MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

DUE-82

HOLA, ALGUIEN ME PODIA DECIR A QUE GERENCIA PERTENECE LOS CENTROS DE SALUD DE ARANJUEZ, CIEMPOZUELO, VALDEMORO, PINTO Y DONDE ESTA? GRACIAS.
A Y TB LOS DE GETAFE Y LEGANES.

m.estevez

Cita de: alba202 en 03 de Abril de 2011, 21:16:58 PM
muchas gracias...pero entonces la gente que llaman al terminar la carrera... no los llaman por la bolsa??? :spamafaute:

perdón por molestar tanto... es que estoy muy perdida... aun estoy adaptandome al sitio :srougit:

No, a la gente que acaba la carrera en junio y empiezan a trabajar en julio no los llaman por bolsa, es cuestión de pasarte por los hospitales y tener algo de suerte.

m.estevez

Cita de: laura88 en 07 de Abril de 2011, 14:58:19 PM
Hola !! Yo tengo una duda, soy de Valencia y después de verano tenia pensado apuntarme a la bolsa de Madrid..me contado los puntos q tendria y serian de unos 9 más o menos, queria preguntar si sabriais si con 9 puntos tendria posibilidad de trabajar en invierno. Aqui en Valencia la cosa esta muy mal..trabajamos de verano en verano, hasta los q han terminado hace 6 o  7 años la carrera trabajan 3 meses al año..(a no ser q tengas un buen enchufe), y otra cosita, la bolsa la abren hasta el 15 de octubre? y x marzo/abril salen las listas no? Muchas gracias !!

Hola!! si la cosa sigue igual que este año con 9 puntos la gente lleva sin trabajar desde veranao...  :wacko:
Tambien te digo que conozco a gente con menos puntuación y que de una manera sorprendente a trabajado en invierno, pero lo mas normal es que con unos 9 puntos no te llamen hasta verano

m.estevez

Cita de: due8405 en 05 de Abril de 2011, 17:15:52 PM
Cita de: alba202 en 05 de Abril de 2011, 16:28:06 PM
holaaaa!!! algien que llevase el curriculum a los centros de AP me puede decir cómo hizo??' dónde los entregó?? graciasssssssssss

Tienes que pasearte por las gerencias de AP.

Duda existencial: en las gerencias es posible que te cojan el curriculum cuando se supone que llaman por bolsa?? es que a mi no se me había pasado por la cabeza ir porque pensaba que me iban a decir que ya no se trabaja con curriculum....

gracias!!!!

Swallow

Pues según les de el viento....Vamos, que lo que yo tengo entendido es que es "estricto" lo de llamar por bolsa, pero luego la realidad es otra...Así que tu inténtalo porque seguro que más de uno te lo acepta, si tienes tiempo, es lo único que puedes perder y a cambio ganar un contratillo.... :spamafaute:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


avila

Cita de: DUE-82 en 07 de Abril de 2011, 16:58:06 PM
HOLA, ALGUIEN ME PODIA DECIR A QUE GERENCIA PERTENECE LOS CENTROS DE SALUD DE ARANJUEZ, CIEMPOZUELO, VALDEMORO, PINTO Y DONDE ESTA? GRACIAS.
A Y TB LOS DE GETAFE Y LEGANES.

ciempozuelos es el area 11 está en villaverde

getafe es el area 10 está en getafe
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blackmercury

Yo tengo ahora mismo 18,85 puntos y estoy en mi casita... con 9 puntos, la verdad lo tienes dificil porque toda la gente ha completado ya el tope de cursos (16pts) este año y la puntuacion general ha subido mogollon...Para que te hagas una idea... el año pasado po estas fechas estaban llamando desde 12-14 puntos, esta año van por 23-24 y no me lo invente, si vas a  pag anteriores del año de abril lo verás

m.estevez

Cita de: Swallow en 07 de Abril de 2011, 19:33:07 PM
Pues según les de el viento....Vamos, que lo que yo tengo entendido es que es "estricto" lo de llamar por bolsa, pero luego la realidad es otra...Así que tu inténtalo porque seguro que más de uno te lo acepta, si tienes tiempo, es lo único que puedes perder y a cambio ganar un contratillo.... :spamafaute:

ok!! muchas gracias!!  :13:

zagal

#1148

Cita de: Blackmercury en 07 de Abril de 2011, 22:22:21 PM
Yo tengo ahora mismo 18,85 puntos y estoy en mi casita... con 9 puntos, la verdad lo tienes dificil porque toda la gente ha completado ya el tope de cursos (16pts) este año y la puntuacion general ha subido mogollon...Para que te hagas una idea... el año pasado po estas fechas estaban llamando desde 12-14 puntos, esta año van por 23-24 y no me lo invente, si vas a  pag anteriores del año de abril lo verás

