MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gema Garcia

Cita de: Acalasia en 31 de Enero de 2011, 16:32:43 PM
Tengo una duda sobre la hora de la baremacion de cursos, si se me solapan en fechas algunos es cierto que no cuentan? Porque por ejemplo los de logoss que son varios cursos por bloque los diplomas vienen como que los has hecho en la misma fecha, no se si me explico.


Gracias  :)

En principio y, hasta donde yo se, te cuentan, hayas hecho 1 o 3 cursos y la fecha sea la misma. No es lomismo con el tiempo trabajo: Si estás trabajando en dos sitios a la vez, bien por una reducción o por lo privado, solo te cuenta uno, y lo lógico es que te cuente el tiempo en lo publico que cuenta más. No se si me he explicado

H. Peplau

Cita de: Gema Garcia en 31 de Enero de 2011, 17:03:23 PM
Cita de: Acalasia en 31 de Enero de 2011, 16:32:43 PM
Tengo una duda sobre la hora de la baremacion de cursos, si se me solapan en fechas algunos es cierto que no cuentan? Porque por ejemplo los de logoss que son varios cursos por bloque los diplomas vienen como que los has hecho en la misma fecha, no se si me explico.


Gracias  :)

En principio y, hasta donde yo se, te cuentan, hayas hecho 1 o 3 cursos y la fecha sea la misma. No es lomismo con el tiempo trabajo: Si estás trabajando en dos sitios a la vez, bien por una reducción o por lo privado, solo te cuenta uno, y lo lógico es que te cuente el tiempo en lo publico que cuenta más. No se si me he explicado

Oki, entendido, el problema esta en que se solapen los contratos, si lo hacen los cursos los cuentan todos.


Gracias!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

faenorx

alguien sabe por que nº esta llamando la bolsa única¿¿??

kita

No ser por donde estan llamando pero seguro que en cada sitio por una puntuación... asiq mejor llama directamente a donde te interese... y a ver si te lo dicen, porque a vecs ni eso...

Swallow

A veces te responen el típico " no podemos decirlo", que para mí que es mentira...
Unas páginas antes, en este post alguien ponía que estaban llamando por los 20-25 puntos.... :spamafaute:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


faenorx

que estresss yo estoy en galicia y tengo medio ojo mirando para madrid todo los dias y esto de no saber nada de nada es una tortura  :frigna:

nose si haabrá alguién más en mi situación.

mañana llamaré al 12 de octubre, gregorio e infanta sofia..... a ver si me dicen algo ¬¬

warning

joeee!!! en la baremación no me han contado meses trabajados, se que por cada mes en público es 0,3 , pero si tengo X meses y 18 días como lo calculo??

PORFA AYUDA!!! QUE TENGO Q IR A RECLAMAR!!! :(

Graciasssssssss :inr:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

faenorx

solo cuentan los meses completos (30 días)....los días sueltos no se bareman.

los meses en la publica de Madrid son 0.30 y todos aquellos meses en los que trabajaras en otra comunidad autónoma puntuan 0.20

amiwitos

#908
a mi compi la llamaron ayer de un numero raro..se ha pasado por el Marañon por si acaso y a los que habian llamado esta mañana 30 y pico puntos vuff!!
claramente el numero que la llamo no era de alli jaja!!

faenorx

30 y pico por el marañón......casi que me lo puedo tomar con relax hasta que lleguen a mi numero  :smoke: xDD

warning

Cita de: faenorx en 01 de Febrero de 2011, 15:01:57 PM
solo cuentan los meses completos (30 días)....los días sueltos no se bareman.

los meses en la publica de Madrid son 0.30 y todos aquellos meses en los que trabajaras en otra comunidad autónoma puntuan 0.20

Mil gracias faenorx!!!  :occ: :occ: :occ: :occ:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

warning

Cita de: faenorx en 01 de Febrero de 2011, 15:22:01 PM
30 y pico por el marañón......casi que me lo puedo tomar con relax hasta que lleguen a mi numero  :smoke: xDD

Haría una apuesta contigo de a ver a quien llaman antes....jajajajajaja  :whistling:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

yanyuren

Pues en el 12 de octubre los contratos eventuales se quedaron en 14 y muy poquito,y en mi planta han dado una baja maternal a una chica con 12...ahora con la nueva baremacion no se si subiria...es increible la diferencia de puntos, y en el gregorio por 30 y pico!!!sera porque casi nadie quiere ir al 12 a trabajar, y no me extraña!!ese hospital cada dia va de mal en peor...

