MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Hachuwenaaaa

Creo recordar que lo de los servicios especiales se puede marcar en el autobaremo....

zagal

Cita de: raqueldipa en 10 de Abril de 2011, 21:35:51 PM
Hola a todos, mirando en internet el hospital de El Escorial me he encontrado con la sorpresa de que ponen un listado de contratación. Supongo que equivale a los enfermeros de la bolsa única de Madrid que han marcado ese hospital y desde luego creo que debería ser así en el resto de los hospitales públicos, que hubiera un listado accesible a todos donde puedas ver en que lugar estás dentro de ese hospital. He mirado en otros y no he visto más bolsas de contratación. ¿Alguien sabe algo?¿hay manera de saber en que lugar estás dentro de cada hospital?.
Gracias
pues no, porque yo estoy en la bolsa unica apuntado en todas las areas y hospitales y en ese listado no aparezco, asi que debe de ser un listado independiente y poco legal


no se lo que le pasa al gato

nurse06

hola chic@os!! podeis decirme como me puedo poner en no disponible en la bolsa unica? muchas gracias!

lafayeramayor

Cita de: zagal en 11 de Abril de 2011, 16:04:10 PM
Cita de: raqueldipa en 10 de Abril de 2011, 21:35:51 PM
Hola a todos, mirando en internet el hospital de El Escorial me he encontrado con la sorpresa de que ponen un listado de contratación. Supongo que equivale a los enfermeros de la bolsa única de Madrid que han marcado ese hospital y desde luego creo que debería ser así en el resto de los hospitales públicos, que hubiera un listado accesible a todos donde puedas ver en que lugar estás dentro de ese hospital. He mirado en otros y no he visto más bolsas de contratación. ¿Alguien sabe algo?¿hay manera de saber en que lugar estás dentro de cada hospital?.
Gracias
pues no, porque yo estoy en la bolsa unica apuntado en todas las areas y hospitales y en ese listado no aparezco, asi que debe de ser un listado independiente y poco legal

ni yo....debe ser una paralela del propio hospital

m.estevez

Los del hospital me han dicho que es una bolsa interna que funcionaba antes de la bolsa unica, y que estuvo funcionando hasta el 2009 o así. Sigue en la página porque no la han actualizado, pero que ya se rigen unicamente por la bolsa única y que la bolsa interna es solo para aux., tecnicos y personal no sanitario, no para dues, por tanto no cogen currículum ni nada de eso.
Es lo que me han dicho, que sea 100% verdad..... eso ya no lo se.  :spamafaute:


avila

Cita de: nurse06 en 11 de Abril de 2011, 22:17:52 PM
hola chic@os!! podeis decirme como me puedo poner en no disponible en la bolsa unica? muchas gracias!


7.6. Los trabajadores podrán, antes de que se produzca el llamamiento,
solicitar por escrito la exclusión temporal de la bolsa
de trabajo temporal, motivada por cuidado de los siguientes
familiares:
— Hijos de edad inferior a tres años.
— Cónyuge o familiar de hasta segundo grado de consanguinidad
o afinidad, que por razones de avanzada edad, accidente
o enfermedad o discapacidad no puedan valerse por
sí mismos.
La falsedad o falta de veracidad en los méritos aportados supondrá
la exclusión total en la bolsa de trabajo durante la vigencia
de la misma.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nurse06

pero no te puedes poner en no disponible, como en todas las bolsas? sin q sea por cuidados familiares ni nada de eso?

DUE-82

CUANDO TE LLAMAN DE UN NUMERO LARGO, K NUMEROS SON LOS PRIMEROS? ES K TENGO UNA LLAMADA PERDIDA DE UN NUMERO LARGO

zagal

Cita de: DUE-82 en 12 de Abril de 2011, 16:01:43 PM
CUANDO TE LLAMAN DE UN NUMERO LARGO, K NUMEROS SON LOS PRIMEROS? ES K TENGO UNA LLAMADA PERDIDA DE UN NUMERO LARGO
si llamas al numero, lo mas normal es que te redirija (si es un hospital) a la centralita del mismo o a recepcion


no se lo que le pasa al gato

DUE-82

he llamado pero me ssali como un pitido, como si fuera un fax

zagal

pues los hospitales de madrid (al menos los que me han llamado ami) si llamas te manda directamente con la recepcion del hospital
nada de fax ni nada de eso


no se lo que le pasa al gato

DUE-82


Vademecum

Hola
¿Alguien sabe cuando se empezarán a dar las contrataciones para el verano?
Gracias.

Saxobeat

Cita de: DUE-82 en 12 de Abril de 2011, 16:01:43 PM
CUANDO TE LLAMAN DE UN NUMERO LARGO, K NUMEROS SON LOS PRIMEROS? ES K TENGO UNA LLAMADA PERDIDA DE UN NUMERO LARGO

No será una centralita terminada en 3164? Es que yo también estaba mosqueada y al final resultó ser de una revista de enfermería para venderme unos libros!!!

kita

A mi también me están llamando los de la revista esa con nº largo, y menos mal que estoy currando si no... estaría tol dia al borde del infarto... :wacko:

DUE-82


NO, ESTE ACABA EN 7054. SOLO HA SIDO UNA VEZ, IMAGINO K SI FUESE PARA UN TRABAJO LLAMARIAN AL MENOS UN PAR DE VECES, NO?

alba202

Cita de: m.estevez en 12 de Abril de 2011, 13:36:42 PM
Los del hospital me han dicho que es una bolsa interna que funcionaba antes de la bolsa unica, y que estuvo funcionando hasta el 2009 o así. Sigue en la página porque no la han actualizado, pero que ya se rigen unicamente por la bolsa única y que la bolsa interna es solo para aux., tecnicos y personal no sanitario, no para dues, por tanto no cogen currículum ni nada de eso.
Es lo que me han dicho, que sea 100% verdad..... eso ya no lo se.  :spamafaute:


es verdad, yo fui hasta alli la semana pasada y lespregunte si podía entregar allí el curriculum y me han dicho que no, que funciona solamente con bolsa,que todos los curriculums que tenían de antes están archivados y no los usan para nada!!!!
esa fue su respuesta....

zagal

Hoy me han comentado que en el Gregorio Marañon van llamando por 29 puntos (segun ellos) la bolsa real no la particular por donde llaman para suplencias y cosas de esas


no se lo que le pasa al gato

yanyuren

A una amiga le han dado contrato por una baja en el 12 de octubre con 19 y pico de puntos....

DUE-82

TU AMIGA ESTA EN ALGUN SERVICIO ESPECIAL?