MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Due_15



De todas formas, la puedes conseguir en la pagina de madrid.org sanidad, junto a los listados, x si no puedes abrir esto..
Ciaoo

VeroDue_Mad

os han sumado los puntos que ya teniais anteriormente????? o solamente los puntos que habeis baremado este año?

Blue

Muchas gracias Due_15, ahora que no hay el botón de gracias...jeje

Enfermera_morenaza, te han de sumar los puntos nuevos, es decir, los de esta baremación, a los que ya tenías anteriormente, y si no es así, sin duda, reclama pero ya, jeje.

noah

Por favor, me podeis indicar como mirar los listados con el enlace que hay no puedo entrar... Please

noah

Uff!!! ya lo conseguí, es que estaba algo espesa y al final he cambiado de servidor porque con firefox no me dejaba... madre mia que sudores :whistling:

due8405

Madre mía, menudo desastre de bolsa...

agujas

Alguien sabe alrededor de cuantos puntos dan contratos de larga duración?

Littlesara82

en primaria del antiguo area 1 sobre los 25 o asi se ha dado una jubilacion(6 renovables) a mi con 36 me han dado otra en el antiguo area 5, y a los 2 dias me llamaron xa una reduccion en el 8 (cuando debia estar inactiva por un lado, y por el otro yo no tengo seleccionado contratos a jornada parcial). Asi que como dice la cancion, depende...

p_sf

X lo q leo, no soy la única a la que han baremado mal... Q se han comido la mitad de mi tiempo trabajado!!!
Casi quedo calva del susto!! :Katana:

Chic@s! Alguna sabe el documento q hay q presentar xa reclamar? Q no lo veo x ningun sitio!!!  :frigna: :frigna: :frigna:

p_sf

Perdón! q ya he visto en enlace! Muuuchas gracias!
X lo q veo hay q presentarse allí en persona......
Una cosa más, yo metí xa esta bolsa ek tiempo trabajado en servicio especial y no sé si tb se lo habrán comido o qué habrá pasado con ello xq no hay nada x la web de la consejeria :fostre: (me encanta este muñeco!)

marko

Hola, os cuento, me he inscrito por primera vez en bolsa este año, cual es mi sorpresa que hoy por la mañana voy a mirar la lista de admitidos y no estoy, me meto en la de excluidos y hay estaba, cual es mi sorpresa que me pone como que falta todo, titulo, tiempo currado, meritos............... llamo corriendo a bolsa pensando que habia pasado algo en registro y me dicen que esto en la bolsa, baremado y todo , pero que por un error informatico salgo como excluido y faltaba todo. Me mandan enviar fax con dni, titulo y copia del papel del registro de cuando lo envie.
Os digo esto por si hay alguien en esta situacion que se ande al loro..... chao

agujas

Cita de: Littlesara82 en 27 de Enero de 2011, 10:06:20 AM
en primaria del antiguo area 1 sobre los 25 o asi se ha dado una jubilacion(6 renovables) a mi con 36 me han dado otra en el antiguo area 5, y a los 2 dias me llamaron xa una reduccion en el 8 (cuando debia estar inactiva por un lado, y por el otro yo no tengo seleccionado contratos a jornada parcial). Asi que como dice la cancion, depende...



Muchas gracias por la información, yo ando con 25 puntos , y es para saber cómo andan llamando para larga duración  en al doce de octubre
Graciasss!!!! :loool:

faenorx

#812
hola a todos:
os cuento mi experiencia:

bueno el verano pasado trabaje por primera vez en madrid(ya que en mi C.A. los contratos de verano fueron excasos), habiendo entregado curriculum para ello(y sin pensar nunca que me fuesen a llamar), ya que no estaba apuntado en ninguna lista, solo trabaje 1 mes y medio, por lo que estube muy sastisfecho. Pero me genera cierto desconcierto de como gente que estaba apuntada a la bolsa no la llamaron, como puede ser esto? :S

ahora me apunte a la lista en octubre, (con la esperanza de trabajar más que los 4meses anuales que me da mi C.A. ) y tras un verano de hacer cursos y cursos....y más cursos ¬¬....mientras trabajaba en madrid he logrado que me puntuaran el tope, por lo que estoy con 18.5 pts. ¿cuantos meses al año podré trabajar con esta puntuación?

estube leyendo pero no he encontrado(aunque leí a una chica que encontro ),algun enlace directo para poder hacer alguna reclamación desde internet, sin tener que ir hasta madrid. encuanto a la puntuación final, ya que ahora mismo estoy fuera de Madrid.


un saludo a todos. Y mucha suerte.

