MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

nept86

Pero cuándo va a salir la puntuación final por Dios!!!!!??? Alguien sabe algo???
Graciassss  :thumbup:

faenorx


nept86

Muchas gracias...por lo menos...pues a esperar :(

Panfilina

Me han dicho que salen las listas revisadas con las reclamaciones el 7 de Marzo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DUE-82

posibilidad con 23 puntos, zona sur de madrid hospitales y centros de primaria, la paz  o el 12 de octubre? trabajo mas o menos de continuo?

VeroDue_Mad

Ya estamos a 7 de marzo, alguien sabe algo de las listas??

Swallow

Yo me he metido en el Satse, Codem, Madrid.org y nada de nada.... :spamafaute:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Panfilina

Cita de: Panfilina en 03 de Marzo de 2011, 11:14:29 AM
Me han dicho que salen las listas revisadas con las reclamaciones el 7 de Marzo.

grrrr.... :nunu:   creo q tengo q hablar con alguien  :pila:
:drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nept86

Nada de nada....llamé ayer y no saben nada...tampoco supieron explicarme si llamaban de la que ya tenían (que sería un poco injusto porque a los que nos han excluido por causas tontas y por fallo de ellos...que?) en fin....q no sabía nada...
q sin vivirrrrrrrr
Gracias a todos por vuestras aportaciones :)

Swallow

A mi me suena del año pasado que fue a principios-mediados de abril cuando sacaron la definitiva con la corrección de errores y tal....Lo mismo lo he soñado.

Que paciencia!! :021:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Swallow

Pues sí, lo he soñado...Lo acabo de mirar en la web del CODEM y el año pasado la lista definitiva salió el 16/03.
Teniendo en cuenta que este año las provisionales salieron bastante antes, ya están tardando... :040:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


VeroDue_Mad

Hombre, lo suyo es que si habeis llamado y os han dicho que el 7 de Marzo salian las listas....que por lo  menos den una explicacion....

raqueldipa

Hola, esta mañana he llamado a la Bolsa Unica de Madrid y me han dicho que el listado definitivo de enfermeria sale mañana. Los que tenemos una reclamación por medio estamo deseando que llegue el momento.
Saludos

faenorx

Cita de: raqueldipa en 14 de Marzo de 2011, 12:39:19 PM
Hola, esta mañana he llamado a la Bolsa Unica de Madrid y me han dicho que el listado definitivo de enfermeria sale mañana. Los que tenemos una reclamación por medio estamo deseando que llegue el momento.
Saludos

pues a mi me dijeron que salían a finales de esta semana.....

lo que si es cierto, es que Muchos serán los que reclamen sus puntos justamente, pero a pocos le corregirán la nota final :(

Swallow

Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que no saben.... :whistling: Como mola!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


faenorx

Cita de: Swallow en 14 de Marzo de 2011, 15:04:15 PM
Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que no saben.... :whistling: Como mola!

asi va el país ¬¬

raqueldipa

Hola a todos, en la página de la Comunidad de Madrid no ha salido publicado nada, pero si que se ha volcado la información. Me acaban de llamar para ofrecerme un contrato de tres meses prorrogable en primaria. La de recursos humanos me ha confirmado que tengo 27,8 puntos. O sea que despues de reclamar me han contado todo el tiempo trabajado que llevo en Lanzarote.
Buena suerte a todos.

Swallow

Pues a ver que pasa...Enhorabuena Raqueldipa! :great:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


anat

Pues hoy tampoco ha salido nada publicado....  :dubbio:

faenorx

Cita de: anat en 15 de Marzo de 2011, 11:58:39 AM
Pues hoy tampoco ha salido nada publicado....  :dubbio:

tendremos que esperar hasta el viernes .....como muy pronto :smoke: