MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Blackmercury

Hola a tod@s

Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo llevo siguiendo bastante tiempo, por pereza no me habia registrado...
Yo la verdad es que esto de la bolsa no lo entiendo muy bien, ayer mismo, estube en la Paz, en recursos humanos y me digeron que la puntuación por la que estaban llamando eran 40 ptos... :spamafaute: Se referían a que ellos estan llamando por 40 ptos? me refiero a desde alli, desde el hospital, y sin embargo de la bolsa van por otra puntuación...

:17:

avila

en cada area y en cada hospital van llamando de la bolsa, de las personas que estén apuntadas a ese area u hospital
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nani81

Tengo una duda, si te llaman de la bolsa de Madrid pero estas trabajando, cuanto tiempo tienes para notificar el cese a la bolsa de Madrid? Hay un tiempo, si no lo haces sancionan, es que no me dijeron nada y en las bases no pone nada al respecto. Gracias

raqueldipa

Hola, quiero cambiar las zonas de Madrid en las que trabajar. Si envio el cambio a Sagasta, ¿se hace efectivo ahora, o tendría que esperar a octubre a que se actualice la bolsa?.
Gracias

yanyuren

Pues ahora si que ni entiendo nada... :wacko: ¿como es posible que te hayan dicho en la paz que estan llamando por 40ptos y hayan hecho un contrato de baja maternal con 21,6........?

En cuanto a cambiar de areas creo recordar que si es efectivo este año que no hay que esperar hasta la nueva baremacion, es como si cambias los datos de contacto....pero no estoy 100% segura, llama a Sagasta para confirmarlo

kita

De un dia para otro puede cambiar algo la puntuación, pero vamos, que la bolsa se la pasan por el forro... Si es bolsa única no pueden llamar en cada hospital por una puntuación, asi que...hacen lo que quieren! Si te quedas sentad@ a esperar que te llamen... Se te caducan los ptos!!

Blackmercury

Eso mismo es lo que yo no puedo comprender...

El día anterior me dijeron que estaban por 40ptos y al dia siguiente la puntuación ha bajado casi 10???Hombre, a mi me da esperanzas ya que ando rondando los 20 pero tb me da que pensar...La bolsa la estarán llevando a rajatabla? Yo estoy por jurar que no... :melopido:

Nani81

Tengo una duda, si te llaman de la bolsa de Madrid pero estas trabajando, cuanto tiempo tienes para notificar el cese a la bolsa de Madrid? Hay un tiempo, si no lo haces sancionan, es que no me dijeron nada y en las bases no pone nada al respecto. Gracias

avila

creo que son 15 dias, mandalo al sitio de donde te llamaron  :occ:   
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

como se puede saber en que centro están tus datos, se que están en el 8032, pero no se a que area corresponde
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

monidue82

Una pregunta, los contratos de verano comienzan el 1 de Julio o antes??

faenorx

Cita de: monidue82 en 31 de Marzo de 2011, 20:24:35 PM
Una pregunta, los contratos de verano comienzan el 1 de Julio o antes??

comienzan el 1 de julio ;)

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

cuky87

Hola!!
Mira, yo creo que cuando vas a preguntar a la bolsa por cuantos ptos van llamando se lo inventan, te dicen que por un montón de ptos para que les dejes de dar la tabarra, o por si tus tienes más que los que ellos te han dicho para que no les digas ¿pues a mi no me habéis llamado?!
Vamos lo digo porque siempre que llamo me preguntan : ¿cuantos ptos tienes?? y siempre te dicen 5 o 6 por encima tuya, o sino te dicen barbaridades como la que me dijeron en el marañón, que estaban por 30-40 ptos!!vamos no se lo creen ni ellos!!!

Yo os puedo asegurar que me han llamado por bolsa de La Paz, porque ni entregué curriculum, ni he estado en mi vida en ese hospital.
Asi que ánimo a todos, que yo creo que al final de algún lado llamarán!! :thumbup:

alba202

hola,alguien que se apuntase a la bolsa mediante correo certificado me puede explicar como hizo,que mando y a que direccion?si me apunto ahora tendre 0 puntos pero envio todo lo k tngo para q me lo baremen en octubre?grcias x adelantado.

avila

Cita de: alba202 en 01 de Abril de 2011, 02:12:14 AM
hola,alguien que se apuntase a la bolsa mediante correo certificado me puede explicar como hizo,que mando y a que direccion?si me apunto ahora tendre 0 puntos pero envio todo lo k tngo para q me lo baremen en octubre?grcias x adelantado.


envialo a principios de octubre, antes del 15, en lo que mandas en correos te tienen que poner el sello de fechas y tb en la copia que tu te quedas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mamut

Mi pregunta es por saber si de verdad los hospitales centros de salud etc llaman de la bolsa o hacen lo que quieren porque he llamado a varios hospitales para saber por que puntuación van y me han dicho que ellos no siguen la bolsa....gracias de antemano!

avila

En teoria si, todos los hospitales de la red publica y las gerencias de ap, en el summa se que nunca la han seguido. b te pueden decir la puntucion que les de la gana
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Littlesara82

hombre en el marañon a mi me llamaron y tenia 36 puntos en ese momento....y fue por bolsa ya fuera de ella no se lo que rigen

avila

Cita de: Littlesara82 en 01 de Abril de 2011, 19:34:22 PM
hombre en el marañon a mi me llamaron y tenia 36 puntos en ese momento....y fue por bolsa ya fuera de ella no se lo que rigen

lo que se rige en todos los lados, amigos de... gente que ya ha trabajado etc etc
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN