duda antes de que llame mañana a preguntar a ver si me podeis solucionar, para que cuente el mes de experiencia es necesario tener el mes entero? O se cuenta la parte proporcional? Que es un mes? 30 dias??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal

Cita de: yanyuren en 21 de Septiembre de 2011, 18:27:24 PM
Zagal, no se si me equivoco, pero creo recordar que tenias 24 puntos y estas esperando contrato...pues en el 12 me comentó una compañera que en su planta han hecho un contrato de una baja con 22 hace aprox una semana...lo digo porque vayas de nuevo a ver que pasa!! :021:
Suerte!

Que hijos de..... Seran...... Me cag.....
Pues si es hace 1 semana me han saltado... El viernes me dijo qye 20 y muchos y alguno de 30. Menuda mier.... De bolsa. Que asco


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Desespera a cualquiera esta bolsa... Y si, un mes son 30 dias a efectos de bolsa.

avila

Cita de: Acalasia en 21 de Septiembre de 2011, 19:23:49 PM
Otra duda antes de que llame mañana a preguntar a ver si me podeis solucionar, para que cuente el mes de experiencia es necesario tener el mes entero? O se cuenta la parte proporcional? Que es un mes? 30 dias??

mes entero 30 días, si trabajas en el summa me parece que cuentan 12 guardias
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN