MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Swallow

Cita de: faenorx en 21 de Marzo de 2011, 13:48:57 PM
Cita de: Swallow en 21 de Marzo de 2011, 13:42:47 PM
Pues según les venga el aire...A mi el año pasado me llamaron sobre el 20tantos de Junio para empezar el 1 de Julio evidentemente...Toda una sorpresa!XD

cuantos puntos tenías por aquella???

Pues acabé la carrera en 2009, trabajé ese verano y luego de Octubre a Enero y nada más. Si te soy sincera ni me acuerdo, pero haciendo el cálculo de 0,30 por mes, no? 2 y poco creo...Una caquilla vamos! :smoke:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


faenorx

bueno, eso me deja algo más tranquilo......porque me daría algo, si me llaman tan justo de tiempo, con la puntuación que tengo  :wacko:

parecementira

Alguien sabe cual es la puntuación de corte de los contratos de atención primaria de larga duración y desde donde te llaman para ofrecerte dichos contratos?

Littlesara82

Cita de: parecementira en 22 de Marzo de 2011, 12:47:00 PM
Alguien sabe cual es la puntuación de corte de los contratos de atención primaria de larga duración y desde donde te llaman para ofrecerte dichos contratos?
a mi con 36 cn algo 6 meses renovables en Enero me ofrecieron, lo de renovable aun no me lo creo hasta que no lo vea

alba202

hola!!! me gustaría apuntarme a la bolsa única, me podeis informar de como tengo que hacer, quisiera enviar todo por correo.
si me apunto ahora cuando aparecería en la lista?? un saludo. muchas gracias

Swallow

Uhm no se si por correo lo puedes hacer....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


avila

si que puedes, a sagasta 6, que te pongan el sello fechas en las hojas que mandas y en la que te quedas

te aconsejo que lo eches a finales de septiembre, bareman hasta el 15 de octubre de cada año. Aparecerías ya al año que viene, las de este año ya han salido :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

alba202


SuäNa

Hoy me ha dicho una amiga que el viernes pasado la llamaron para ofrecerle 40 días entorno a Semana Santa en el Gregorio Marañón. No sé cuántos puntos tiene (no debe tener muchos porque no tiene cursos y ha trabajado solo en periodos vacacionales) pero dice que la han llamado porque la conocen de haber trabajado allí en Navidad.  :drama:

monidue82

hola!!! me gustaría apuntarme a la bolsa única, me podeis informar de como tengo que hacer, quisiera enviar todo por correo.
si me apunto ahora cuando aparecería en la lista?? un saludo. muchas gracias

Y si te apuntas ahora, creo que aparecerias con 0 ptos, no es asi?

Due_15

Hola compis!!!
Estoy trabajando en mi ciudad, y ceso en octubre, hay alguna manera d darme d baja en madrid hasta esa fecha? Xa evitar penalizaciones..
Mi intencion es irme a partir d entonces,tenia pensado irme a la zona sur, xo en realidad m daria =, cual es la zona en la q mas posibilidades hay, estoy sb los 20 puntos..
Muchas gracias!!!

avila

Cita de: Due_15 en 26 de Marzo de 2011, 09:58:56 AM
Hola compis!!!
Estoy trabajando en mi ciudad, y ceso en octubre, hay alguna manera d darme d baja en madrid hasta esa fecha? Xa evitar penalizaciones..
Mi intencion es irme a partir d entonces,tenia pensado irme a la zona sur, xo en realidad m daria =, cual es la zona en la q mas posibilidades hay, estoy sb los 20 puntos..
Muchas gracias!!!

si te llaman mandas la copia del contrato, y luego cuando vengas a madrid llevas el cese
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

monidue82

Alguien sabe como se trabaja en el hospital Infanta Leonor y/o en el hospital de Arganda? Llaman con C.V? Que tal ambiente de trabajo hay? Para verano tendría trabajo con 0 ptos? Ay, cuantas preguntas-dudas

Gracias!!

cuky87

Y por finnn me llamaron!!!!!!!!!!!!  :Beika:
Pensé que ya era imposible, venga a dar la tabarra por los hospitales, y al final me llaman de la Paz (no había estado en mi vida!!) es una baja maternal, asi que suuuper contenta!!!

Animo chicos, que al final de algún lado te acaban llamando!

kita

Y cuántos ptos tienes cuky87?? si no es indiscrección... pa hacernos una idea... Te han llamao de la bolsa o del hospi?? Enhorabuena y disfruta del curro!!! :thumbup:

cuky87

Pues claro que no es indiscreción, si lo cuento es para que todos sepamos más o menos como está yendo la cosa... :victory:
Tengo 21,6 llevaba disponible desde el 1 de marzo, y me han llamado por bolsa, porque a mi ese hospital no me conoce de nada.
Y no sé qué más contaros, del resto de hospis no sé na de na, porque la semana pasada no llamé a ninguno para que me dijeran por donde iban llamando, aunque no te puedes fiar porque según ellos en el gregorio estaban llamando por 30 puntos (para bajas) y en al 12 de octubre no bajaban de 25 (también bajas), mientras en el Ramón hicieron algún que otro eventual a gente de 25 puntos (lo que yo no sé, es si esa gente, había trabajado ya en el hospital, que me da que si... )

kita

Muchas gracias por la información... Una cosa, esas puntuaciones que ponéis son las de la bolsa ya actualizada a dia de hoy???

yanyuren

Enhorabuena cuky87!!espero que te vaya muy bien en tu nuevo destino, y a los demas  a ver si ahora con el verano mas cerca os empiezan a llamar!!suerte!!
Madre mia dentro unos meses me veo ya otra vez esperando la llamadita para que me ofrezcan un  contrato nuevo...... :tears:

faenorx

creo que hasta que empiezen a dar contratos de verano, nos van a dar las uvas, ya que mínimo 2 meses y medio hasta que empezemos a notar movimiento.

cuky87

Cita de: kita en 30 de Marzo de 2011, 10:08:21 AM
Muchas gracias por la información... Una cosa, esas puntuaciones que ponéis son las de la bolsa ya actualizada a dia de hoy???


Si, son las puntuaciones del listado definitivo...