Gema Garcia

Cita de: warning en 01 de Febrero de 2011, 14:56:28 PM
joeee!!! en la baremación no me han contado meses trabajados, se que por cada mes en público es 0,3 , pero si tengo X meses y 18 días como lo calculo??

PORFA AYUDA!!! QUE TENGO Q IR A RECLAMAR!!! :(

Graciasssssssss :inr:

Los dias sueltos, si no llegan al mes los has perdido. Es decir, si esos 18 dias no los puedes sumar a otros 12 que tengas por ahí, olvidate hasta el año que viene....,. El resto de los meses enteros si los puedes multiplicar por 0.3 y sumarlos a tu puntuación. Lo siento, te lo digo por experiencia. HAce 4 años me quede sin un mes por 3 dias....

faenorx

Cita de: warning en 01 de Febrero de 2011, 15:26:58 PM
Cita de: faenorx en 01 de Febrero de 2011, 15:22:01 PM
30 y pico por el marañón......casi que me lo puedo tomar con relax hasta que lleguen a mi numero  :smoke: xDD

Haría una apuesta contigo de a ver a quien llaman antes....jajajajajaja  :whistling:

si kieres hacemos una porra :098:

yo tengo 18.5 asi que para  Mayo posiblemente llegarían a mi??

faenorx

Cita de: yanyuren en 01 de Febrero de 2011, 15:36:39 PM
Pues en el 12 de octubre los contratos eventuales se quedaron en 14 y muy poquito,y en mi planta han dado una baja maternal a una chica con 12...ahora con la nueva baremacion no se si subiria...es increible la diferencia de puntos, y en el gregorio por 30 y pico!!!sera porque casi nadie quiere ir al 12 a trabajar, y no me extraña!!ese hospital cada dia va de mal en peor...

nose por que dices eso, yo trabaje 45 días en verano en el 12......y no tengo mal recuerdo.

si me ofreciese el 12 un contrato de eventual, me iría corriendo y con una sonrisa de oreja a oreja. :yahoo:


Lo único que me dijeron es que paga notoriamente menos que el gregorio por ejemplo.  :fuma:

kita

Y como puede ser que pague menos??? Porque haces menos noche supongo...no?

due8405

Cita de: yanyuren en 01 de Febrero de 2011, 15:36:39 PM
Pues en el 12 de octubre los contratos eventuales se quedaron en 14 y muy poquito,y en mi planta han dado una baja maternal a una chica con 12...ahora con la nueva baremacion no se si subiria...es increible la diferencia de puntos, y en el gregorio por 30 y pico!!!sera porque casi nadie quiere ir al 12 a trabajar, y no me extraña!!ese hospital cada dia va de mal en peor...

Ese, y alguno que otro más... Ya nadie se preocupa por hacer las cosas bien.

due8405

Cita de: faenorx en 01 de Febrero de 2011, 17:25:16 PM
nose por que dices eso, yo trabaje 45 días en verano en el 12......y no tengo mal recuerdo.

si me ofreciese el 12 un contrato de eventual, me iría corriendo y con una sonrisa de oreja a oreja. :yahoo:


Lo único que me dijeron es que paga notoriamente menos que el gregorio por ejemplo.  :fuma:

En una gran parte de los hospitales públicos de Madrid se cobra menos que en el Gregorio, ya que este hospital se rige por el convenio de personal laboral (que no estatutario), entre otras cosas.

kita

Pero una cosita, si trabajas como personal laboral para el Sermas no te cuenta  como tiempo trabajado en la Oposición del Sermas, no?? como es para estatutario...