MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

agujas

Supongo que también depende mucho de los hospitales que hayas elegido verdad? habrá hospitales en que hagan eventuales con poca puntuación porque tengan mucho  más personal y otros que sean más pequeños o tengan menos personal y la gente tenga puntuaciones más altas , o esto no tiene nada que ver ? :srougit:

coponbendito

¿Cúal es el teléfono de la bolsa?..., lo necesito para hacer unas consultas, gracias...

zagal

Desde hoy vuelvo aparecer disponible en bolsa. He llamado al gregorio marañon y la ultima persona contratada ha sido con 90 puntos pero me han dicho que lo normal el 30-33 puntos (tengo 24) asi que a seguir esperando...


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Con 90 ptos en Septiembre???!!! Madre mia!! Las cosas están muy mal... y como es que te han dicho la puntuación si suelen decir que en cada hospital/gerencia van por una puntuación...

avila

Cita de: kita en 13 de Septiembre de 2011, 12:54:03 PM
Con 90 ptos en Septiembre???!!! Madre mia!! Las cosas están muy mal... y como es que te han dicho la puntuación si suelen decir que en cada hospital/gerencia van por una puntuación...

es la puntucion por la que están llamando en gregorio, en otras areas iran por otra puntuacion

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

Ay, perdona, que no leí lo del Gregorio... es que en breve me quedo sin curro y estoy de un estresao... :wacko:

belinda26

en que pagina se puede ver cuantos puntos tenemos en la bolsa de madrid?

Melisa

Hola Belinda la puntuación de la bolsa la puedes ver en la pagina del colegio de enfermería de Madrid www.codem.es

belinda26


zagal

Bueno, pues hoy miercoles tampoco me han llamado. He hablado con bolsa de lapaz y esta semana aun no han sacado lista para cubrir puestos, que llame el viernes y me informan por donde van llamando


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

agujas

Q tengas mucha suerte zagal!! Alguien sabe por que puntuacion van llamando en el doce? Gracias!!

zagal

Hoy he llamado pero no me lo cogian, de todas formas el viernes me pasare a ver que me cuentan...  Pero si han llamado alguien esta semana ha sido por encima de 24 points... Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

agujas

Lo dicho , que tengas mucha suerte , ya nos contaras...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Due_15

Hola!! Para trabajar en el samur, q hay que hacer?? muchas gracias**

agujas

Creo q el summa va incluido dentro de la bolsa unica pero me parece que el samur tiene bolsa aparte. Yo me presente a la ope del samur creo q fue en 2006 y si aprobabas te incluian en la bolsa. La ultima vez que fui a preguntar fue por entonces, le dan mucha importancia al voluntariado , si quieres trabajar alli es buena idea hacerse voluntario primero :spamafaute:

Due_15

diferencia entre summa y samur?

zagal

Cita de: Due_15 en 15 de Septiembre de 2011, 16:30:59 PM
diferencia entre summa y samur?


una de ellas...
Samur ayuntamiento madrid
summa comunidad de madrid


no se lo que le pasa al gato

agujas

Zagal tiene razon , son gestiones distintas. Ambos son servicios de emergencias, cuando yo hice el experto con el samur, los del samur atendian urgencias en la calle, traficos.. Y summa en domicilios aunque por cuestiones de coordinacion a veces se solapaban e iban a atender la misma urgencia accidentalmente, porque normalmente debe estar coordinado y tienen competencias distintas . Lo mejor si quieres y puedes trabajar en extrahospitalaria es que vayas a preguntar in situ, la base del samur esta en legazpi y la del summa en antracita . No te quiero desanimar, esta dificil asi que a currarselo y que tengas mucha suerte!!!! :13:

H. Peplau

Cita de: agujas en 15 de Septiembre de 2011, 17:04:56 PM
Zagal tiene razon , son gestiones distintas. Ambos son servicios de emergencias, cuando yo hice el experto con el samur, los del samur atendian urgencias en la calle, traficos.. Y summa en domicilios aunque por cuestiones de coordinacion a veces se solapaban e iban a atender la misma urgencia accidentalmente, porque normalmente debe estar coordinado y tienen competencias distintas . Lo mejor si quieres y puedes trabajar en extrahospitalaria es que vayas a preguntar in situ, la base del samur esta en legazpi y la del summa en antracita . No te quiero desanimar, esta dificil asi que a currarselo y que tengas mucha suerte!!!! :13:

diria que samur esta en casa de campo, antracita es legazpi xD :P
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)