MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

lafayeramayor

Cita de: donto en 11 de Mayo de 2011, 12:12:11 PM
Sabeis si para verano llaman de la bolsa unica para trabajar en los nuevos hospitales de Madrid??yo tbn puse los nuevos hospitales como el infanta leonor, hospital del sureste...y nosé si llamaran o cogeran a la gente por curriculum o a los que ya han currado alli. Esque todos los veranos me llaman del Ramon y cajal y es muy raro que siempre me llamen del mismo hospital con todos los que yo tengo seleccionado cuando eché los papeles para la bolsa única.

Será para lo único q la usan. Pa interinos, eventuales y comisiones de las buenas poco, muy poquito....

donto

YO HE LLAMADO HOY Y POR LO VISTO DE LOS HOSPITALES NUEVOS LLAMAN POR CURRICULUM Y TIENEN PREFERENCIA LOS QUE YA HAN TRABAJADO ALLI, Y LOS HOSPITALES VIEJOS IRAN POR BOLSA UNICA, NOSE, YO SOLO PUEDO DECIR DEL RAMON Y CAJAL QUE SÍ QUE ME LLAMAN POR LA BOLSA UNICA TODOS LOS AÑOS. EL RESTO DEL AÑO NO ME LLAMAN.

Panfilina

PUES ESO... Q LOS CONTRATOS PÚBLICOS DEBÍAN SER ESO PÚBLICOS (PUBLICADOS)

ASI NO NOS TRAIAMOS ESTAS DUDAS Y SOSPECHAS :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Silvia_enf

Esta mañana han llamado a una amiga del hospital puerta de hierro para los tres meses de verano, tiene una entrevista el lunes, no le han dicho para qué servicio es. Ella tiene sólo 8 puntos pero trabajó con ellos el año pasado. No sé si la han llamado de bolsa o por curriculum.

cucac

tambien hay que hacer entrevitas para trabajar en los publicos de madrid??Es que a parte de ser novata, soy de otra comunidad donde no se hace

avila

Cita de: cucac en 11 de Mayo de 2011, 22:58:13 PM
tambien hay que hacer entrevitas para trabajar en los publicos de madrid??Es que a parte de ser novata, soy de otra comunidad donde no se hace

en las bases de la bolsa lo pone, una vez aceptada la solicitud pasará a una entrevista, salvo que el centro que te contrate diga que no hace falta, porque ya has trabajado alli
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Due_15

Y en q consisten esas entrevistas?

cucac

Cita de: avila en 11 de Mayo de 2011, 22:59:44 PM
Cita de: cucac en 11 de Mayo de 2011, 22:58:13 PM
tambien hay que hacer entrevitas para trabajar en los publicos de madrid??Es que a parte de ser novata, soy de otra comunidad donde no se hace

en las bases de la bolsa lo pone, una vez aceptada la solicitud pasará a una entrevista, salvo que el centro que te contrate diga que no hace falta, porque ya has trabajado alli

ahmm...pues no lo sabia, graciass!!Y normalmente hay que hacerla??La suele pasar todo el mundo??

kita

Pues yo llevo en Madrid casi 3 años y nunca me han hecho una entrevista para currar en público... En tal caso una entrevista para ver a que servicio te mandan por ej en verano... No se.

yanyuren

 :loool: perdonar pero me entra la risa con lo de las entrevistas....y me rio por no llorar porque ya me habria gustado a mi al llegar a cada hospital nuevo en el que he trabajado (publico, en el privado si las hacen claro) que alguien se hubiera parado a hablar conmigo y me hubiera preguntado mis preferencias o mis conocimientos para no mandarme a un sitio donde ni encajas ni sabes y te quieres morir cada vez que empieza el turno...me alegro que por lo menos en algunos hospitales se este haciendo!!

zagal

Cita de: avila en 11 de Mayo de 2011, 22:59:44 PM
Cita de: cucac en 11 de Mayo de 2011, 22:58:13 PM
tambien hay que hacer entrevitas para trabajar en los publicos de madrid??Es que a parte de ser novata, soy de otra comunidad donde no se hace

en las bases de la bolsa lo pone, una vez aceptada la solicitud pasará a una entrevista, salvo que el centro que te contrate diga que no hace falta, porque ya has trabajado alli
Te equivocas las entrevistas son para contratos interinos o vacantes y siguiendo el orden de la bolsa. Un contrato de verano no es un interino


no se lo que le pasa al gato

Silvia_enf

Pues supongo que más que entrevista será para darle a elegir diferentes sitios o algo, porque le han dicho que era para los tres meses de verano, y el año pasado sí que le hicieron una entrevista también para darle 3 meses. A ver que cuenta el lunes!!

Littlesara82

Para los contratos de verano y bajas, yo no tuve que hacer nada, pero sin embargo para ahora la plaza que estoy que es una vacante si que tuve que hacerla segun ellos porque nunca trabaje con ellos.

DUE-82

AYER, HOSPITAL GETAFE, BAJA MATERNAL CON 23.65

flau

por favor:
alguien me podria decir si le han llamdo de algun hospital de madrid para ofrecer el verano y cuantos puntos tiene?
gracias

Silvia_enf

Por lo que sé están llamando de Puerta de Hierro, pero no por bolsa, sino por gente que ya haya trabajado con ellos.

lafayeramayor


donto

hola alguien sabe de qué hospitales de madrid llaman de la bolsa??esque por lo visto de los hospitales nuevos y de algunos viejos me han estado diciendo a medida que he llamado que para contratos cortos (de verano) llaman por curriculum y tienen preferencia la gente que ya ha currado alli. entonces yo que me quiero ir este verano para allá seguro que no me llaman de ningun lado porque veo que ya todos los contratos estan dados, anoser que haya algun hospital que vaya por la bolsa unica...sabe alguien de alguno?estoy desesperada!!!

Silvia_enf

No es que yo sepa mucho precisamente, pero creo recordar que en este foro alguna vez he leido que para contratos superiores a un mes deben lamar por bolsa, otra cosa es que hagan lo que les dé la gana. Por experiencia te digo que el año pasado no me quisieron coger el cv en el marañon porque me dijeron que iban sólo por bolsa, y en la paz me pasó lo mismo. No sé decirte mal, que hable algún entendido!!!!!

m.estevez

Por lo que yo se del Clínico tambien estan llamando a gente que trabajó con ellos el año pasado....