pues yo creo que en general este año estan llamando mas que el anterior... aunque si que es verdad que la puntuacion media a subido bastante
el año pasado yo con 21 puntos no me dieron un contrato desde el 1 de abril hasta el 16 de abril. y tenia puestos todos los hospitales y todas las gerencias. a mi novia con 14 puntos el año pasado no la llamaron hasta finales de mayo (con todas la gerencias y hospitales y media jornada tambien) asi que eso de que el año pasado estaban llamando por 12-14... es mas la puntuacion de ella se acercaba  bastante mas a 15 que a 14


no se lo que le pasa al gato

Gema Garcia

Cita de: avila en 07 de Abril de 2011, 20:27:41 PM
Cita de: DUE-82 en 07 de Abril de 2011, 16:58:06 PM
HOLA, ALGUIEN ME PODIA DECIR A QUE GERENCIA PERTENECE LOS CENTROS DE SALUD DE ARANJUEZ, CIEMPOZUELO, VALDEMORO, PINTO Y DONDE ESTA? GRACIAS.
A Y TB LOS DE GETAFE Y LEGANES.

ciempozuelos es el area 11 está en villaverde

getafe es el area 10 está en getafe

Antes si era así, Avila, ahora ya no.Con lo del área única hemos pasado de tener 11 areas a tener 7 creo.  Es el Area Asistecial Sur  y engloba todas las que ha mencionado antes y a parte de las que pongo yo algún pueblo más. Tambien se incluye Leganés. Parla , los pueblos de alrededor, y siempre dudo con Fuenlabrada....

kukoenf

Los dos teneis razón:
Tanto Getafe, Leganes (anterior área 10) como Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro y Pinto (área 11), actualmente pertenecen a la misma área, Area Sur. Sin embargo, actualmente las Gerencías siguen siendo las mismas, por lo que si quieres trabajar en los dos primeros deberías ir a Getafe (C.S. Juan de la Cierva) y si quieres trabajar en los otros 4 acudir a Vverde Alto.

Espero haberos aclarado el asunto.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

raqueldipa

Hola a todos, mirando en internet el hospital de El Escorial me he encontrado con la sorpresa de que ponen un listado de contratación. Supongo que equivale a los enfermeros de la bolsa única de Madrid que han marcado ese hospital y desde luego creo que debería ser así en el resto de los hospitales públicos, que hubiera un listado accesible a todos donde puedas ver en que lugar estás dentro de ese hospital. He mirado en otros y no he visto más bolsas de contratación. ¿Alguien sabe algo?¿hay manera de saber en que lugar estás dentro de cada hospital?.
Gracias

Saxobeat

Hola a todos!! Yo soy de fuera de Madrid pero estaba pensando en trasladarme allí y estoy recopilando información acerca del trabajo en los hospitales públicos. He estado leyendo un poquito el foro y la verdad que me hago más o menos una idea de como están las cosas....es decir...regular!!
De siempre había oído que se podía entrar por curriculum pero que con la bolsa ya no..aunque veo que hecha la ley, hecha la trampa jajaja
:17:
¿Alguién podría explicarme como funcionan las listasde servicios especiales (si las hay)?? Que requisitos se necesitan para estar en una y si cada hospi tiene la suya...y esas cosillass :thumbup:
Muchas graciass y perdón por el tostón!!

avila

los servicios especiales van por la bolsa unica, allí te apuntas a las zonas que quieres, y si quieres servicios especiales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Cita de: avila en 10 de Abril de 2011, 23:47:00 PM
los servicios especiales van por la bolsa unica, allí te apuntas a las zonas que quieres, y si quieres servicios especiales


Llevo apuntada a la bolsa unica desde que se formó y apuntada a "servicios especiales" con experiencia demostrada y NUNCA me han llamado especificamente para ello, si he trabajado mas en servicio especial es porque cuando me llamaban me ofrecian varias suplencias y si habia elegia alli....en fin....para variar en esta bolsa, haciendo lo que quieren.....

yanyuren

...y estaba haciendo memoria, y creo que en el impreso nuevo que salio para echar  a la bolsa, cuando desaparecieron las areas, ya no viene el apartado ese de servicio especial, en el primer impreso que salio si, pero en este no se yo.. :spamafaute:

Saxobeat

Vale, gracias! Ahora que lo dices recuerdo haberlo marcado en el autobaremo, en 2009, en el actual no sale.

Saxobeat

Cita de: avila en 31 de Marzo de 2011, 19:28:51 PM
como se puede saber en que centro están tus datos, se que están en el 8032, pero no se a que area corresponde

No sabía nada de esto, es importante que tus datos aparezcan en un centro o en otro? o es indiferente para que te llamen de cualquier sitio para trabajar?

avila

Cita de: Saxobeat en 11 de Abril de 2011, 14:08:36 PM
Cita de: avila en 31 de Marzo de 2011, 19:28:51 PM
como se puede saber en que centro están tus datos, se que están en el 8032, pero no se a que area corresponde

No sabía nada de esto, es importante que tus datos aparezcan en un centro o en otro? o es indiferente para que te llamen de cualquier sitio para trabajar?


es indiferente, te van llamar en los areas que apuntaste en la bolsa en su momento
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Saxobeat