MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

avila

 amiwitos, a mi me dieron a elegir, mañana o tarde,  con una semana de noches. Los turnos fijos son de laborales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

amiwitos

Yo y todas las susplencias que conozco que no son pocas tenemos turno fijo y somos estatutarios, repito no conozco a nadie que tenga tu contrato.

Estuve la otra semana firmando y todos los contratos eran asi, tres meses y turno fijo, estuve el lunes y lo mismo...el martes empezaban a dar contratos de permisos sin sueldo (2 meses) por eso te digo que lo que te han ofrecido es un contrato "raro" para el Marañon no te puedo decir mas..

yanyuren

Enhorabuena Avila!!  :yahoo:  :yahoo: si estaba claro que ya te correspondia un contrato!!!
Pues nada, ya nos diras en que servicio y demas!!

Panfilina

Cita de: avila en 08 de Junio de 2011, 13:59:26 PM
SUPLENCIA DE VERANO EN GREGORIO MARAÑÓN, EL VIERNES VOY A FIRMAR, TURNO TARDE- NOCHE

  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ME ALEGRO UN MONTÓN AVI!!!!!   :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

donto

He estado leyendoos y no entiendo muy bien lo de los turnos en los hospitales de madrid, si son contratos estatutarios o laborales, yo este año es la primera vez que me voy a trabajar los tres meses de verano alli (en el ramon y cajal) y no entiendo muy bien como va todo eso que hablais de los turnos fijos o rotatorios, alguien me podria resumir un poco todo eso?esque yo en mi comunidad siempre he trabajado en el mismo hospital y solo eran contratos con turnos antiestres en cualquier contrato excepto en las sustituciones de gente que tenian turno fijo de mañana o noche, pero nada mas. agradeceria que alguien me informara porque estoy muy descolocada. gracias!

Panfilina

donto lo que hablan de cotrantos es solo en ese hospi. el ramon solo hace estatutarios  :victory:


Los turnos... no se como van en el ramón. cada hospi lo hace a su manera  :spamafaute:


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Donto, donde yo he trabajado siempre a sido asi. O turno fijo de mañana con sus 2-3 noches o turno fijo de tarde con sus 2-3 noches.

Nada de mañanas tardes y noches todo revuelto


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

acabo de llegar de firmar el contrato  voy a ONCOLOGÍA  el turno tarde noche, del 1 de julio al 30 de septiembre  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 10 de Junio de 2011, 11:27:11 AM
acabo de llegar de firmar el contrato  voy a ONCOLOGÍA  el turno tarde noche, del 1 de julio al 30 de septiembre  :occ:
Enhorabuena. Y sabes a que planta concreta? Mi novia trabaja alli. Si necesitas algo ya sabes donde estamos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: zagal en 10 de Junio de 2011, 11:45:29 AM
Cita de: avila en 10 de Junio de 2011, 11:27:11 AM
acabo de llegar de firmar el contrato  voy a ONCOLOGÍA  el turno tarde noche, del 1 de julio al 30 de septiembre  :occ:
Enhorabuena. Y sabes a que planta concreta? Mi novia trabaja alli. Si necesitas algo ya sabes donde estamos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no la planta concreta todavía no, el 28 de junio voy otra vez, a la reunion para los nuevos contratados y luego al departamento, supongo que ahí me dirán a que planta voy :occ: :occ:  cuando lo sepa os lo digo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Una amiga trabajo alli una temporada (bueno, no se si habra varias plantas de onco) y estuvo muy agusto...a mi personalmente Oncologia me da un poco de respeto pero seguro que se aprende un monton!Enhorabuena!

donto

avila, tuviste que elegir tú la planta o te la impusieron ellos?yo aunque voy al ramon y cajal es para hacerme una idea, porque supongo que en todos los hospitales mas o menos haran lo mismo. no sabia que habia un reunion para los nuevos contratados, sabeis si en los demas hospitales lo hacen? lo de los turnos en el ramon me he enterado que son mañanas y noches o tardes y noches. gracias por la informacio de todos modos. :thumbup:

avila

a mi me daban a elegir, auqnue no tenía mucho donde elegir, lo otro era urgencias, el chico me ha dicho que para no haber trabajado nunca en hospital que era mejor onocología que urgencias 
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

manavi

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

MUCHISMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

faenorx

Bueno chicos creo que casí todos los habituales de este foro hemos dado caza a los 3 mesesitos de verano, así que mi más sincera enhorabuena  :098: :098: :098:

yo ya fui el otro día a Madrid a firmar el contrato y ahora estoy buscando habitaciones por internet .......que coñazo estoy desquiziado,  :frigna:

Swallow

Me alegro por todos los que habeis cazado un merecido contratillo!! Para los que andais esperando, por si a caso, a una amiga la llamaron la semana pasada para suplencia de verano en Ramón y Cajal en H.de día de Onco con poquitos puntos.... :13:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


H. Peplau

Yo no esq tenga pocos puntos, es que no tengo ninguno, asiq tocara esperar al año que viene con los puntazos de los cursos que he hecho  :yum:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

avila

noo pierdas la esperanza acalasia   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


gracias a tod@s y enhorabuena, parece que poco a poco nos van llamando   :occ:    :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

H. Peplau

Desde que acabe en septiembre me he recorrido los hospitales publicos y privados y residencias de ancianos de madrid lo menos 6 veces sin exagerar y nada, la suerte no esta conmigo.!


enhorabuena por vuestros contratos!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

maspalomas

Cita de: Acalasia en 12 de Junio de 2011, 22:18:15 PM
Desde que acabe en septiembre me he recorrido los hospitales publicos y privados y residencias de ancianos de madrid lo menos 6 veces sin exagerar y nada, la suerte no esta conmigo.!


enhorabuena por vuestros contratos!

yo acabé en junio je je je ........ y nada ....así k mejor no hablo de suerte XD XD