MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

alba202

holaaaa!!! apuntandome ahora a la bolsa tendria posibilidades de que me llamasen en verano?? es que estoy temporalmente en Madrid y me interesaría trabajar en verano y no esperar hasta octubre para la baremación...

no se si me explico bien... al apuntarme ahora me meten en la bolsa con cero puntos o hasta que baremen no es posible que me llamen...?? :spamafaute:


un saludo

kita

Para el verano si que te pueden llamar, aunque las cosas están un poco mal de curro... pero tú apúntate ahora, y en verano da un poco la vara llamando a los hospis y gerencias pa ver si te dan algo....

yanyuren

Aunque  te apuntes ahora no saldras en bolsa hasta el año que viene, pasate por los hospitales para echar curriculums porque en verano yo creo que si podrian llamar por curriculum, pero por la bolsa para este año si no te has apuntado aun, no te van a llamar........(bueno, aunque en esta bolsa todo es posible..)

alba202

muchas gracias...pero entonces la gente que llaman al terminar la carrera... no los llaman por la bolsa??? :spamafaute:

perdón por molestar tanto... es que estoy muy perdida... aun estoy adaptandome al sitio :srougit:

alba202

ahhh otra cosa!!!! puedo ir a apuntarme a cualquier registro de cualquier hospital ??? creo que el que me queda más cerca es el del Escorial...
y... si ahora entrego los cursos, el tiempo trabajado y todo eso... en octubre se supone que ya lo bareman no?? o tendría que entregarlo otra vez??? mil gracias

conil

si puedes, la bolsa esta abierta durante todo el año, solo que se barema en octubre

avila

Cita de: alba202 en 03 de Abril de 2011, 21:22:01 PM
ahhh otra cosa!!!! puedo ir a apuntarme a cualquier registro de cualquier hospital ??? creo que el que me queda más cerca es el del Escorial...
y... si ahora entrego los cursos, el tiempo trabajado y todo eso... en octubre se supone que ya lo bareman no?? o tendría que entregarlo otra vez??? mil gracias

yo ya lo echaria en octubre, que de aqui a octubre puedes tener más puntos, lleva los curriculum a los hospitales, y luego cuando llegue el verano llamalos a menudo, a ver si tienes suerte
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DUE-82

HOLA, HOY ME HE PASADO POR LA PAZ Y ME HAN DICHO QUE VAN LLAMANDO POR LOS 22-23 PUNTOS, PARA QUE SEPAIS.

zagal

Cita de: DUE-82 en 05 de Abril de 2011, 14:02:04 PM
HOLA, HOY ME HE PASADO POR LA PAZ Y ME HAN DICHO QUE VAN LLAMANDO POR LOS 22-23 PUNTOS, PARA QUE SEPAIS.

pues estan mejor que el año pasado. ya que en las posiciones de esos puntos hace un año en la paz no daban contratos


no se lo que le pasa al gato

alba202

holaaaa!!! algien que llevase el curriculum a los centros de AP me puede decir cómo hizo??' dónde los entregó?? graciasssssssssss

due8405

Cita de: alba202 en 05 de Abril de 2011, 16:28:06 PM
holaaaa!!! algien que llevase el curriculum a los centros de AP me puede decir cómo hizo??' dónde los entregó?? graciasssssssssss

Tienes que pasearte por las gerencias de AP.

Swallow

Exacto...a hacer Kilómetros jejejejejeje
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


raqueldipa

Hola a todos. A ver si alguien me puede orientar, el 6 de mayo renuncio a mi interinidad en Lanzarote, el 7 cojo el barco y hasta el dia 10 de mayo no puedo estar en Madrid. El caso es que me ha dicho el satse que en canarias dan 3 días desde que renuncias a un puesto de trabajo y te activas en la bolsa, si te pasas de los tres días te ponen al final de la lista. ¿Alguien sabe algo?¿Sabeis de cuanto tiempo dispongo?. Gracias de antemano.

yanyuren

#1133
Puedes esperara a llamar a la bolsa para ponerte disponible en el momento que llegues a Madrid, supongo que al haber estado trabajando en otro sitio estaras como no disponible. Yo creo que aqui no miran cuando cesaste en tu ultimo trabajo, o eso me parece, porque se de gente que ha esperado por ejemplo unas navidades para ponerse disponible...pero para asegurarte llama a Sagasta...
Por cierto, yo te cambio mi hueco aqui de eventual por tu interino en lanzarote!!! :thumbup:

VeroDue_Mad

Hola! yo queria comentaros una dudilla que tengo. Si te llaman de un hospital para trabajar y dices que no (por lo que sea, en mi caso porque estoy recien operada)....te sancionan?
o solo te sancionan si te llaman por bolsa?

avila

solo te sancionan de la bolsa


manda el parte de baja y no te sancionan, cuando tengas el alta se lo mandas  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gema Garcia

Cita de: alba202 en 05 de Abril de 2011, 16:28:06 PM
holaaaa!!! algien que llevase el curriculum a los centros de AP me puede decir cómo hizo??' dónde los entregó?? graciasssssssssss

Paseate por la gerencia y por los centros de salud. Pide hablar con la coordinadora de enfermeria (aunque esa figura ahora no existe como tal en principio), presentate y dejalé un curriculum... Ya se sabe, hay veces que más vale llegar a tiempo que rondar un año. Mucha suerte y ponte calzado comodo

Blackmercury

La paz por 22-23 puntos se acerca... ayer esa noticia me alegró la noche y pude conciliar el sueño... eso si, de madrugada...
Alguien sabe algo del 12 de octubre? Y los demás??

laura88

Hola !! Yo tengo una duda, soy de Valencia y después de verano tenia pensado apuntarme a la bolsa de Madrid..me contado los puntos q tendria y serian de unos 9 más o menos, queria preguntar si sabriais si con 9 puntos tendria posibilidad de trabajar en invierno. Aqui en Valencia la cosa esta muy mal..trabajamos de verano en verano, hasta los q han terminado hace 6 o  7 años la carrera trabajan 3 meses al año..(a no ser q tengas un buen enchufe), y otra cosita, la bolsa la abren hasta el 15 de octubre? y x marzo/abril salen las listas no? Muchas gracias !!

yanyuren

Pues por los comentarios que se leen por aqui me da que con 9 puntos la cosa no pinta muy bien.... :dubbio: