MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

avila

Cita de: yanyuren en 27 de Abril de 2011, 21:51:12 PM
Cita de: zagal en 27 de Abril de 2011, 15:48:25 PM
Cita de: yanyuren en 27 de Abril de 2011, 14:31:35 PM
En mi planta, empezo el lunes una baja, 22.5 puntos. Hospital 12 de octubre

¿Y cuanto tiempo ha tenido que estar disponible en bolsa para conseguirlo?

Pues segun nos ha dicho, no mas de un mes...

yo ya llevo mes y medio disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

faenorx

Cita de: avila en 27 de Abril de 2011, 23:27:19 PM
Cita de: yanyuren en 27 de Abril de 2011, 21:51:12 PM
Cita de: zagal en 27 de Abril de 2011, 15:48:25 PM
Cita de: yanyuren en 27 de Abril de 2011, 14:31:35 PM
En mi planta, empezo el lunes una baja, 22.5 puntos. Hospital 12 de octubre

¿Y cuanto tiempo ha tenido que estar disponible en bolsa para conseguirlo?

Pues segun nos ha dicho, no mas de un mes...

yo ya llevo mes y medio disponible

y cuantos puntos tienes??? porque si tiene 5pts. , creeme que llevarás más tiempo xDDD

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vademecum

¿Alguien sabe cuándo empezarán a dar las contrataciones de verano?
He oído que a mediados de mayo, principios de junio...
Gracias.

noecon

A mi el año pasado me llamaron a mediados de Mayo...

Silvia_enf

Con cuantos puntos noecon?

Swallow

No se muy bien como va eso de ir llamando, porque a una compi la llamaron a mediados de junio, casi finales para empezar en La Princesa, luego no dieron señales de vida para decirla cuando tenía que firmar y finalmente acabó en el Ramon y Cajal, que la llamaron un día 25 o así y empezó el día 1 de Julio...Así que....eso sí, con muy poquitos puntos... :whistling:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


warning

ya estamos a día 5...mediados se acerca por suerte :) aunque aún no entiendo como a gente con menos puntos que yo les llamaron de hospitales públicos el año pasado antes que a mi...¬¬ explicación?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Panfilina

yo explicación no... pero idea sí


QUE TODO CONTRATO PÚBLICO SE PUBLIQUE !!!!   
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

donto

Sabe alguien si ya han empezao a dar contratos de verano en el Ramon y Cajal? a mi el año pasado con 6puntos me llamaron a primero de junio, este año con 15 supongo que llamaran antes?aunque no sabemos si seguiran rigurosamente la lista o como ellos les da la gana.

donto

cuantos meses suelen dar alli en madrid? me han dicho que minimo 3meses, eso quiere decir que dan alguno de 4meses?entonces tbn incluyen octubre o junio?que alguien diga algo porfi, el mes de mayo me tiene nerviosa ya con los contratos estos... :021:

lafayeramayor

Cita de: Panfilina y MiniPan en 05 de Mayo de 2011, 14:21:18 PM
yo explicación no... pero idea sí


QUE TODO CONTRATO PÚBLICO SE PUBLIQUE !!!!   

SIIIIIIIIIIIII

TRUÑOdeMELENA

Hola a todos!!

Alguien sabe cuando empiezan a llamar para el verano!!!! estoy impaciente y solo tengo 3, 20 puntos! Acabe la carrera el año pasado y Apenas me dio tiempo a echar los cursos realizados y solo trabaje 4 meses en el 12 de octubre como enfermero del pull para el verano! suelen yamar con esa puntuacion tan baja? alguien sabe..............

donto

yo yame al ramon y cajal y me dijeron que empiezan semana que viene a llamar. dicen que como minimo dan 3meses. pero se me olvido preguntar que si en caso de darte 4meses cuáles son esos meses, si de junio a septiembre o de julio a octubre?porque no creo que den mas de 4meses no?alguien sabe algo?lo de la puntuacion dependera del hospital.

due8405

No suelen dar mas de 3 meses, eso es una situacion excepcional, y si me apuras te puedo decir que el verano pasado hubo gente que solo trabajo dos meses y medio, y no solo ocurrio en el Ramon y Cajal... La verdad es que todo pinta muy feo...

donto

a mi el año pasado  me llamaron a primero de juni y luego volvieron a llamarme por el 27 de junio del ramon y cajal y me ofrecian 3meses!!nose , dependera del contrato que salga o del hospital.

TRUÑOdeMELENA


donto

tenia 6puntos.
este año tengo 15

donto

Sabeis si para verano llaman de la bolsa unica para trabajar en los nuevos hospitales de Madrid??yo tbn puse los nuevos hospitales como el infanta leonor, hospital del sureste...y nosé si llamaran o cogeran a la gente por curriculum o a los que ya han currado alli. Esque todos los veranos me llaman del Ramon y cajal y es muy raro que siempre me llamen del mismo hospital con todos los que yo tengo seleccionado cuando eché los papeles para la bolsa única.

yanyuren

A una amiga el verano pasado le llamaron de aranjuez echando el curriculum.....y a mi en vallecas un verano tambien me llamaron despues de dejarlo