MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

agujas

Me dijeron en el sindicato que a mediados de Enero salían los resultados provisionales del baremo. Alguien sabe si esto es así? Mientras tanto , siguen llamando por la bolsa anterior , verdad?Gracias y Feliz Navidad!! :inr:

Panfilina

Cita de: agujas en 26 de Diciembre de 2010, 19:39:42 PM
Me dijeron en el sindicato que a mediados de Enero salían los resultados provisionales del baremo. Alguien sabe si esto es así? Mientras tanto , siguen llamando por la bolsa anterior , verdad?Gracias y Feliz Navidad!! :inr:

Sí Agujas, lo "normal" es que a mediados de Enero salgan las listas provisionales. Y pasados un par de meses, para Marzo o así (HABLO DE MEMORIETA del mes de las definitivas) salen las definitivas.
Mientras se usa la antigua.

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Due_15

Hola compañer@s!!!
Soy nueva en el foro. Este año he echado los papeles para la bolsa de Madrid, x motivios personales, m gustaria trasladarme ahi, aunk aki tengo casa, trabajo y tdo...
Estoy un poco perdida, me he metido en algun foro y la gente no m da muchas esperanzas,m dicen k ahi se trabaja x enchufe..   
Mas o menos tendria unos 25 puntos, nose si en madrid cuenta xa la bolsa las notas de la carrera o si tienes una opo aprobada en otra comunidad...
En fin, son muchas cosas, ja!.. xo m gustaria k m informarais d mas o menos cn cuantos puntos se tiene una estabilidad laboral..
Muchas gracias!!
Feliz navidad a tod@s!!

agujas

 
Hola due15, a mi  me pasa mas o menos lo mismo que a ti, trabajo en otra comunidad y me gustaría trabajar en Madrid . Lo único que te puedo decir es que cuando eché los papeles en Octubre los compañeros de la fila, que ya trabajan en Madrid, me dijeron que tenía bastantes posibilidades de trabajar con tu puntuación (creo que tengo más o menos como tú si me bareman bien). Por lo demás no sé gran cosa , estoy bastante perdida , estaré atenta al baremo en Enero , a ver qué pasa . Que tengas mucha suerte!! :13:

Due_15

Hola agujas!!
Mi preocupacion era, k en una pagina m comentaron k xa nada seguian la bolsa unica, y es mas,k cntrataban x enchufe...
K era imposible una estabilidad laboral.. :wacko: M vine abajo!!
Ya k aki , lo dejo todo, familia, casa e hipoteca, trabajo bastante estable(publico...)
De una comunidad a otra puntuan distinto, no se de dnde seras tu, xo yo en mi cuidad , tengo 35,15 puntos, y en madrid m kedaria cn 23-25 no lo se bien aun...
A ver si nos cuentan un poco cn va esto, xk no se x dnde tirar...

agujas

Bueno , yo he oído de todo. Por ejemplo , al abrirse hospitales nuevos , supongo que es normal que la gente que vive cerca se entere antes de  si se puede echar curriculum  o alguna via alternativa (cobertura urgente etc), etc. Luego está lo del baremo, a mí me baremaron cero puntos la última vez que lo eché (???) y se me pasó el tiempo de reclamar. Pero en teoría la bolsa general es la que funciona, a mi el día que eché los papeles me dijeron los compañeros que la puntuación era buena y que una vez te llaman del hospital te siguen llamando , así que sólo puedo decirte  que ánimo y a ver si esta vez no se me pasan los plazos!!! :dance:

Nani81

Hola compañeros/as:

Tengo la bolsa echada en Madrid y aunque nunca he trabajado, pués siempre que me han llamado estaba trabajando (la última vez ha sido del Gregorio Marañón para una baja en Urgencias, pero ya me encontraba trabajando en Extremadura) mis intenciones actuales son marcharme a Asturias a vivir con mi chico y buscar trabajo, el problema es que hoy acabo aquí en Extremadura mi contrato y tengo que enviar el cese a Madrid, ahí van mis preguntas;

¿Cuántos días tengo para enviar el cese?
¿Puedo darme de baja voluntaria de la bolsa de Madrid temporalmente por encontrarme fuera de la Comunidad sin que me sancionen?

Un saludo y muchas gracias

Izumi

¿Alguien sabe cuándo empiezan a usar el nuevo listado? ¿Cuando se publican los provisionales o los definitivos?

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: Izumi en 12 de Enero de 2011, 16:46:34 PM
¿Alguien sabe cuándo empiezan a usar el nuevo listado? ¿Cuando se publican los provisionales o los definitivos?
Cita de: avila en 12 de Enero de 2011, 18:14:59 PM
los definitivos

pues yo creo que empiezan por los provisionales a llamar. la primera vez que me llamaron para trabajar fué desde bolsa, ya que yo no envié el curriculum a ese hospital... y publicaron los provisionales el mismo dia que me llamaron.
venga que ya queda poquito (supongo que en este mes ya salen)


no se lo que le pasa al gato

Izumi

Muchas gracias por las respuestas, habrá que esperar y ver qué pasa  :amoxi:

donto

hola!!me gustaria saber si para trabajar en el hospital del  henares hay que echar curriculum en el propio hospital o va por bolsa unica de madrid? esque yo estoy en la bolsa unica y no me llaman nada mas que en verano y nunca de ese hospital, y me gustaria saber si se podria trabajar alli  echando el curriculum directamente. gracias de antemano.

