MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.


agujas

Perdonad si me he equivocado, a lo mejor ahora es de otra forma, yo cuando fui a informarme la base del voluntariado del samur era en calle legazpi (7 creo. se ve desde la plaza). Y para preguntar por la bolsa del summa( porque antes no era bolsa unica) en calle antracita 2. Posiblemente me haya explicado mal o ahora sea de otra forma!! :13:

Due_15


H. Peplau

De todas formas para trabajar en summa (no se si en samur tambien) necesitas el experto de extrahospitalaria y/o el curso de xtrahospitalaria y estar inscrito en la lain entralgo
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

avila

Cita de: Due_15 en 15 de Septiembre de 2011, 15:51:30 PM
Hola!! Para trabajar en el samur, q hay que hacer?? muchas gracias**


el samur tiene su bolsa propia, depende del ayuntamiento de madrid
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: kita en 19 de Septiembre de 2011, 19:07:21 PM
Y has llamado a algún sitio para ver por qué puntuación van llamando en algún hospi o gerencia???

pues si.
En el 12 de octubre segun ellos (el viernes me pase por alli) van por 20 y muchos
En la Paz, ni hoy ni la semana pasada han llamado(en la general, en neonatos y dialisis si han llamado), pero la anterior se quedo en 24-25
En el Ramon y cajal 30 y pico
En gregorio marañon el miercoles 90 el jueves 84 y lo normal son 30 y pico
En el clinico no me lo dicen, que hable con Sagasta, que ellos no tienen porque decirlo
En Severo Ochoa no se acuerdan porque hace semanas que no contratan
En Puerta de hierro segun ellos desde julio no se hacen contratos por bolsa porque no hay contratos (pero la frase de no se hacen contratos por bolsa me dejo en plan ¿ah pero si que si hacen fuera de bolsa o que¿?¿?¿?¿?)
En el hospital de getafe que no se acuerdan y que me espere que ya me llamaran de algun lado


no se lo que le pasa al gato

kita

Joer... que desesperación!! Yo tengo tb 24... y veo la cosa muy mal... En dos semanas me quedo en paro... Me hace "mucha gracia" lo de que siendo bolsa única llamen por un montón de puntuaciones distintas... Y que estén llamando en un sitio por 90 y otro por 25... no lo entiendo!! Es la bolsa única más rara que he visto!!! y lo de que no digan la puntuación... pero si es que llamas a Sagasta y te dicen que depende del hospital!! Y lo de que no dan contratos por bolsa... pues eso, que lo dan a quien ha currado allí... Yo en cuanto se me acabe el contrato me pondré a mendigar por los hospitales/gerencias... a ver si por pesada o por estar en el lugar adecuado... total... si no curro tengo tiempo libre para dar la vara!!!

zagal

Cita de: kita en 19 de Septiembre de 2011, 23:15:00 PM
Joer... que desesperación!! Yo tengo tb 24... y veo la cosa muy mal... En dos semanas me quedo en paro... Me hace "mucha gracia" lo de que siendo bolsa única llamen por un montón de puntuaciones distintas... Y que estén llamando en un sitio por 90 y otro por 25... no lo entiendo!! Es la bolsa única más rara que he visto!!! y lo de que no digan la puntuación... pero si es que llamas a Sagasta y te dicen que depende del hospital!! Y lo de que no dan contratos por bolsa... pues eso, que lo dan a quien ha currado allí... Yo en cuanto se me acabe el contrato me pondré a mendigar por los hospitales/gerencias... a ver si por pesada o por estar en el lugar adecuado... total... si no curro tengo tiempo libre para dar la vara!!!

lo de que por un hospital van llamando por una puntuacion y de otro por otra es normal. la bolsa es unica pero tu decides de que hospital o gerencia quieres que te llamen...

es decir en la paz pueden ir llamando por 25 porque en ese momento los disponibles que tienen sean de esa puntuacion y en el gregorio marañon por 90 porque en ese momento se les ponga de disponible uno de 90 que solo este apuntado a ese hospital y no en otros por lo tanto en la paz el ultimo contrato se da por 25 y en el gregorio por 90. yo eso lo veo normal. lo que no es normal es la falta de transparencia de los hospitales. nunca sabremos realmente por donde van llamando porque nos pueden engañar y nosotros nunca lo sabremos, no existe nadie que controle eso...
Es mas en las bases de la bolsa no dice ni si los hospitales publican las listas ni nada. en otros comunidades publican cada semana la ultima puntuacion llamada (murcia) te dicen el ultimo contrato dado porque puntuacion es en cada hospital o centro de salud (andalucia) o sacan una lista quincenal con la gente que esta contratada y la que no para que te hagas una idea de la gente que tienes por delante (comunidad valenciana) pero en madrid en algunos hospitales ni te lo dicen o son muy bordes como si les molestaras


no se lo que le pasa al gato

kita


kukoenf

  Buenos días,
  He llamado varios días a Sagasta para preguntar una duda pero nunca lo cogen, así que la planteo aquí:

  He terminado un par de cursos de logoss y la semana pasada envié los cuestionarios. El problema es que la fecha de convocatoria está fijada para finales de este mes, y como tardan 15-20 días en enviar los diplomas no sé si me dará tiempo a incluirlos en el baremo al actualizar la bolsa. Desde logoss me han informado que podrían facilitarme una declaración jurada, pero que no en todas las bolsas lo aceptan. La cuestión es: ¿Sabéis si en la bolsa de Madrid es posible adjuntar en el baremo una declaración jurada ante la ausencia de diploma? (el diploma lo enviaría después, por supuesto).

