MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

DUE-82

Cita de: Littlesara82 en 28 de Enero de 2011, 19:47:16 PM
Cita de: faenorx en 28 de Enero de 2011, 17:48:55 PM
DUE-82 si leítes algo relacionado con Sanción alguna, por mi parte, me refería a las condiciones en la que estoy yo, pero no es en Madrid, ni tiene relación con la bolsa ;)


las sanciones de la bolsa creo que lo máximo son 6 meses, una vez que pasa los 6 meses te llaman.

de todas formas si no estoy en lo cierto, que alguién nos lo haga saber.
error el maximo tope de sancion en  bolsa es un año y hablo por experiencia propia
Cita de: Swallow en 28 de Enero de 2011, 19:12:59 PM


gracias por tu respuesta. Y ahora tengo otra duda; en el Pais Vasco si rechazas una vez te hechan un año, y si despues  rechazas por segunda vez se supone que te hechan para siempre. aki en madrid tb es asi?

Littlesara82

aqui en madrid no me suena que te quiten oir eso.
Lo que tambien os digo...ojito con las mejoras de contrato, porque segun se les ponga a los de la bolsa, ellos no lo consideran asi y te pueden sancionar

faenorx

no entiendo? si no queréis trabajar solo en verano, porque no haceis todos los cursos posibles, para tener lo máximos puntos posibles ? :fuma:

DUE-82

LEYENDO UN POCO EL FORO PARA PONERME AL DIA DE COMO FUNCIONA LA BOLSA Y EL TRABAJO AQUI ME HA ENTRADO UNA DUDA.
AKI EN BILBAO SI TE DAN UN CONTRATO DE MEDIA JORNADA O 1/3 EN HOSPITAL, ES PARA TRABAJAR "X" DIAS PERO LA JORNADA COMPLETA, ES DECIR SUS 7 H 0 10H. AL FINAL DEL MES TE TIENE QUE SALIR MEDIA JORNADA.
PERO LEYENDO POR AKI,  ENTIENDO QUE SE TRABAJAN LOS DIAS QUE LE CORRESPONDEN A LAFIJA, PERO LA MITAD DE LAS HORAS???? VAYA ROLLO, NO? ES QUE SI ES ASI, NO ME INTERESA TENER LA OPCION DE MEDIA JORNADA Y ME VOY A QUITAR.
A Y OTRA COSILLA,CUAL SUELE SE REL SUEDO APROXIMADAMENTE UNE MEDIA JORNADA EN HOSPITAL?

avila

Cita de: DUE-82 en 29 de Enero de 2011, 10:16:21 AM
LEYENDO UN POCO EL FORO PARA PONERME AL DIA DE COMO FUNCIONA LA BOLSA Y EL TRABAJO AQUI ME HA ENTRADO UNA DUDA.
AKI EN BILBAO SI TE DAN UN CONTRATO DE MEDIA JORNADA O 1/3 EN HOSPITAL, ES PARA TRABAJAR "X" DIAS PERO LA JORNADA COMPLETA, ES DECIR SUS 7 H 0 10H. AL FINAL DEL MES TE TIENE QUE SALIR MEDIA JORNADA.
PERO LEYENDO POR AKI,  ENTIENDO QUE SE TRABAJAN LOS DIAS QUE LE CORRESPONDEN A LAFIJA, PERO LA MITAD DE LAS HORAS???? VAYA ROLLO, NO? ES QUE SI ES ASI, NO ME INTERESA TENER LA OPCION DE MEDIA JORNADA Y ME VOY A QUITAR.
A Y OTRA COSILLA,CUAL SUELE SE REL SUEDO APROXIMADAMENTE UNE MEDIA JORNADA EN HOSPITAL?

es todos los dias, media jornada, o la reduccion que haya cogido la otra persona 
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Cita de: faenorx en 29 de Enero de 2011, 02:38:51 AM
no entiendo? si no queréis trabajar solo en verano, porque no haceis todos los cursos posibles, para tener lo máximos puntos posibles ? :fuma:

Eso intento, pero si no hay trabajo, tampoco hay dinero.Ademas, aqui la menda se esta comprando un piso!

warning

sabeis si también han publicado listado por orden alfabético? es que nose q puntuación tendré y no me encuentro :( :( :(
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Swallow

Dale a buscar poniendo tu nombre o uno de tus apellidos y vas pasando hasta que te encuentres....Así es como lo hago yo siempre.
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


zagal

Cita de: faenorx en 28 de Enero de 2011, 12:34:57 PM
segun me comentaron .....no es muy buena toda puntuación por debajo de 25, yo tento 18.5 y no me servirá de mucho.(2-3meses en verano :( )
aunque tu estas en el limite y puede que trabajes algo más...

