MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

DUE-82

Y DE CENTROS DE SALUD. SABEIS MAS O MENOS POR DONDE VAN LLAMANDO?

DUE-82

otra cosilla: si no coges el telefono te penalizan? te llama de lunes a viernes por la mañana?

Littlesara82

#982
yo creo que si que llaman por la mañana porque es cuando funciona la parte adminsitrativa. Por no coger el teléfono no deberían de sancionarte.
Y por si te sirve de orientación yo con 36 puntos (antes de actualizacion) me llamaron para una jubilacion para el area 5 en Enero.
PAra ahoa la asistencial centro(tiene que ir al área 11 pero creo que pertenecía a la 2) han llamado ami amiga para otra con ventimuchos.

DUE-82

GRACIAS POR LA INFORMACION. LA VERDAD ES QUE PREFIERO TRABAJAR EN CENTROS DE SALUD, PERO COMO IGUAL ES MAS DIFICIL TRABAJAR XK NO HAY TANTA DEMANDA TB TENGO ELEGIDOS ALGUNOS HOSPITALES.

Littlesara82

hola, si te interesa trabajar dias sueltos siempre pueds dejar el currículum en los centros de salud sue te interesen porque los días sueltos no va a bolsa sólo los contratos de duración superior a un mes.

faenorx

alguien sabe cuando saldrán las listas definitivas?

no es que me hallan puntuado mal, si no que a mi novia le puntuaron 6 pts. menos por lo que le pase por delante :098: ........ aunque al final lo justo es que ella se pusiese con unos 21 pts en vez de los 15 que tiene y me pase por delante :timiderougir-1: a mí y a unos cuantos miles de enfermeros.

DUE-82

Segun años anteriores los definitivos suelen salir en marzo-abril. Lo que no entiendo es que utilicen para llamar la lista provisional con la de fallos que tienen, y que gente como tu novia, xk se lo han hecho mal; este si currar cuando en realidad deberia tener algun contrato ya. En otros sitios, hasta que no salen loslistados definitivos siguen utilizando los anteriores. Creo que seria lo mas logico

avila

si, deberían de esperar a que estuviera la definitiva, pero si de la bolsa anterior no hay gente, pues de algun sitio tendrán que llamar


por cierto, alguien sabe que hay que presentar si has trabajado en lo privado, a una compañera no se lo cuentan llevando el certificado de empresa, hay que llevar algo más?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Silvia_enf

Yo se que en el SAS, por ejemplo te piden además del certificado de empresa, un informe de vida laboral.

nept86

Supuestamente salían el viernes (llamé a la bolsa)
Me dijeron que en 10 días.
A mi tbn me parece mal que vayan llamando sin ser la bolsa "real" yo estoy excluída por imcompetencia de ellos pero en fin...es lo que hay...

zagal

Cita de: Rivotril en 16 de Febrero de 2011, 12:49:37 PM
Yo estoy en el 343 de la lista con 64,700 ptos y me han llamado una vez en la vida, hara como 4 años para el hospital de la fuenfria.....y nunca mas se supo....aunq imagino que sabran cuando estamos en activo o no...yo en esa ocasion estaba trabajando y dije que no claro...

pues no te han llamado mas porque al decir que no, si no enviaste copia del contrato de ese momento estas excluida.


no se lo que le pasa al gato

DUE-82

pero te excluyen 1 año, no? despues vuelves a la bolsa, al lugar que te corresponde,no?

avila

Cita de: DUE-82 en 19 de Febrero de 2011, 12:43:24 PM
pero te excluyen 1 año, no? despues vuelves a la bolsa, al lugar que te corresponde,no?

si, es un año, pero por si acaso vuelve a echar, para aportar nuevos meritos. Tienes que mandar contrato, y cuando se acabe el contrato mandar el cese
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Rivotril

Cita de: zagal en 19 de Febrero de 2011, 12:40:02 PM
Cita de: Rivotril en 16 de Febrero de 2011, 12:49:37 PM
Yo estoy en el 343 de la lista con 64,700 ptos y me han llamado una vez en la vida, hara como 4 años para el hospital de la fuenfria.....y nunca mas se supo....aunq imagino que sabran cuando estamos en activo o no...yo en esa ocasion estaba trabajando y dije que no claro...

pues no te han llamado mas porque al decir que no, si no enviaste copia del contrato de ese momento estas excluida.