DUE-82

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y PRONTO EN MADRID. OS CUENTO:SOY DE BILBAO Y  EN SEPTIEMBRE ME APUNTE A LA BOLSA CON LA IDEA DE ESTE AÑO,A PRINCIPIOS IRME APARA ALLI.
HOY HE VISTO QUE HAN SALIDO LOS LISTADOS NUEVOS. TENGO 23PTOS. QUERIA SABER QUE OPCIONES TENGO CON ESTA PUNTUACION DE OPTENER UN CONTRATO ALGO LARGO (NO DIAS). TENGO ELEGIDO: LA PAZ, EL 12 DE OCTUBRE, Y CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES DE LA ZONA SUR.
TB TENGO ELEGIDA LA OPCION DE MEDIA JORNADA. QUERIA SABER SI TENGO UN CONTRTO DE MEDIA JORNADA Y QUIERO OPTAR A UNO DE COMPLETA, SI PUEDE DEJARLO CUANDO QUIERA, O SI SE FIRMA DE 6 EN 6 MESES, O ASI.
Y OTR PREGUNTA, PUEDO QUOITAR ALGUN HOSPITAL Y AÑADIR OTRO, CUANDO QUIERA, O TENGO QUE ESPERAR AL AÑO QUE VIENE APARA QUE SE PRODUZCA EL CAMBIO EN LAS LISTAS? Y DE JORNADA PARCIAL, LO PUEDO QUITAR AHORA?
DE MOMENTO ESO ES TODO, GRACIAS

Gema Garcia

Bueno, yo lo adjuntado este año no me lo han contado, así que he bajado de la bolsa de la mil doscientos y pico a mil ochocientos ypico, así que me toca reclamar, aunque salgo inactiva porque estoy trabajando, pero no se para que eché los papeles en su día ni para que ha servido el tiempo que se han tirado baremando si a mucha gente ni se lo han contado....,. No entiendo nada :dubbio:

faenorx

Gema hay alguna diferencia de estar en el 1200 al 1800???.....no creo que te falte trabajo en todo el año no?

tengo una amiga....que le han puntuado 6 puntos de menos :S lo que se traduce en 2500 puestos por debajo :SSSS

se puede reclamar via internet.....o hay que ir hasta allí a dejar la hojita de reclamación en las oficinas??

por cierto apartir de cuando empezará a llamar por estas nuevas listas?

Swallow

Supongo que empezarán a llamar cuando esté el listado definitivo, si es que llaman, porque tal y como está la cosa....

Yo creo que tienes que ir allí a llevar el dichoso papelito de reclamación...
Por cierto, sabeis como va lo de la reclamación, tu dejas ese papel y ellos comprueban si lo que pides es verídico con los méritos que tu hayas dejado sin más o que? Que desastre...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


SuäNa

#817
Siento ser tan cruel pero me duele ver que una persona que escribe "eXcasos" y, sobre todo, "estuBe", haya conseguido sacarse un título universitario. Así van las cosas...

Lo siento, me pueden las faltas de ortografía.

faenorx

"estube".....debe ser tanto escribir  youtube

"Excaso"..... dejemoslo en un eXpediente "X"


lo peor no es que me hallan dado 1 titulo universitario, si no que me dieron 2. :smoke:

gracias Suäna tomaré nota por tus apuntes.

SuäNa

Si, ese haLLan se merece dos títulos universitarios...  :dubbio: Y el SINO, se merece el terceroooo