MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Swallow

Si, ya era hora. A mi también me han puesto todo como debían. En fin, ahí se me van a quedar los puntos pudriéndose  :loool:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


kita

Yo creo que la cosa va a estar chunga porque en Mayo dicen que se incorporan los traslados y la OPE por lo que entre los muchos interinos que se van a quedar sin curro y que van a recolocar, y lo poco que están cubriendo... lo veo todo muy negro!! :tears:

faenorx

Cita de: kita en 17 de Marzo de 2011, 14:58:45 PM
Yo creo que la cosa va a estar chunga porque en Mayo dicen que se incorporan los traslados y la OPE por lo que entre los muchos interinos que se van a quedar sin curro y que van a recolocar, y lo poco que están cubriendo... lo veo todo muy negro!! :tears:

pero tu estas trabajando ahora mismo no???

a lo mejor, esto afecte a la gente que tiene muy pocos puntos, el problema será donde estará el corte :tears:

meyko

Hola a todos!

Es el primer año q aparezco en los listados de Madrid. Me he venido a vivir a Madrid. En Córdoba trabajaba casi todo el año, pero no sé aquí cómo me irá.

Tengo 17,870 puntos en la bolsa de Madrid. Alguien podría decirme si con esa puntución se suele trabajar a lo largo del año y cuánto tiempo? Es una buena puntuación? Gracias de antemano!

meyko

Se me olvidaba preguntar tb...

q número aparece cdo te llaman de los hospitales o bolsa? uno largo (como antigüamente en el sas), un móvil, un fijo...???

gracias!

faenorx

con esa puntuación con suerte 4-5 meses al año....dependiendo de que áreas y hospitales hallas cogido

Gema Garcia

¿como puede ser posible que tenga la misma puntuación que el año pasado, aún reclamando, si tengo 3,6 puntos más de todo el año trabajado...?. Bueno que encima he disminuido de número de listado, resignación,no me queda otra cosa....

faenorx

Pues a una amiga mía el gregorio le acaba de ofrecer entre 3 a5 semanas para semana santa.

tiene 11pts escasos, pero creo que este hospital, sigue su propia lista de sustitutos, cuando se le agota, empieza a llamar de la bolsa, asi que mientras tanto yo con 18pts en casita :nunu: :nunu: :nunu:

yanyuren

Gema, no te resignes!!aun te queda creo un recurso de alzada!!no podemos tolerar que sean unos incompetentes haciendo su trabajo!! :021: asegurate llamando al centro  donde gestionan tu expediente que la documentacion llego bien y reclama tus puntos!!

A mi lo del Gregorio que vaya por libre con su bolsa no me parece nada bien, si yo me enterara que alguien con menos puntos esta trabajando iria alli o a Sagasta o por lo menos me quejaria!!!!

faenorx

Cita de: yanyuren en 18 de Marzo de 2011, 11:23:54 AM
Gema, no te resignes!!aun te queda creo un recurso de alzada!!no podemos tolerar que sean unos incompetentes haciendo su trabajo!! :021: asegurate llamando al centro  donde gestionan tu expediente que la documentacion llego bien y reclama tus puntos!!

A mi lo del Gregorio que vaya por libre con su bolsa no me parece nada bien, si yo me enterara que alguien con menos puntos esta trabajando iria alli o a Sagasta o por lo menos me quejaria!!!!

yo como estoy en galicia ahora mismo, ni por romperme la cabeza en ir allí.....

pero si que es cierto de que ellos tienen su propia bolsa.....y es muy difícil entrar para que te llamen de forma continuada.

yo lo que quiero es que me llamen y me ofrezca un contrato de 4 meses para verano (en su defecto 3, si no queda más remedio ¬¬) y que me avisen con 1 mes de anterioridad.....creo que no pido tanto no???? :timiderougir-1: :dance:

amiwitos

4 meses en verano es muy complicado, no conozco ningun hospital que los ofrezca por lo menos el verano anterior..es mas hubo muchos contratos de 2 meses aunque lo normal son los 3 meses

lo del Gregorio Marañon pasa en muchos hospitales, en verano si llaman por lista pero para las sustituciones de navidad (mes y medio) y semana santa (5semanas) llaman a la misma gente pero tambien ocurre en La Princesa, Guadarrama..

el problema es que desde Sagasta solo llaman a puntuaciones muy altas, el resto de contratos los ofrecen directamente los propios hospitales y asi es imposible llevar un control.
resumiendo la bolsa unica no existe
gente con poquisima puntuacion hacen dias sueltos en centros de salud porque les conocen..
hasta que no se tienen 25 puntos o mas esta uno puteado

raqueldipa

Hola, sabeis como está Puerta de Hierro de trabajo. Tengo 27,8 puntos y me han dicho que en verano si trabajaré y el resto del año, no pueden garantizarme nada. Por otro lado también me han dicho que el último contrato lo dieron con 16 puntos. Estoy un poco perdida. ¿Alguien puede informarme?

monidue82

Y sigo con mis dudas....al apuntarme en primavera en la bolsa y aparecer con 0 pts hasta que pueda baremar a finales de año, a parte de tener "suerte"y poder pillar algo en verano, en invierno, podria trabajar aunque fuesen contratos de dias o una semana, por ejemplo?  Es que me da mucho miedo trabajar solo 3 mesecillos y luego hasta que no me baremen ( entonces tendria 24-25 ptos) estar de brazos cruzados...

