MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

cuky87

Puff que pesadilla esto de la bolsa, yo tengo 21 puntos y estoy a verlas venir... :whistling: tanto hacer cursos y dejarte el dinero, para que siempre estén llamando por encima tuya... :tears:
Por cierto, la semana pasada llamé al gregorio y me dijeron que iban llamando por 30-40puntos!! y en el 12 de Octubre que sobre 25-30!! madre mía...no vamos a conseguir tener tantos puntos en la vida!(esto es un circulo vicioso, si no trabajas no tienes puntos, y si no tienes puntos no te llaman... :inca:)
En fin, yo de verdad que me desespero...

Por cierto, alguien sabe por que puntuaciones van llamando de otros hospitales??

faenorx

pues yo hará cosa de 1 mes llame al 12 y me dijeron que estaban llamando por el 23-24......y ahora te dicen entre 25-30 ......es que hay muchísima gente :SSS como pueden llamar entre 25-30 ¿¿¿?¿¿?......entiendo entre 28-30..... pero es que así,  :tears:

ppues yo contaba con trabajar algo teniendo 18.5ptos.....y estoy viendo que lo único que tengo garantizado es verano....y con suerte algo en navidades :(( :tears: :tears: :tears: :tears:

cuky87

Pues mira, en el 12 y en el gregorio me comentaron que a parte de los pocos contratos que salen, la gente que esta cesando tiene mogollón de puntos por lo que de ahí la puntuación tan alta...
También sé del Ramón, y es más de lo mismo....
De todas formas llamaré todas las semanas para dar la tabarra, porque seguro segurísimo que dan contratos a gente con menos puntos, por enchufe o por lo que sea...

faenorx

Cita de: cuky87 en 15 de Marzo de 2011, 13:50:35 PM
Pues mira, en el 12 y en el gregorio me comentaron que a parte de los pocos contratos que salen, la gente que esta cesando tiene mogollón de puntos por lo que de ahí la puntuación tan alta...
También sé del Ramón, y es más de lo mismo....
De todas formas llamaré todas las semanas para dar la tabarra, porque seguro segurísimo que dan contratos a gente con menos puntos, por enchufe o por lo que sea...

pero eso no es nuevo, además aunque nos duela, hemos de contar con ello......no es ninguna novedad y siempre existirá el enchufado de turno con 0pts. hijo de  xxxx que ya lo tiene todo echo.

yo espero con suerte coger algo de 4 meses con suerte en verano, sabéis si tengo posibilidades para el 12, gregorio y reina sofia con 18pts?????

cuky87

Joder, como no te den un contrato de verano con 18 puntos es para pegarse un tiro... :wacko:
El año pasado hubo bastante gente que recién salida de la carrera trabajó en verano, así que este año por muy mal que esté la cosa con esos puntos fijo que te llaman.
(o eso quiero creer...jeje)

faenorx

Cita de: cuky87 en 15 de Marzo de 2011, 14:07:42 PM
Joder, como no te den un contrato de verano con 18 puntos es para pegarse un tiro... :wacko:
El año pasado hubo bastante gente que recién salida de la carrera trabajó en verano, así que este año por muy mal que esté la cosa con esos puntos fijo que te llaman.
(o eso quiero creer...jeje)

yo creo que en verano trabajo, ahora mismo en galicia sé que trabajeré 1 mes y medio entre Julio/Agosto/Septiembre....es triste, pero es lo que trabajaré aquí ¬¬

crees que con 18 ptos. podré pillar un contrato de 4 meses ...en plan julio Agosto Septiembre y Otubre????

es que nose por qué punto suelen rondar los contratos de 4meses de verano.....a lo mejor es una ilusión que tengo en la cabeza y ni siquiera Existen :tears:

cuky87

Yo creo que sí, en el 12 las suplencias del 2009 hicieron contratos de 4 meses, creo que de mediados de junio a mediados de octubre, en el Gregorio no tengo ni idea, a mi sólo me han ofercido de 3 meses, y luego en el Ramón y Cajal, las suplencias del verano pasado hubo bastantes de 4 meses (de junio a septiembre)
Ahh!!! por cierto, el año pasado cuando me llamaron del Ramón, tenía 12ptos, por si te sierve de algo.
El resto de hospitales ni idea, sólo sé de estos por experiencia propia  :dubbio:

raqueldipa

¿Alguien me puede decir cuanto se cobra en primaria en Madrid sin turnicidad?.
Gracias

monidue82

Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaria que me echarais una mano si podeis, porque en un par de meses, tengo que irme a  vivir a Madrid, y me asaltan mil dudas...de momento, solo plantearé dos:

- 1º/ Los cursos de formacion continuada los bareman por horas en vez de por creditos? Es que lei las bases de la bolsa en la web madrid.org y me parece una pasada la cantidad de cursos que hay que hacer para conseguir los 16 ptos. maximos , ya que es muy poco lo que puntuan por las horas de cada curso

- 2º/ Tengo posibilidad de trabajar en verano aunque actualmente ( cuando me apunte) no tenga ptos en la bolsa? Tambien me han comentado que en los "nuevos" hospitales cogen curriculums, y de esta forma hay alguna posibilidad de trabajar?