Pues dije que si necesitaban la copia del contrato y me dijeron que no hacia falta... :spamafaute: :spamafaute:
Aqui la gente no se entrera de nada :srougit:

kita

Alguien me sabe si tendré posibilidades de currar con 23,9 puntos de bolsa???

Gema Garcia

Cita de: DUE-82 en 17 de Febrero de 2011, 14:09:49 PM
Y DE CENTROS DE SALUD. SABEIS MAS O MENOS POR DONDE VAN LLAMANDO?

Deberian de ir por bolsa,pero solo van por bolsas las bajas largas y contratos que se preveen largos. Para dias sueltos en mi centro están llamando a gente que ha terminado este verano pasado y que por circunstancias "x" a aparecido allí un curriculum o ha hecho practicas...,. Os sigo animando a que os paseis por los centros a dejar curriculum

DUE-82

Muchas gracias Gema, empezare a echar curriculums y a ver si cae algo, que por  poco que sea .... ya estare contenta. los ultimos 3 ños he  estado trabajando en atencion primari, en mi comunidad autonoma, es lo que mas me gusta. De hecho, voy a intentar sacarme la expecialidad por la via excepcional.
Volver a un hospital me cage, hace tiempo que no he trabajado, y creo que no voy a saber  a hacer las cosas, se ma han olvidao un monton y encima aqui en Madrid, que no se como funcionan, ni el programa de ordenador.... Bufff.... Se que todo el mundo ha pasado eso en algun momento, y que se pasa mal solo al principio, pero  yo me agobio un moneton por eso.
Pero bueno habra que tirar para adelante...

yanyuren

#997
El ultimo contrato que dieron en mi planta en el 12 de octubre, una baja, con 22 puntos...esto hace un mes mas o menos, antes de que saliera la lista nueva, ahora no se por donde andaran

Gema Garcia

Cita de: DUE-82 en 21 de Febrero de 2011, 13:23:19 PM
Muchas gracias Gema, empezare a echar curriculums y a ver si cae algo, que por  poco que sea .... ya estare contenta. los ultimos 3 ños he  estado trabajando en atencion primari, en mi comunidad autonoma, es lo que mas me gusta. De hecho, voy a intentar sacarme la expecialidad por la via excepcional.
Volver a un hospital me cage, hace tiempo que no he trabajado, y creo que no voy a saber  a hacer las cosas, se ma han olvidao un monton y encima aqui en Madrid, que no se como funcionan, ni el programa de ordenador.... Bufff.... Se que todo el mundo ha pasado eso en algun momento, y que se pasa mal solo al principio, pero  yo me agobio un moneton por eso.
Pero bueno habra que tirar para adelante...

si te sirve de ocnsuelo, llevo en primaria 9 años, pero he estado conreducciones simultyaneas tambien en hospital. Hace que no trabajo en un hospital casi cinco años, y el dia que vuelva, porque volveré ( mucha suerte tengo que tener para sacarme plaza en primaria, ya que esta ope ahora mismo estoy en puertas), estaré tan cagaita como tú, pero seguro que damos con genete muy maja que nos ayudan, igual que cuando viene gente nueva al centro, yo intento ayudar, seguro. Hay que tenr fé

due8405

Cita de: yanyuren en 21 de Febrero de 2011, 13:48:54 PM
El ultimo contrato que dieron en mi planta en el 12 de octubre, una baja, con 22 puntos...esto hace un mes mas o menos, antes de que saliera la lista nueva, ahora no se por donde andaran

Ah!!! Pues entonces ya me tendrían que haber llamado a mí.... Desde luego, hacen lo que quieren...