  La verdad que es muy importante para mí, porque estos dos cursos me supondrían 4 puntos en formación...

  Muchas gracias por adelantado  :thumbup:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Aniloe

Nadie habla de los contratos de atencion primaria. ¿Acaso no llaman de la bolsa para trabajar en centros de salud? ¿se necesita mas puntuacion?

Aniloe

Alguien sabe que hay que hacer para trabajar en el centro de trasfusiones de la comunidad de madrid (valdebernardo) o en salud publica

xonxon

#1552
Cita de: kukoenf en 20 de Septiembre de 2011, 09:49:26 AM
  Buenos días,
  He llamado varios días a Sagasta para preguntar una duda pero nunca lo cogen, así que la planteo aquí:

  He terminado un par de cursos de logoss y la semana pasada envié los cuestionarios. El problema es que la fecha de convocatoria está fijada para finales de este mes, y como tardan 15-20 días en enviar los diplomas no sé si me dará tiempo a incluirlos en el baremo al actualizar la bolsa. Desde logoss me han informado que podrían facilitarme una declaración jurada, pero que no en todas las bolsas lo aceptan. La cuestión es: ¿Sabéis si en la bolsa de Madrid es posible adjuntar en el baremo una declaración jurada ante la ausencia de diploma? (el diploma lo enviaría después, por supuesto).

  La verdad que es muy importante para mí, porque estos dos cursos me supondrían 4 puntos en formación...

  Muchas gracias por adelantado  :thumbup:

Agggg....pues mi convocatoria de los cursos que he hecho termina el 18 de octubre...ya es mala leche. A mí me han dicho que puedes pedir que te lo manden por mensajería urgente (pagándola tú, claro).


lafayeramayor

Cita de: kukoenf en 20 de Septiembre de 2011, 09:49:26 AM
  Buenos días,
  He llamado varios días a Sagasta para preguntar una duda pero nunca lo cogen, así que la planteo aquí:

  He terminado un par de cursos de logoss y la semana pasada envié los cuestionarios. El problema es que la fecha de convocatoria está fijada para finales de este mes, y como tardan 15-20 días en enviar los diplomas no sé si me dará tiempo a incluirlos en el baremo al actualizar la bolsa. Desde logoss me han informado que podrían facilitarme una declaración jurada, pero que no en todas las bolsas lo aceptan. La cuestión es: ¿Sabéis si en la bolsa de Madrid es posible adjuntar en el baremo una declaración jurada ante la ausencia de diploma? (el diploma lo enviaría después, por supuesto).

  La verdad que es muy importante para mí, porque estos dos cursos me supondrían 4 puntos en formación...

  Muchas gracias por adelantado  :thumbup:

Pues siento decirte que me paso a mí hace dos años, no me lo aceptaron y tuve que meterlo al año siguiente.

zagal

Kukoenf

Deberian de valer.

Yo lo hice asi y me los baremaron sin problema en los listados provisionales y en los definitivos(declaracion jurada mas relacion de los cursos y horas correspondientes)
Con mi novia lo hicimos igual y en los provisionales no se los baremaron (los que salen en enero) pero si se los baremaron en los definitivos y reclamar (lo que salen en marzo)
Decirte que aunque la reclamacion ponga que no hay que adjuntar nada ella si que adjunto los titulos de los cursos y no pusieron ninguna pega (salvo el del registro de sagasta que le dijo que hiciera lo que le diera la gana de mala manera)

Decirte que la conclusion mia es que dependera del centro gestor que tengas asignado. Mi novia tiene el 12o y siempre le bareman por lo bajo y yo tengo el carlos tercero y no he tenido ningun problema, al reves me han naremado hasta por lo alto


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Melisa

Hola kukoenf, yo q tu mandaba lo q tuviera,la declaración jurada, y sino t lo puntúan lo echas xa el año q viene.hace unos años me paso algo parecido.se acercaba el 15 de octubre y no recibía los títulos,llame a logos y me dijeron q si quería me mandaban la copia de los títulos por correo urgente, previo pago claro.por supuesto dije q no y tuve q exar los títulos al año siguiente.manda lo q tengas es mejor q no exar nada

zagal

Cita de: Aniloe en 20 de Septiembre de 2011, 10:25:34 AM
Nadie habla de los contratos de atencion primaria. ¿Acaso no llaman de la bolsa para trabajar en centros de salud? ¿se necesita mas puntuacion?

A mi me han llamado varias veces de A.P. Por bolsa si que llaman, pero nose porque puntuacion van llamando


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

PaO_

hola! a ver si me podeis echar una mano que no me aclaro mucho, la bolsa de madrid esta abierta hasta el 15 de octubre o la abren a partir del dia 15?
gracias!

kita

El centro de transfusiones igual que los hospitales, es público y te llaman por bolsa. Y sobre los contratos de primaria... si que llaman por bolsa, pero pa dias sueltos o bajas cortas (que luego pueden ser largas) llaman suplentes habituales...

avila

Cita de: PaO_ en 20 de Septiembre de 2011, 11:54:54 AM
hola! a ver si me podeis echar una mano que no me aclaro mucho, la bolsa de madrid esta abierta hasta el 15 de octubre o la abren a partir del dia 15?
gracias!

está abierta todo el año, el 15 de octubre cogen las solicitudes que han llegado en ese año para hacer la valoracion de puntuacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN