MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

avila

con 19? y yo con 20 sigo en el paro no es normal, a ver que me dicen en la bolsa, si estoy o no disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Pues si llama porque ella no recuerdo bien la puntuacion que me dijo pero no llegaba a 20, si que es verdad que es en la urgencia y ella tenia experiencia alli y habia trabajado mas veces con ellos

DUE-82

AVILA, CUANDO LLAMES CUENTAME LO QUE TE HAN DIXO POR FA

avila

Cita de: DUE-82 en 18 de Abril de 2011, 12:30:39 PM
AVILA, CUANDO LLAMES CUENTAME LO QUE TE HAN DIXO POR FA


he llamado al centro donde están mis datos, me han dicho que estoy disponible desde marzo, y justo con 20 puntos. Que porque han llamado a otra persona y a mi no, eso no me lo pueden decir, porque no lo saben, que lo mejor es que llame donde he trabajado antes.en resumidas cuentas que hacen lo que  quieren
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DUE-82


kita

Que llames a donde has trabajado antes??? Pero de que van!! Esto es un cachondeo, se pasan la bolsa única por el forro...

yanyuren

A lo mejor es por la experiencia en urgencias (no se si tu tendras..) puedes llamar al 12 directamente a ver que te dicen ellos , como cada hospital luego lleva una puntacion...

Una pregunta, ¿cual es el numero de telefono de la bolsa?de momento nunca he tenido que llamar pero como de aqui a unos meses no se yo como estare, siempre esta bien saber donde llamar para saber si estas disponible y esas cosas...y otra pregunta que hizo alguien no hace mucho, para ponerte no disponible ¿tienes que justificarlo con algo o no puede ser  ponerte no disponible poque si..?

avila


no, yo de urgencias y especiales no tengo nada

he llamado al doce me han dicho que están llamando con esta puntuacion


22 puntos en categorias especiales
28 puntos en los nomales

seguro que tu amiga será de las especiales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Si ella tiene experiencia en urgencias, y empezo hace una semana...pues ya estara en 22, la verdad es que varia mucho un poco tiempo  :dubbio:

avila

si, eso me lo dijeron cuando llamé hace 20 días o así, que la puntuación era relativa, y cada día puede variar bastante  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Los hospitales nuevos tambien van por la bolsa,no?alguien sabe como van de puntuacion los de vallecas o arganda? o a que telefono se puede llamar para saberlo?

avila

si,  van por bolsa, en el area uno llevan tiempo sin dar contratos, no me pueden decir porque puntuacion van
     Hospital de Vallecas S.a.
- Avenida Democracia, S/N, Madrid - 913 052 477


   El Patio Hospital del Sureste - Ronda del Sur 10, Arganda del Rey - 918 747 720


creo que este es el de centralita, que te pasen con personal

si te enteras porque puntuacion están llamando cuantonoslo  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 18 de Abril de 2011, 13:13:16 PM

no, yo de urgencias y especiales no tengo nada

he llamado al doce me han dicho que están llamando con esta puntuacion


22 puntos en categorias especiales
28 puntos en los nomales

seguro que tu amiga será de las especiales


28 PUNTOS en los normales?
madre mia la que nos espera


no se lo que le pasa al gato

yanyuren

Cita de: avila en 18 de Abril de 2011, 13:54:32 PM
si,  van por bolsa, en el area uno llevan tiempo sin dar contratos, no me pueden decir porque puntuacion van
     Hospital de Vallecas S.a.
- Avenida Democracia, S/N, Madrid - 913 052 477


   El Patio Hospital del Sureste - Ronda del Sur 10, Arganda del Rey - 918 747 720


creo que este es el de centralita, que te pasen con personal

si te enteras porque puntuacion están llamando cuantonoslo  :occ:

Gracias!  :thumbup: llamare a ver que me dicen, ya os contare!

yanyuren

Pues nada, basicamente en los dos me han dicho lo mismo, para contratos cortos llaman del mismo hospital y por curriculum, para contratos largos llaman a sagasta para que les mande l@s enfermer@s....asi que ¿alguien me puede decir cual es el numero de telefono de la bolsa en sagasta?

avila

913-38-76-77

creo que es este yanyuren  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Muchas gracias avila!!he llamado y me han atendido muy bien a otras dudas que tenia, pero referente a hospitales nuevos es otro telefono que ahora no me cogen, asi que ya lo intentare mañana....

Vademecum

Madre mía... ¿Los recién terminados trabajaremos algún año de estos?

m.estevez

Cita de: yanyuren en 19 de Abril de 2011, 13:15:21 PM
Pues nada, basicamente en los dos me han dicho lo mismo, para contratos cortos llaman del mismo hospital y por curriculum, para contratos largos llaman a sagasta para que les mande l@s enfermer@s....asi que ¿alguien me puede decir cual es el numero de telefono de la bolsa en sagasta?

Cada día me lían mas estos de los hospitales.... si se supone que es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO el uso de la bolsa como te pueden decir tan a la ligera que tiran de currículum......

Vademecum esa misma pregunta es la que me tiene sin dormir desde hace algunos mesecillos.... :dubbio:

Vademecum

CREO que según las bases de la bolsa, los contratos inferiores a un mes los pueden dar por Curriculum o como les de la gana, la cosa cambia cuando son superiores a ese periodo de tiempo (pero vamos, yo creo que son pocos los hospitales que lo cumplen). Si me equivoco, corregirme.
Las cosas pintan realmente mal este año...