raqueldipa

Hola monidue, yo estoy igual de perdida que tu. Tengo 27,8 puntos, es esta semana me han llamado en dos ocasiones, una para una propuesta  de 3 meses prorrogables para primaria y otra del hospital del Escorial para dos meses. Hasta ahí bien, pero llamo a Puerta de Hierro y me dicen que en verano trabajaré seguro pero durante el invierno no me pueden garantizar nada. La verdad es que no  me cuadra mucho. No se si a parte de la bolsa única, cada hospital tiene su bolsa interna. Y tampoco se como funciona esa supuesta bolsa interna, si es por puntos o por auténtico enchufe.
Yo en cuanto me den un contrato en condiciones me traslado a Madrid, pero tengo que esperar a algo minimamente decente porque me llevo a mi maxifamilia (3 niños).
Supongo que no te he aclarado nada pero por lo menos sabes que hay enfermera igual de perdida que tu. Ánimo.

due8405

Cita de: raqueldipa en 21 de Marzo de 2011, 08:53:32 AM
Hola monidue, yo estoy igual de perdida que tu. Tengo 27,8 puntos, es esta semana me han llamado en dos ocasiones, una para una propuesta  de 3 meses prorrogables para primaria y otra del hospital del Escorial para dos meses. Hasta ahí bien, pero llamo a Puerta de Hierro y me dicen que en verano trabajaré seguro pero durante el invierno no me pueden garantizar nada. La verdad es que no  me cuadra mucho. No se si a parte de la bolsa única, cada hospital tiene su bolsa interna. Y tampoco se como funciona esa supuesta bolsa interna, si es por puntos o por auténtico enchufe.
Yo en cuanto me den un contrato en condiciones me traslado a Madrid, pero tengo que esperar a algo minimamente decente porque me llevo a mi maxifamilia (3 niños).
Supongo que no te he aclarado nada pero por lo menos sabes que hay enfermera igual de perdida que tu. Ánimo.

Raqueldipa, para empezar no eres tú quien está perdida, sino los que se encargan de gestionar la bolsa de trabajo. En realidad, esta bolsa nunca ha funcionado bien, lo mismo les da dar un contrato de 3 meses a alguien con muchos puntos, que uno eventual de 6 meses a alguien con pocos puntos... eso no lo miran, al igual que tampoco bareman bien y hay que estar muy atentos.

Por otra parte, tienes "suerte" de que te hayan llamado, hay gente a la que ni tan siquiera les han llamado ni una sola vez desde que se creó la bolsa hace ya 5 años. Y pongo suerte entre comillas porque lo que ofrecen cuando llaman tampoco soluciona la vida.

Decirte que si lo has rechazado porque estás trabajando, tienes que mandarles la copia de tu contrato para que no te sancionen y te pongan en inactivo, porque te podrían hacer la púa y no darte la oportunidad de trabajar en verano.

Hay hospitales que tienen su bolsa interna de gente que ha trabajado allí anteriormente y se rigen por ella supuestamente para los contratos de corta duración, pero está claro que también hacen contratos largos a esta gente, y que hay enchufismo y amiguismos... por desgracia.

Me parece muy valiente de tu parte intentar trasladarte con toda tu familia. A ver si tienes suerte y te ofrecen algún contrato largo. Mucho ánimo.

Littlesara82

Cita de: amiwitos en 18 de Marzo de 2011, 11:45:47 AM
4 meses en verano es muy complicado, no conozco ningun hospital que los ofrezca por lo menos el verano anterior..es mas hubo muchos contratos de 2 meses aunque lo normal son los 3 meses

lo del Gregorio Marañon pasa en muchos hospitales, en verano si llaman por lista pero para las sustituciones de navidad (mes y medio) y semana santa (5semanas) llaman a la misma gente pero tambien ocurre en La Princesa, Guadarrama..

el problema es que desde Sagasta solo llaman a puntuaciones muy altas, el resto de contratos los ofrecen directamente los propios hospitales y asi es imposible llevar un control.
resumiendo la bolsa unica no existe
gente con poquisima puntuacion hacen dias sueltos en centros de salud porque les conocen..
hasta que no se tienen 25 puntos o mas esta uno puteado
a ver si nos acalaramos un poco... los contratos superiores a un mes, son los que "en teoria" siempre en teoría salen a bolsa, aquellos inferiores se pueden dar desde los propios centros, veanse los centro de salud.

kita

Y sabéis sobre cuando empiezan a llamar para los contratos verano?? En mayo o hasta junio nada... Va ser un lio, se van a juntar traslados, con ope, con interinos a recolocar, con eventuales, con contratos de verano...

Swallow

Pues según les venga el aire...A mi el año pasado me llamaron sobre el 20tantos de Junio para empezar el 1 de Julio evidentemente...Toda una sorpresa!XD
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


faenorx

Cita de: Swallow en 21 de Marzo de 2011, 13:42:47 PM
Pues según les venga el aire...A mi el año pasado me llamaron sobre el 20tantos de Junio para empezar el 1 de Julio evidentemente...Toda una sorpresa!XD

cuantos puntos tenías por aquella???

zagal

para hacernos una idea de por donde van llamando deberiamos de poner nuestra puntuacion y si nos han llamado.
yo con 24 puntos este año y 21 el año pasado no he parado de trabajar


no se lo que le pasa al gato