MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

donto

del ramon y cajal sabeis algo??como se trabaja alli?como se aparca?esque todos los años me han llamado de alli, y de llamarme este año seria alomjor de alli tbn...

maytru

HOlaa!! yo trabaje el verano unos mesitos, estuve en medicina interna y enctonces el equipo de trabajo genial, me lleve un muy buena experiencia. Lo del aparcamiento esta un poquitin dificil la verdad o eso creo yo iba en tren!! suerte

donto

maytru, y cuanto tiempo te dieron en verano?3 ó 4 meses? el turno alli es antiestress? te llamaron por bolsa o por curriculum? perdona que te pregunte tanto pero es del unico hospital que me han llamado siempre en verano(y nunca pude aceptar porque ya tenia curro en otra comunidad).gracias.

Panfilina

VAMOS... QUE AL PARECER LA BOLSA SE LA PASAN POR AHÍ  :loool: :loool: :loool:  VAMOS BIEN SEÑORES :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Naloxona_

Para echar en la bolsa única, en la hoja de autobaremo pone categoría que solicita y al lado código de categoría. ¿qué hay que poner ahi?

Blackmercury

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: Me han llamado esta mañana!!!!! Me han ofrecido verano y baja. Tengo 18,85 puntos. He cogido la suplencia de verano porque no me fio yo de las bajas de verano y viendo como estan las cosas....

donto

de donde te han llamado  blackmercury??? que guay ya estan llamando para verano. Haces bien, yo tambien habria echo lo mismo.
y para 3 meses o 4?cuando empiezas?

Blackmercury

Me han llamado del 12 porque he trabajado alli 2 veranos y unos cuantos meses este año. El contrato es de tres meses y medio, de junio a septiembre. En urgencias, asi que ya completo ls tres meses minimos de especialidad que tb era lo que andaba buscando...

donto

y ya te dicen tbn el servicio donde vas? por telefono?crei que te habian llamado de la bolsa unica pero dices que porque ya has currado alli, y esque por lo visto estan llamando por curriculum a gente que ya ha currado en esos hospitales asi que yo que tengo 15,280 no puedo cantar mucha victoria sin haber currado antes en madrid. :tears:

enhorabuena por tu contrato!!

Silvia_enf

Donto no te preocupes, porque la gente que ya ha trabajado antes en madrid, también empezarían por primera vez. Con la puntuación que tienes en bolsa pienso que no deberían tardar mucho en llamarte por bola. Sino estate al loro para ver las puntuaciones y poder reclamar o algo, no???

Blackmercury

A mi me han llamado de la bolsa, claro, pero yo he ido al 12 a preguntar cada semana y dar un poco el coñazo pero la puntuación que tienes es buena, la lista ahora va rápido. No te preocupes, no tardaran en llamarte

donto

jajaja pues acabo de llamar al 12 de octubre para ver que me decian  y me dicen que van llamando por 25 puntos,jajaja, lo que quieren decir.  :loool:


donto

una cosa, alli en madrid cuando te dan los contratos de verano te asignan ellos la planta que quieren o te dan a elegir?esque en algunas comunidades dan a elegir la planta que quieres.

Naloxona_

y con nueva inscripcion te llaman? o solo los que tienen puntos?

Silvia_enf

Se supone que en verano llegan hasta la lista 0...

Due_15

M acaban de llamar de la Paz, x 20 ptos, 3 meses, desgraciadamente xa mi no lo he podido coger, xk estoy haciendo un contrato de verano en mi comunidad de 6 meses..  :frigna: aunk a ver si al año q viene sin falta m pouedo trasladar a madrid..

Blackmercury

Donto, te han preguntado cuantos puntos tenias antes de responderte? es que lo normal es que te digan mas puntuacion para que no des el coñazo...De todas maneras el viernes atienden el el 12 para la bolsa, pásate, prontito, estate alli a las 9 o incluso antes porque el viernes pasado ya habia una cola...

donto

NO ME HAN PREGUNTADO NADA, SOLO QUE AHORA ESTAN LLAMANDO PARA SERVICIOS ESPECIALES Y POR 25 PUNTOS.
DESAFORTUNADAMENTE NO ME PUEDO PASAR POR ALLI, PUES VIVO EN OTRA COMUNIDAD. TENDRE QUE ESPERAR A  QUE ME OFREZCAN YA 3 MESES SI ACASO....
POR ESE HOSPITAL SE APARCA BIEN?LO DIGO POR SI AL FINAL ME SALE ALGO ALLI...

Blackmercury

Si que hay aparcamiento y bastante grande. Sobre lo de darte a elegir. A mi todos los años me han dado la opcion...

Blackmercury

De todas maneras. A mi se me acabó el contrato el 1 de marzo y me han llamado ahora. Yo iba TODOS Todos los viernes a dar el coñazo, por lo menos para que se quedaran con mi cara y con mi nombre...