En cuanto a la baja, yo solo la entregaría en el caso de que te llamasen, de no ser así, te ahorras los trámites de darte de alta y de baja y el tiempo que lleva. y no te van a penalizar.

hoy llame y me dijeron que ya estan llamando por las listas provisionales, asi que estaros pegaditos al movil.....si me llaman ya os avisaré :)
quien te ha comentado esto?


no se lo que le pasa al gato

zagal

como veo que hay mucha gente preguntando si media jornada si, si media jornada no, yo lo que haría sería esperar un mes a ver si me llaman, si no me llaman, entonces voy a SAGASTA y hago un cambio (que para estas cosas tienen efecto al dia siguiente) es decir pongo lo de la media jornada, para ver si asi me llaman antes. solo que tienes que estar encima de ellos para que cumplan lo que ponen las normas, es decir lo de que el cambio lo hagan al dia siguiente y tenga efecto de manera que te llamen.
por cierto alguien ha dicho que tiene 23,6 puntos y le han llamado para una media jornada en la paz. ya sabemos por donde van llamando en la paz a medias jornadas 23,6points
decir que yo con casi 17 puntos en  bolsa de 2008 trabajé todo el año
y con 21 puntos en bolsa de 2009 trabajé todo el año menos un mes de dias sueltos entre contrato y contrato


no se lo que le pasa al gato

amiwitos

#870
el maximo de puntos por cursos(16) lo tiene muchisima gente, empiezas a marcar diferencias con tiempo trabajado, con menos de 20 puntos esta imposible pillar mas que suplencias..yo creo que los 25 puntos son una buena referencia para trabajar de continuo aunque dependera del area..
yo me baso en mi experiencia y de la gente que conozco que todos tenemos puntuacion similar y cuando han ofrecido bajas ha sido durante el periodo de suplencias el resto del año nada.
tambien conozco gente de la promocion del 2008 que no ha dejado de trabajar pero la siguiente..

due8405

Cita de: zagal en 29 de Enero de 2011, 16:19:24 PM
por cierto alguien ha dicho que tiene 23,6 puntos y le han llamado para una media jornada en la paz. ya sabemos por donde van llamando en la paz a medias jornadas 23,6points
decir que yo con casi 17 puntos en  bolsa de 2008 trabajé todo el año
y con 21 puntos en bolsa de 2009 trabajé todo el año menos un mes de dias sueltos entre contrato y contrato

Lo que denota la poca equitatividad puntos/duración puesto de trabajo. Vamos, que no les pagan por pensar...

Swallow

Vamos que los pobres de la promoción de la crisis que tenemos no más de 10 puntos ya nos podemos ir metiendo el dedo en el culo e ir soplando, que ya si eso nos llaman :smoke:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


faenorx

a que teléfono  se puede llamar para preguntar porque numero de la bolsa van llamando????.......así no me pilla el toro, esto de no vivir en Madrid es un rollo ¬¬....

yo espero que para mayo lleguen a la linea de los <20pts-15pts.....no creeis????





VeroDue_Mad

Cita de: amiwitos en 29 de Enero de 2011, 16:27:10 PM
el maximo de puntos por cursos(16) lo tiene muchisima gente, empiezas a marcar diferencias con tiempo trabajado, con menos de 20 puntos esta imposible pillar mas que suplencias..yo creo que los 25 puntos son una buena referencia para trabajar de continuo aunque dependera del area..
yo me baso en mi experiencia y de la gente que conozco que todos tenemos puntuacion similar y cuando han ofrecido bajas ha sido durante el periodo de suplencias el resto del año nada.
tambien conozco gente de la promocion del 2008 que no ha dejado de trabajar pero la siguiente..