Madre mia, que nervios y que miedo...

Gracias de antemano

Saludos

avila

hola moni, en verano seguro que trabajas, además de la bolsa unica lleva curriculum a los hospitales, en algunos si que  los recogen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

monidue82


VeroDue_Mad

Si que es cierto que los cursos de formacion continuada aqui los bareman por horas...
No te preocupes, q en verano seguro que consigues algo, pero ve a los privados a entregar el curriculum en mano, ya que esos no van por bolsa.
Suerte!!!

yanyuren

No es mi intencion desanimar ni mucho menos, pero por ejemplo en el 12 el año pasado las vacaciones las vamos cubriendo nosotros mismos, es decir, como se cierran camas, las enfermeras que "sobrabamos" nos enviaban a otras plantas a cubrir vacaciones, y en mi planta, la gente que vino en verano igual, venia de otros servicios. A los eventuales nos obligan a coger 15 dias de vacaciones antes del cese del contrato, es decir, antes del 30 de junio, con lo que no tenemos el mes entero en verano y asi estamos disponibles para movernos donde les convenga.

De todas formas, contratos tienen que hacer, porque en verano hay que cubrir a mucha gente, pero menos, eso si..

Siento ser portadora de noticias tan poco optimistas, pero es para que sepais como se esta haciendo (o por lo menos como se hizo la ultima vez) en el 12

Suerte!!!

faenorx

Cita de: yanyuren en 16 de Marzo de 2011, 12:00:10 PM
No es mi intencion desanimar ni mucho menos, pero por ejemplo en el 12 el año pasado las vacaciones las vamos cubriendo nosotros mismos, es decir, como se cierran camas, las enfermeras que "sobrabamos" nos enviaban a otras plantas a cubrir vacaciones, y en mi planta, la gente que vino en verano igual, venia de otros servicios. A los eventuales nos obligan a coger 15 dias de vacaciones antes del cese del contrato, es decir, antes del 30 de junio, con lo que no tenemos el mes entero en verano y asi estamos disponibles para movernos donde les convenga.

De todas formas, contratos tienen que hacer, porque en verano hay que cubrir a mucha gente, pero menos, eso si..

Siento ser portadora de noticias tan poco optimistas, pero es para que sepais como se esta haciendo (o por lo menos como se hizo la ultima vez) en el 12

Suerte!!!

sabes porque puntuación dan los contratos de eventuales.???

yanyuren

Pues mira, el ultimo que hicieron nuevo en enero (en mi servicio) creo que andaba por 22-23 puntos...pero como esto varia de un mes a otro a lo mejor ahora los hacen con distinta puntuacion!!

Gema Garcia

Cita de: raqueldipa en 15 de Marzo de 2011, 18:49:23 PM
¿Alguien me puede decir cuanto se cobra en primaria en Madrid sin turnicidad?.
Gracias

Depende del siguiente factor: IRP que te quiten. Yo te puedo hablar por mí. quitandote un 15%, no llegamos a los 1500, el mes de enero cobre 1530 aprox. Este mes pasado cobré más porque nos pagaron 60 Euros de trasporte, eso si para 6 meses... La verdad es que lo que nos han bajado se nota. A mi el mes que me lo bajaron, encima me subieron el IRP y rondaron los 100 euros menos....,. En fin eso es así

faenorx

Cita de: yanyuren en 16 de Marzo de 2011, 12:53:06 PM
Pues mira, el ultimo que hicieron nuevo en enero (en mi servicio) creo que andaba por 22-23 puntos...pero como esto varia de un mes a otro a lo mejor ahora los hacen con distinta puntuacion!!

sabes sobre que fechas empiezan a salir estos contratos ???

Dudo mucho de que lleguen hasta mí.....pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde.... :victory:

nurse06

Hola chic@s, a ver si podeis ayudarme, con 15'5 puntos, para cuanto tiempo creeis mas o menos q me llamarían? y para cuando? muchas graciasss

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

yanyuren

  :yahoo: por fin!! me han baremado bien...!!!parece mentira que me tenga que alegrar porque hayan hecho bien su trabajo, pero es que no me fiaba un pelo....

Faenorx, para estos contratos nos van llamando para renovar como un mes antes o asi de cesar..bueno, hubo una vez que nos llamaron dos meses antes y otra que no llego a las tres semanas..digo yo que lo haran en mayo..