MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

faenorx

pued sr, aunk kreo ke n ste foro  no se trata de coreigr los erores de los demas sino de respondr buenament las preguntas ke n l se comntan.

de toas formas, gracias por tus apuntes, seguire leindote las coreciones que vas asiendole a los de mas usuarios :)

P.D: haver cuantos erores me pillas de sta  :victory:

VeroDue_Mad

Cita de: SuäNa en 27 de Enero de 2011, 22:03:09 PM
Si, ese haLLan se merece dos títulos universitarios...  :dubbio: Y el SINO, se merece el terceroooo

Creo que esa discusión esta fuera de lugar. A mi también me pueden las faltas de ortografía, pero este no es un sitio para discutirlo.


La hoja de la reclamación la teneis en Internet, creo que en este mismo enlace del foro alguien lo puso.Luego tienes que ir allí a entregarla, y si, ellos comprueban todo el material entregado en octubre y revisan los puntos que tu dices que faltan.

viridianalsb

Oyeee, por qué no fumáis la pipa de la paz???!....Está buena!!!!!!!!!!jeje
Bueno, mis dudas son las siguientes:
En la hoja de reclamación qué debo de poner, los puntos que yo creo que me faltan en formación y tiempo trabajado y que no me han contado...o  pongo los puntos totales que tengo en un apartado y otro tal y como me salía en el baremo????....Parece una tontería, pero bueno, nos jugamos mucho y por eso lo pregunto!
Y otra cosila....Hacen caso a las reclamaciones o suelen pasar del tema???....Habéis reclamado alguna vez????....y qué tal os salió la cosa????
Uyyy, que preguntona estoy!Sorry!!....Muchas gracias de antemano!

VeroDue_Mad

Cita de: viridianalsb en 27 de Enero de 2011, 23:19:17 PM
Oyeee, por qué no fumáis la pipa de la paz???!....Está buena!!!!!!!!!!jeje
Bueno, mis dudas son las siguientes:
En la hoja de reclamación qué debo de poner, los puntos que yo creo que me faltan en formación y tiempo trabajado y que no me han contado...o  pongo los puntos totales que tengo en un apartado y otro tal y como me salía en el baremo????....Parece una tontería, pero bueno, nos jugamos mucho y por eso lo pregunto!
Y otra cosila....Hacen caso a las reclamaciones o suelen pasar del tema???....Habéis reclamado alguna vez????....y qué tal os salió la cosa????
Uyyy, que preguntona estoy!Sorry!!....Muchas gracias de antemano!

Yo el año pasado tuve que reclamar, y en la hoja de reclamacion puse los puntos que me faltaban y que no me habian contado,luego ellos lo revisan y lo corrigen.
A mi el año pasado, despues de reclamar, me lo corrigieron bien, asi que creo que eso debe ser lo unico que se toman en serio.
Espero haberte ayudado!

Swallow

Y si has entregado méritos antes de octubre?? Esos no te los cuentan?
Quiero decir, que por ejemplo hayas llevado unos cursos en mayo de 2010 y luego en octubre otros, solo te sumarían los de Octubre¿? :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


VeroDue_Mad

No creo, te los sumaran todos.Pero tambien es verdad que si muchas veces pierden la documentacion de octubre, imaginate la de Mayo.Mirate en las listas y mira si te los han contado, y sino pues a reclamar.
A pesar de eso, yo siempre meto TODO en octubre....porque paso de que me pierdan las cosas y luego tener que ir a reclamar.Increiblemente este año me han baremado bien!

Swallow

Ya, ya me imagino...Yo lo llevé en Mayo porque no sabía si iba a poder hacerlo en Octubre porque estaba fuera. Al final pude y añadí algo más...Si fueran como tienen que ser, sumarían todo en condiciones y no perderían cosas, pero en fin...aFúF!! Gracias!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


viridianalsb

Gracias enfermera_morenaza...
Lo cierto es que en las listas que han salido, pone algo así como fecha de la primera entrada de los papeles....A mi me pone que en junio de este año, pero en octubre, también eché los papeles nuevamente. Da la impresión que sólo me han contado lo que eché en Junio, pero no sé...A ver cuando reclame si se arregla...
Un besito y gracias!

Swallow

Lo de la fecha es referente a la primera vez que te inscribiste o "diste de alta" en la Bolsa. Al menos esa es la fecha que me sale a mi.
Y la corrección, cuando sabes que está, cuando sale el listado definitivo supongo, no?
Que aJco!!!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


joseragdp

A mi tampoco me han contado nada de lo que presenté este octubre pasado.... ?¿

Sigo con los mismos puntos de octubre de 2009.

qué desastre, no?

Alguien sabe un número de teléfono para hablar directamente con alguien de la bolsa de empleo de enfermería de Sagasta? Es que vivo en Granada y me pilla un poco lejos acercarme en persona a la oficina.

madre mía que desastre...
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

due8405

Como ya os comenté, me llamaron del centro gestor diciéndome que no tenía ningún área seleccionada (a la vejez viruela, eso está seleccionado desde 2006), cosa que pude solucionar vía telefónica, ya que les dije que si no era mucha molestia, me pusiesen en todas las áreas (más que nada para ver si "cuaja" y me llaman alguna vez), y también me dijeron que me faltaba documentación relativa a cursos que, en teoría, yo decía que aportaba y no era así...

En fin, que esta mañana he ido a Sagasta a reclamar mi puntuación y a aportar la documentación "que me faltaba" y cual ha sido mi sorpresa (o no) que cuatro personas que iban detrás de mí han escuchado comentar mi caso al personal que atiende, y han venido todos a apoyarme, porque les había pasado lo mismo!!! E incluso contaban situaciones mucho peores!!!

