MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donto

Swallow, y a tu amiga la dieron a elegir entre varios servicios o la dijeron que tenia que ir al hospital de dia?sabes si tienen algun dia de presentacion en el hospital? esque yo voy miercoles a firmar y a ver que unidad me dan y estoy como un flan!! :whistling:

Swallow

Que yo sepa no, la llamaron directamente para ir a esa Unidad, y creo que no tiene presentación ni nada, simplemente firmar y punto... Lo de la presentación lo hacen en todos los Hospitales? Yo solo lo he conocido eso en el 12.... :spamafaute:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Silvia_enf

En la paz y en puerta de hierro tb, y creo que tb en el infanta sofía

Littlesara82

hola! felicidades por el contrato!! pues deciros que en el Marañon si que existen estatutarios. Yo tenía contrato de suplencia de laboral y tenia turno fijo, pero una compañera estaba de estatutaria en teoria de tarde pero la pasaban a la mañna cuando precisaban. Libraba algun dia menos tambien, eso si noches no hacía, un saludo

avila

eso de cambiar de turnos en las residencias lo hacen, con los interinos claro, a los fijos no los mueven, y son laborales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

maspalomas

Hola.
El hospital de Getafe va por bolsa ??? es que me estoy enterando de monton de gente que está entrando por curriculum o con pokitos puntos por decir casi 0 ... esto como vaaa ???? vamos a mi no me dio tiempo apuntarme a la bolsa de madrid pero quiero saberlo pa echarle morro ir pa llá y que me contraten también ja ja ja

Littlesara82

Cita de: maspalomas en 15 de Junio de 2011, 16:30:57 PM
Hola.
El hospital de Getafe va por bolsa ??? es que me estoy enterando de monton de gente que está entrando por curriculum o con pokitos puntos por decir casi 0 ... esto como vaaa ???? vamos a mi no me dio tiempo apuntarme a la bolsa de madrid pero quiero saberlo pa echarle morro ir pa llá y que me contraten también ja ja ja
echa morro...

Gema Garcia

Cita de: maspalomas en 15 de Junio de 2011, 16:30:57 PM
Hola.
El hospital de Getafe va por bolsa ??? es que me estoy enterando de monton de gente que está entrando por curriculum o con pokitos puntos por decir casi 0 ... esto como vaaa ???? vamos a mi no me dio tiempo apuntarme a la bolsa de madrid pero quiero saberlo pa echarle morro ir pa llá y que me contraten también ja ja ja

Hecha mucho morro, todo el que puedas, pero en el hospital de Getafe (que yo vivo allí) he hechado yo la bolsa que tienen interna durante no se cuantos años y nunca me han llamado de allí. Pasate y deja curriculum si cuela, ha colado...

avila

Cita de: maspalomas en 15 de Junio de 2011, 16:30:57 PM
Hola.
El hospital de Getafe va por bolsa ??? es que me estoy enterando de monton de gente que está entrando por curriculum o con pokitos puntos por decir casi 0 ... esto como vaaa ???? vamos a mi no me dio tiempo apuntarme a la bolsa de madrid pero quiero saberlo pa echarle morro ir pa llá y que me contraten también ja ja ja


a mi me llamaron el otro día de allí y tiene que ser por la bolsa, que allí nunca he llevado nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

A mi me han llamado hoy de la bolsa del Gregorio Marañon, cuando jamas he ido alli a entregar nada. Como puede ser?
Y otra dudilla....a la hora de ir a la bolsa unica a baremar los puntos en octubre y demas......tambien hay que ir a las demas bolsas de los hospitales para adjuntar documentacion, o con hacerlo en la bolsa unica..las demas ya se actualizan??

maspalomas

Cita de: enfermera_morenaza en 15 de Junio de 2011, 20:57:24 PM
A mi me han llamado hoy de la bolsa del Gregorio Marañon, cuando jamas he ido alli a entregar nada. Como puede ser?
Y otra dudilla....a la hora de ir a la bolsa unica a baremar los puntos en octubre y demas......tambien hay que ir a las demas bolsas de los hospitales para adjuntar documentacion, o con hacerlo en la bolsa unica..las demas ya se actualizan??

estas apuntada a la bolsa ?? cuantos puntos tienes mas o menos , si se puede saber ....

H. Peplau

Cita de: enfermera_morenaza en 15 de Junio de 2011, 20:57:24 PM
A mi me han llamado hoy de la bolsa del Gregorio Marañon, cuando jamas he ido alli a entregar nada. Como puede ser?
Y otra dudilla....a la hora de ir a la bolsa unica a baremar los puntos en octubre y demas......tambien hay que ir a las demas bolsas de los hospitales para adjuntar documentacion, o con hacerlo en la bolsa unica..las demas ya se actualizan??

Solo hay una bolsa, de la bolsa le pasan la informacion a los hospitales.

Asi que si marcaste el gregorio aunq no llevases nada te pueden llamar
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

avila

Cita de: enfermera_morenaza en 15 de Junio de 2011, 20:57:24 PM
A mi me han llamado hoy de la bolsa del Gregorio Marañon, cuando jamas he ido alli a entregar nada. Como puede ser?
Y otra dudilla....a la hora de ir a la bolsa unica a baremar los puntos en octubre y demas......tambien hay que ir a las demas bolsas de los hospitales para adjuntar documentacion, o con hacerlo en la bolsa unica..las demas ya se actualizan??

la bolsa es para todo, apuntarías el hospital para que te llamen

para ir a baremar no hace falta ir a todos los hospitales, lleva lo nuevo y que lo manden al centro donde está tu expediente, allí lo ponen junto al otro y hacen la nueva baremación
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

boo88

Buenas noches.

Hospital de Móstoles.
Me comenta una compañera que están llamando a gente con 11 y algo...y yo teniendo más puntuación y esperando a que me llamen de algún sitio me quedo con los ojos a cuadros...Indignante!

avila

boo, llama a sagasta haber si te pasa como a mí, que resulta que estaba no disponible en la bolsa, si estás disponible reclama
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

boo88

Si es que yo estaba haciendo un tercio de jornada y me dijeron que firmara la mejora de contrato y lo hice. Eso sí, me dejaron muy claro que darían los contratos en función de los puntos...Las mejoras de contrato no cuentan para los contratos de verano?

avila

no se como va lo de las mejoras de contrato. Habala con sagasta si te han puesto en mejora y si llaman para verano
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Cita de: avila en 15 de Junio de 2011, 22:45:39 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 15 de Junio de 2011, 20:57:24 PM
A mi me han llamado hoy de la bolsa del Gregorio Marañon, cuando jamas he ido alli a entregar nada. Como puede ser?
Y otra dudilla....a la hora de ir a la bolsa unica a baremar los puntos en octubre y demas......tambien hay que ir a las demas bolsas de los hospitales para adjuntar documentacion, o con hacerlo en la bolsa unica..las demas ya se actualizan??

la bolsa es para todo, apuntarías el hospital para que te llamen

para ir a baremar no hace falta ir a todos los hospitales, lleva lo nuevo y que lo manden al centro donde está tu expediente, allí lo ponen junto al otro y hacen la nueva baremación


Y luego el cese donde lo mando? a la bolsa unica?

avila

al cetnro donde te llamaron, si no, mandalo a sagasta con el contrato, y te ponen ellos disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN