MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amiwitos

con 10, 5 puntos me han llamado la semana anterior del Ramon y Cajal, de La Paz y del Centro de transfusiones pero ya habia firmado hace tiempo en el Marañon

cucac

alguien sabe si se pueden firmar los contratos a traves de fax o correo electronico??

avila

pues qeu yo sepa no, nunca he oido que se hayan firmado así  :dubbio:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yessidas

Me han dado un mes en el hospital de mostoles¡¡¡ que felicidad... pensaba que iba a estar en la residencia toda la vida jjejeje. no es mucho pero para empezar no está mal.


Voy a centro de día y nunca he trabajado ni he exo practicas en esta sección ¿me podeis decir si es complicado?

zagal

Creo que si estas en
La bolsa unica puedes conseguir algo mejor que un mes en el hospital de mostoles. Date una vuelta por los grandes hospitales que seguro que consigues un contrato mejor


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

yessidas

Si estoy pero no tengo ningun punto... acabo de acabar... he echado curriculum en todos los hospitales de Madrid y sí estoy en bolsa unica pero no me ha salido nada aun... asi que  lo que yo no se si se puede hacer es aceptar un contrato y si luego te sale una oferta mejor rechazarlo ¿se puede?

avila

enhorabuena yessi. Por poder se puede, pero no se si penalizarán, luego en octubre (antes del 15) llevas lo nuevo otra vez, para que te pongan más puntuacíón  :occ: :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

H. Peplau

Alguno sabeis el numero de la bolsa de la paz??


Es que he mirado en la web y no viene directo.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

avila

ni idea, en las web directos no viene ninguno, llama a centralita,  y que te pasen con personal
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

VeroDue_Mad

Por rechazar un contrato, cuando ya habias dicho que si, te penalizan? desde cuando??

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Si es en la misma comunidad y es otro contrato que es mejor que el que tenias antes y te han llamado por bolsa crro que no te pueden penalizar


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Pero pone que sin justificacion! El hecho de que te ofrezcan otro contrato mejor ya es una justificacion

zagal

Si, es una justificacion cuando tengas el contrato lo madas por fax a sagasta. El numero te lo dicen cuando les llames y no te tienen que penalizar.
Cundo termines el contrato que has cogido llamas a sagasta y preguntas por tu situacion, te diran que estas penalizada. Les dices lo que te pasó y te pediran que les mandes por fax las copias del contrato y cese. Se los envias y ellas te ponen de disponible de nuevo. Pero si algunos hospitales te penalizan pero desde sagasta te lo solucionan


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Dios mio! te penalizan por todo! y si resulta que del contrato que has rechazado, te han llamado del propio hospital(en mi caso la supervisora de quirofano), no de la bolsa unica....tambien ocurre lo mismo?

zagal

Que cosas mas raras ocurren


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Nani81

Buenas noches, nunca he trabajado en Madrid aunque tengo intenciones de ir para allá a partir de Octubre, querría saber q posibilidades de trabajo tengo a partir de octubre con 13 puntos. Me llamaron en Navidades del Gregorio Marañón, Urgencias, y al estar trabajando me dijo la supervisora q en cuanto acabase les enviase a ellos también el cese, eso puede ser? Tendré posibilidades más allá de verano, Navidades y Semana Santa? Gracias compis y suerte con los contratos de verano!!!

Un saludo :loool:

avila

mandaselo, si estás en la bolsa unica, ellos pueden ponerte disponible de todas formas antes del 15 de octubre lleva todo lo que tengas de este año, cursos servicios prestados, para que te lo incorporen a tu puntuacion. Lo de trabajar fuera del periodo vacacional, no se que tal irá la cosa, entre los traslados y la incorporacion de la ope, creo que van a subir bastante la puntuacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

amiwitos

Cita de: Nani81 en 23 de Junio de 2011, 23:34:19 PM
Buenas noches, nunca he trabajado en Madrid aunque tengo intenciones de ir para allá a partir de Octubre, querría saber q posibilidades de trabajo tengo a partir de octubre con 13 puntos. Me llamaron en Navidades del Gregorio Marañón, Urgencias, y al estar trabajando me dijo la supervisora q en cuanto acabase les enviase a ellos también el cese, eso puede ser? Tendré posibilidades más allá de verano, Navidades y Semana Santa? Gracias compis y suerte con los contratos de verano!!!

Un saludo :loool:

con 13 puntos solo vas a trabajar en verano pero siendo el Gregorio pues puede que tambien te llamen para Navidades y Semana Santa pero por la bolsa normal te llamarian solo para los 3 mesecitos de verano