No tienen vergüenza, juegan con nuestras oportunidades de trabajo y el proceso no se lleva de manera ordenada y transparente!!

La verdad, menuda panda de ineptos...  :021:

yanyuren

Pues a mi no me han contando nada de este ultimo año porque por lo visto han perdido lo que entregue en octubre..... :inca: vamos que no ha llegado al centro gestor que lleva mi expediente. He hablado con ellos y me han dicho que lo puedo llevar alli directamente, ya no me fio prefiero que mi reclamacion sólo tenga que subir una planta en un mismo edificio que no empiece a viajar y se vuelva a "perder..."......... :021:

DUE-82

HOLA, AHI VA MI PREGUNTILLA: AHORA MISMO ESTOY SIN TRABAJAR Y VOY A COGER UNA BAJA MEDICA. SABE ALGUIEN DONDE LA TENGO QUE ENTREGAR PARA QUE NO ME LLAMEN Y ASI NO ME PENALICEN?? PUEDO LLEVARLO A MI CENTRO GESTOR O TENGO K IR HASTA SAGASTA?
OTRA PREGUNTILLA, QUE AYER HICE PERO QUE NADIE ME HA RESPONDIDO?
SI COJO UN CONTRETO DE MEDIA JORNADA, Y ESTOY UN TIEMPO Y DESPUES ME INTERESA UNA JORNADA COMPLETA. PUEDO RE NUNCIAR CUANDO QUIERA O K TENGO K HACER?
Y POR ULTIMO, PUEDO CAMBIAR LOS HOSPITALES K HE ELEGIDO CUANDO KIERA? O TENGO K ESPERAR AL BAREMO DEL AÑO K VIENE?
TENGO UNA PUNTUACION DE 23.63. ES BUENA PARA LA ZONA SUR DE MADRID?
GRACIAS Y PERDON POR TANTAS PREGUNTAS, PERO NOY DE MADRID Y EN MI COMUNIDAD AUTONOMA LAS COSAS SON DISTINTAS

faenorx

segun me comentaron .....no es muy buena toda puntuación por debajo de 25, yo tento 18.5 y no me servirá de mucho.(2-3meses en verano :( )

aunque tu estas en el limite y puede que trabajes algo más...

En cuanto a la baja, yo solo la entregaría en el caso de que te llamasen, de no ser así, te ahorras los trámites de darte de alta y de baja y el tiempo que lleva. y no te van a penalizar.

hoy llame y me dijeron que ya estan llamando por las listas provisionales, asi que estaros pegaditos al movil.....si me llaman ya os avisaré :)

VeroDue_Mad

Faenorx tiene razon, lo de la baja medica entregala en la bolsa solo si te llaman, y no te podran penalizar!


Suerte a todos!

DUE-82

ES QUE YA ME HAN LLAMADO, PARA UNA MEDIA JORNADA EN LA PAZ. A SI K TENGO K ENTREGARLO

faenorx

las medias jornadas son una M#@#D@.......yo solo la marcaría si tuviese menos de 8 puntos.

en tu caso y con los puntos que tienes siempre tendrán algo mejor que esa medias jornadas....o lo peor 1/3 :SSSS


Por cierto alguien sabe porque hay gente con 18 puntos en formación. yo pregunte y me dijeron que no contaba otra carrera sanitaria ni horas de docencia (yo tengo +100h). entonces a que se deben esos 2 puntos extras????

ferrara

Aunque no he repasado la convocatoria, seguramente se deben a tener alguna especialidad.

DUE-82

En los contratos de media jornada, que te hacen contratos de 6 en 6 meses, de año.... se puede dejar cuando uno kiere? Es que habia pensado que como soy nueva en madrid igual no estaba mal para ir haciendome poco a poco, por que me pone nerviosilla el no haber trabajado alli nunca, el no saber como funciona n alli los hospitale, las plantas....
y me puedo quitar de la bolsa lo de media jornada?? es que si decis que una ******.....

due8405

#839
Cita de: DUE-82 en 28 de Enero de 2011, 14:08:03 PM
En los contratos de media jornada, que te hacen contratos de 6 en 6 meses, de año.... se puede dejar cuando uno kiere? Es que habia pensado que como soy nueva en madrid igual no estaba mal para ir haciendome poco a poco, por que me pone nerviosilla el no haber trabajado alli nunca, el no saber como funciona n alli los hospitale, las plantas....
y me puedo quitar de la bolsa lo de media jornada?? es que si decis que una ******.....

En mi opinión, ya sea media jornada o 1/3, está bien mientras no tengas trabajo, pues menos da una piedra... Pero profesionalmente (y hablo por experiencia propia) si quieres ir haciéndote al modo de trabajar de los hospitales de madrid, pienso que es más difícil con ese horario, ya que cuando estás tan poco tiempo cada día, estás más centrada en sacar el trabajo adelante que en saber "los intríngulis" de la planta,y menos aún, del hospital. Yo estuve haciendo 1/3 de jornada y fue lo que me pasó, te agobias mucho porque estás muy atenta a lo que tienes que hacer, y luego te vas siempre a la misma hora, con lo que hay muchas cosas que no ves porque se realizan en otro horario... y para rematar, aunque estés en Madrid, cada hospital tiene formas muy diferentes de trabajar, ya que cada cual se rige por sus propios protocolos (si los hay....), además, claro está, de las "costumbres" (buenas o malas) que tenga el personal de cada servicio. Así que considero que es mejor una jornada completa, para "empaparte" bien de cómo se trabaja, sin tanto estrés como con una reducción de jornada, y te de tiempo a observar y sobre todo a preguntar.