MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

yanyuren

En vallecas me confirmaron que para bajas menores de quince dias llaman por curriculum ellos, para bajas mas largas es cuando llaman de sagasta.
En arganda la verdad es que la mujer solo me dijo que ellos llaman por curriculum, di por hecho que para bajas largas no llaman ellos,llaman ya de la bolsa....o quiero pensar que es asi como lo hacen

yanyuren

Pues nada, en cuanto a  los hospitales nuevos hay como un vacio que nadie sabe muy bien como llaman, alli han estado haciendo interinos y eso va por las solicitudes de reordenacion de personal que echamos en el 2008, y me han confirmado que practicamente ya no se va a llamar a nadie porque ya estan las plantillas hechas y ahora con los traslados y demas que quedara todo cubierto..y para bajas puen no me han sabido decir, en la bolsa que llame a los hospitales y los hospitales que llame a la bolsa...conclusion, echar el curriculum a ver si por la regla de "estar en el sitio adecuado en el momento justo"te dan algo, pero solo bajas, eventuales y eso renovables segun me han dicho no..

faenorx

#1202
a mi novia la llamaron la semana pasada para ofrecerle una baja maternal, a la cual tuvo que rechazar por estar haciendo el grado en enfermería.

Puntuación 20.15
hospital: 12 de octubre.

un saludo compis, este mes será movidito :) :dance: :dance: :dance: :dance:

ojala que allá contratos de 3 meses para todos, por lo menos , yo sería feliz si me tocase, iría abrazando por la calle a todo el mundo, incluyendo los postes de la luz :kisses: xDDDDD

Swallow

Jolín!!Una baja maternal!!!j0as j0as!! Bueno, yo empiezo la residencia en Mayo, no tengo muchos puntos (9 y pico) así que supongo que como mucho pillaría un contratillo de verano, pero bueno, una menos para la competencia jejejejejejeje Suerte!!! :weight:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Vademecum

¡Gracias por la información!
Yo también me daría con un canto en los dientes si me ofrecen 3 meses en verano, ya que terminé en junio del año pasado...
Por cierto, ¿alguien sabe cuándo empezarán a ofertar los contratos por bolsa?
Gracias.

faenorx

ella no pudo aceptar, le dijo que apartir del 1julio lo que quisieran, ni si quiera le pidieron justificante, me imagino que al ser muy bueno el contrato, no fueron tan cabrones....

faenorx

Cita de: Vademecum en 26 de Abril de 2011, 17:49:25 PM
¡Gracias por la información!
Yo también me daría con un canto en los dientes si me ofrecen 3 meses en verano, ya que terminé en junio del año pasado...
Por cierto, ¿alguien sabe cuándo empezarán a ofertar los contratos por bolsa?
Gracias.

yo creo que a mediados de mayo empezará a moverse rápido la bolsa ;)

zagal

Ayer una baja sobre 25puntos en g.marañon. La chica ha stado sin trabajar el fin de semana. Ceso el jueves y la llamaron el lunes. Nunca habia trabajado en el marañon


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: faenorx en 26 de Abril de 2011, 14:58:54 PM
a mi novia la llamaron la semana pasada para ofrecerle una baja maternal, a la cual tuvo que rechazar por estar haciendo el grado en enfermería.

Puntuación 20.15
hospital: 12 de octubre.



la baja era en servicio especial?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

faenorx


DUE-82

tu novia habia trabajado antes en el 12? esta en listas especiales?

Hachuwenaaaa

Parece que la cosa se empieza a mover, ya llega mayo!!!!!!  :Beika: .

avila

si, haber si tenemos suerte, y nos llaman pronto  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

En mi planta, empezo el lunes una baja, 22.5 puntos. Hospital 12 de octubre

faenorx

Cita de: DUE-82 en 26 de Abril de 2011, 22:57:43 PM
tu novia habia trabajado antes en el 12? esta en listas especiales?

trabajo en verano por curriculum al igual que yo, pero no trabajo en servicio especial, al igual que yo.

tampoco se apunto en ninguna lista especial, aunque tiene experiencia en UCI, Farmacia, REA.....pero ya os repito, ella no se apunto a ninguna lista especial.

zagal

Cita de: yanyuren en 27 de Abril de 2011, 14:31:35 PM
En mi planta, empezo el lunes una baja, 22.5 puntos. Hospital 12 de octubre

¿Y cuanto tiempo ha tenido que estar disponible en bolsa para conseguirlo?


no se lo que le pasa al gato

donto

cuando empezaron el año pasado a llamar para verano?propongo que en cuanto llamen para verano lo digamos en este foro para que nos vayamos formando una idea de cuando nos tocara mas o menos a cada uno, ya que tienen que estar a punto de empezar a dar contratos...

Silvia_enf

Supongo que a muchos de vosotros, por lo menos a mi, y sobretodo en esta profesión que tenemos, os pasará que estáis todo el día pendiente del móvil por si os llaman de algún trabajo. De verdad que algunas veces pienso que en un futuro me saldrá algún tumor cerebral de las radiaciones del móvil por tenerlo siempre encendido y mientras duermo en la mesita de noche.
Pues bien, aquí en Madrid hay zonas del metro donde no hay cobertura, o alguna vez se queda la dichosa pantalla del móvil pillada, o por lo que sea..... y resulta que os llaman en ese momento, y al ratillo ves como te suena un SMS de llamada perdida en tu móvil y es un número largo (generalmente de un hospital público). Si llamas toca una musiquilla y se corta ( no deja llamar). Cómo puedes hacer para saber de dónde es!!!, porque si no te vuelven a llamar (que es lo que pienso) llamarán a otra persona!!
Es una pregunta un poco chorra, pero para mi tiene importancia, de verdad chicos.

DUE-82

Silvia, esa también es mi pregunta, xk hace poco me paso eso. Dio la casualidad que estaba en el metro y me debí quedar sin cobertura y alos 5 min, toma mensaje de una llamada de un numero largo. Llamé y me salió un pitido, como si fuera un fax y nunca mas se supo. Me quede mosca. Lo lógico es que si te da apagdo, que volverian a llamar por los menos en 10 min o asi.
Al menos, en el Pais Vasco hacian eso, llamaban 2,3 y hasta 4 veces.

yanyuren

Cita de: zagal en 27 de Abril de 2011, 15:48:25 PM
Cita de: yanyuren en 27 de Abril de 2011, 14:31:35 PM
En mi planta, empezo el lunes una baja, 22.5 puntos. Hospital 12 de octubre

¿Y cuanto tiempo ha tenido que estar disponible en bolsa para conseguirlo?

Pues segun nos ha dicho, no mas de un mes...