Esto es como todo! yo soy de la promocion del 2008 y en total he trabajado 1 año y 3 meses.

Swallow

Pues llamando a Sagasta, no? :spamafaute:
No se que decirte....se supone que acercándose al verano llaman en puntuaciones muy bajas, pero claro, tal y como están las cosas...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


zagal

Cita de: due8405 en 29 de Enero de 2011, 18:45:56 PM
Cita de: zagal en 29 de Enero de 2011, 16:19:24 PM
por cierto alguien ha dicho que tiene 23,6 puntos y le han llamado para una media jornada en la paz. ya sabemos por donde van llamando en la paz a medias jornadas 23,6points
decir que yo con casi 17 puntos en  bolsa de 2008 trabajé todo el año
y con 21 puntos en bolsa de 2009 trabajé todo el año menos un mes de dias sueltos entre contrato y contrato

Lo que denota la poca equitatividad puntos/duración puesto de trabajo. Vamos, que no les pagan por pensar...

no creo que sea por eso
en bolsa de 2009 me llamaron para una baja que se me prolongo 13 meses
en bolsa de 2010 me llamaron tras 3 dias en el paro para empezar 3 dias despues (6 dias) para 1 mes porque la persona por la que iba se habia pedido un permiso sin sueldo de un mes. acabé justoantes de semana santa, por lo que durante la semana santa no me llamaron y luego me tiré otras dos semanas sin llamarme hasta un jueves para firmar el viernes y empezar el lunes total 19 dias sin trabajar que sumados a los otros 6 ya son 25 dias, luego en octubre terminé un contrato y pasé 2 dias sin trabajar y luego me llamaron un viernes (de nuevo) para empezar el lunes otros 3 dias total 30 dias


no se lo que le pasa al gato

kita

De todas formas yo siempre he tenido una duda... si la bolsa es única... no deberían estar llamando por la misma puntuación en todos los hospitales/areas?? Yo creo que la respuesta es SI, pero la realidad es NOOOOO... y lo digo por experiencia, que cuando llegué a Madrid me llamé a todos los hospitales uno por uno y en cada uno me decian una puntuación.. o un simple "no te lo puedo decir" (cosa que me he enterado que es falsa), asiq... creo que aparte de los ptos la suerte y el enchufe... hacen mucho como en todo!! Yo hace un par de años estuve con 5 ptos en casa dos meses y luego me enteré que le dieron una baja maternal a uno con 0... ya veis!!

Blue

Kita, la bolsa es única, pero cada demandante puede solicitar los centros en los que quiere trabajar, con lo cuál, digamos que cada centro tiene su "propia" bolsa por la que van llamando...no sé si me explico, yo por ejemplo no estoy en el hospital de Guadarrama, pero sí en la bolsa única...

Lo que significa que en un hospital pequeño, por ejemplo, puedan estar llamando por 30 puntos y en uno grande (tipo 12 de octubre) puesan estar llamando por 15, ya que hay mucha más demanda...

Y todo esto sin mencionar las bolsas de servicios especiales, ya que no todos los dues están en dichas listas y por lo tanto se mueven de manera diferente y de esas listas sí que nadie habla, ni te dicen por dónde van llamando, es más, muchas veces se las saltan a la torera...así que, estamos todos parecidos...

Suerte!!

Por cierto, decir que a mí recién apuntada a la bolsa, con 9 puntos, me ofrecieron un contrato de mínimo 1 año, eso sí, por bolsa especial, y cuánta más gente conozco en el curro más me convenzo que lo de los puntos es "orientativo" (relativamente, es verdad que cuántos más puntos tengas se supone que también más opciones de trabajo), pero de lo que realmente me he convencido que es tener suerte y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado...con esto quiero decir que no os agobiéis con el tema de los puntos...no es que haya una puntuación a partir de la que siempre se trabaja y viceversa...

Due_15

Hola compis!! Tengo un par de dudas..
M he cambiado el numero de telefono movil, dnd lo puedo notificar, xa k en caso de k llamen pueda responder?
Y la otra es, en mi caso, hasta las navidades k viene no podria trasladarme a Madrid, como puedo hacer xa darme de "baja" y k no m llamen hasta entonces, xa evitar k m penalicen??
Muchas gracias****