MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

due8405

Estoy de acuerdo en que este tipo de situaciones se debería de denunciar, pero mientras no nos unamos y se haga una denuncia formal, no esperemos ni un resultado. De todas formas, pienso que tampoco se podría demostrar, nadie pondría la mano en el fuego, además de que los hospitales tienen muy bien cubiertas sus espaldas. En resumidas cuentas, sería nuestra palabra, contra la suya, aunque al menos serviría para que todo el mundo conociera las irregularidades de la bolsa y la administración estuviese más atenta... no sé.

En fin, que así estamos siempre, por lo que siendo realistas, lo que queda si se quiere trabajar al menos en verano, es pasearse por todas las direcciones de enfermería, ya que es la época en la que están llamando, y es cuando se puede dar la dicha de estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado.

Soy de las que piensa que hay que respetar las normas, pero si ni ellos las respetan, llega un momento en que no queda otra, si queremos tener un trozo de pan que llevarnos a la boca... aunque sea en verano.

Vademecum

¿Se sabe ya de qué hospitales están llamando ya? ¿Más o menos por qué puntación van?
Gracias por vuestra información.

donto

aqui nadie parece que dice nada o es que no han llamado....seguiremos esperando.... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Vademecum

Cada vez me queda más claro por dónde se están pasando la bolsa única... Qué decepción.
Puedo deciros de muy buena tinta que han dado una baja en quirófano  + 3 meses de verano a una persona que no está en bolsa especial y no es que tenga muchos puntos.
Visto lo visto, creo que lo mejor es volver a echar Curriculum por todos los hospitales públicos...

lafayeramayor

Cita de: Vademecum en 23 de Mayo de 2011, 13:28:49 PM
Cada vez me queda más claro por dónde se están pasando la bolsa única... Qué decepción.
Puedo deciros de muy buena tinta que han dado una baja en quirófano  + 3 meses de verano a una persona que no está en bolsa especial y no es que tenga muchos puntos.
Visto lo visto, creo que lo mejor es volver a echar Curriculum por todos los hospitales públicos...

Visto lo visto, creo que lo mejor es volver a echar Curriculum por todos los hospitales públicos... Lo mejor es ch****por todos los hospitales públicos

TRUÑOdeMELENA

no jodas??? joderrrr k gntuzaaa!!! pues se hara lo mismo no poruqe ya no sabe uno ni lo que hacer........

flau

alguien sabe si en el puerta de hierro, despues de trabajar las suplencias de verano, hay posibilidad de continuar???

Silvia_enf

En el 2009 lo estuvieron haciendo a casi todos los que conozco, pero en el verano pasado ya no ha sido así. Pero oye, nunca se sabe...

pergola

Hola chicos soy nueva en el foro. Solo queria decir que hoy estan llamando de La Paz para servicios especiales.
Suerte. :yum:

zagal

Cita de: flau en 24 de Mayo de 2011, 13:31:49 PM
alguien sabe si en el puerta de hierro, despues de trabajar las suplencias de verano, hay posibilidad de continuar???


en puerta de hierro puedes trabajar despues de suplencias de verano si te corresponde por bolsa segun tu posicion. en 2009 si que es verdad que algunos los renovaron de los que trabajaron en verano pero ya no se hace a si. yo empezé a trabajar en enero de 2009 en una baja que me duró hasta febrero de 2010 y despues no me volvieron a llamar porque no me tocaba por puntuacion iban llamando mucho mas alto.
asi que creo que en puerta de hierro enchufes hay pero pocos, el resto suelen cumplir la bolsa (salvo en verano pero por el deficit de personal quieren amarrarlos cuanto antes)


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Hoy, contrato de verano en el Instituto Psiquiátrico José Germain con 16,920 puntos.

vane_1509

Hola a todos!
Hace unos dias mande los papeles para apuntarme ala bolsa de madrid (yo soy de asturias) y leyendoos me han surgido unas dudas.
Yo envie tambien meritos pero se que hasta octubre no se bareman pero mi duda es si los meritos que envie no me los tendran en cuenta para octubre y tendre que volver a enviarlos en su momento o si como yo pensaba en un principio, los meritos que he enviado me los reservaran y baremaran cuando sea debido y ahora saldre con 0 puntos.
Espero que me hayais entendido xD
Gracias de antemano!

alba202

hoy hosp.de guadarrama contrato de verano 18.960 puntos

avila

Cita de: vane_1509 en 26 de Mayo de 2011, 14:25:20 PM
Hola a todos!
Hace unos dias mande los papeles para apuntarme ala bolsa de madrid (yo soy de asturias) y leyendoos me han surgido unas dudas.
Yo envie tambien meritos pero se que hasta octubre no se bareman pero mi duda es si los meritos que envie no me los tendran en cuenta para octubre y tendre que volver a enviarlos en su momento o si como yo pensaba en un principio, los meritos que he enviado me los reservaran y baremaran cuando sea debido y ahora saldre con 0 puntos.
Espero que me hayais entendido xD
Gracias de antemano!

todo se guarda, lo que has enviado, cuando se bareme la bolsa de nuevo te lo pondrán, lo único que hasta el 15 de ocutbre no bareman
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

vane_1509


faenorx

Cita de: Vademecum en 25 de Mayo de 2011, 17:50:41 PM
Hoy, contrato de verano en el Instituto Psiquiátrico José Germain con 16,920 puntos.

cuantos meses te dieron?

Vademecum

Cita de: faenorx en 31 de Mayo de 2011, 21:20:42 PM
Cita de: Vademecum en 25 de Mayo de 2011, 17:50:41 PM
Hoy, contrato de verano en el Instituto Psiquiátrico José Germain con 16,920 puntos.

cuantos meses te dieron?

Ese contrato no es mío, es de una antigua compañera de trabajo.
Por lo que tengo entendido es una sustitución de verano, los 3 meses (julio, agosto y septiembre).
¿Sabeis si están llamando en más hospitales? Es que ya nos hemos metido en junio como quien dice y por lo que parece quedan muchos contratos por dar...

H. Peplau

Me he pasado con una amiga a preguntar por el H maternal de la paz y nos han dicho que estaban llamando por 15 puntos
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

donto

a alguien han llamado ya del ramon y cajal??

faenorx

a mi me llamaron el 24 de mayo....

me ofrecieron 3 meses en el 12 de octubre en Medicina interna, por lo visto no quedaba nada mejor ¬¬....que me podeis decir de esta planta en general??.....suelen tener turno fijo??? o mi contrato va a ser rotatorio complejo O_o?¿-