zagal

Cita de: beam en 19 de Enero de 2011, 18:28:47 PM
hola!!me gustaria saber si para trabajar en el hospital del  henares hay que echar curriculum en el propio hospital o va por bolsa unica de madrid? esque yo estoy en la bolsa unica y no me llaman nada mas que en verano y nunca de ese hospital, y me gustaria saber si se podria trabajar alli  echando el curriculum directamente. gracias de antemano.
es raro que solo te llamen para trabajar en verano. para el hospital del henares va por bolsa unica, o almenos aparece en la solicitud para que lo señales o no. otra cosa es si ya lo tienes seleccionado o no, ya que la solicitud esta lleva algo mas de medio año y si lo hechaste antes supongo que dependerá de las áreas de salud que pusiste. Aun asi yo me acercaría con el curriculum por si acaso lo cojen, nunca se sabe....
el enlace de abajo es para que veas como aparece el hospital de henares para seleccionar dentro de la bolsa unica
http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=1457F1


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Es raro que llamen de la bolsa unica solo en verano? Pues siento decirte que a mi no me llaman ni en verano.Esta todo fatal organizado

Littlesara82

yo cambiaria la socilitud sino tienes la nueva. Si que es cierto que la cosa esta floja y que en teoria, deberian llamar por bolsa...pero yo llevaria el curriculum en mano, eso si estando segura de que tengo ese hospital señalado en la solicitud.

due8405

#775
Cita de: due8405 en 30 de Julio de 2010, 06:28:57 AM
No creo que por tener mas puntuación se trabaje mas tiempo, sino que te llaman antes que a otra persona que tenga una puntuación menor que la tuya. Otra cosa es la suerte que tengas y el contrato que te toque sea largo...

Cita de: due8405 en 14 de Septiembre de 2010, 10:22:29 AM
Pues a mí me perdieron TODA MI DOCUMENTACIÓN (sí, sí, y te lo dicen así, tan tranquilos) cuando lo eché en 2006, así que tuve que reclamar (y volver a aportar todos méritos, documentación, servicios prestados, etc... con toda la pérdida de tiempo que ello supone), y me baremaron mal, así que vuelta a reclamar para obtener la puntuación correcta, y cuando por fin lo consigo, me llaman para trabajar en el Hospital de El Escorial (creo que a la mayoría nos cae muy muy lejos) para una sustitución de 15 días, pero por entonces ya estaba trabajando en otro lugar, así que les llevo la documentación que acredita que estoy trabajando y que no lo puedo compaginar, y... lo volvieron a perder y me penalizaron un año sin llamarme, así que ya paso de reclamar y de tanto jolgorio (adjetivo más suave que le puedo poner a nuestra querida Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid), porque no me merece la pena ir detrás de ellos para lo poco que me ofrecen y todo el trabajo que me dan....

  Conclusión: pésima organización.   :wacko:   :taloco2:   :inca:   :Katana:    :021:    :015:

Añado a mi gran lista de calamidades la llamada que recibí hace unos días desde el centro gestor diciéndome que no tengo ningún área seleccionada   :wacko: (cuando ya las seleccioné en su día y cada año solo he tenido que adjuntar el documento de aportación de méritos) y además me adelantan que me faltan parte de los documentos que indico que aporto en el documento de aportación de méritos que eché este último año (es decir, los han perdido otra vez...  :021:), con lo que tendré que volver a aportarlos cuando salga la lista provisional de admitidos, supuestamente a medidados de este mes....  :whistling: Ya no quiero ni pensar a dónde habrán ido a parar todos esos documentos, con todos mis datos personales...

Esto es una odisea...

zagal

Cita de: enfermera_morenaza en 19 de Enero de 2011, 23:39:08 PM
Es raro que llamen de la bolsa unica solo en verano? Pues siento decirte que a mi no me llaman ni en verano.Esta todo fatal organizado

una pregunta, ¿apareces en los listados? ya se que es algo obvio pero que no te llamen en verano es raro raro
si la respuesta es si (lo mas lógico)
¿es posible que estes penalizada? lo digo si te han llamado y has dicho que no porque ya estabas trabajando puede que te sancionaran en su momento aunque trabajaras, ya que ellos no lo saben y te sancionan automaticamente. es que me parece muy raro que ni en verano te llamen. si no llama a sagasta, o pasate por ahí, y pregunta por la bolsa de enfermeria, da tus datos y haber en que situacion estás, durante el año es normal que no te llamen si tienes puntuacion muy baja, pero en verano supuestamente todo el mundo está trabajando, y me parece raro raro.... ya te digo puede que estes en situacion no disponible ya que aunque acabes el contrato anterior tu hospital no te ha vuelto a poner disponible y sigues apareciendo en la bolsa como no disponible. esto suele ocurrir muy a menudo, yo cuando acabo contrato suelo ir al responsable de la bolsa del hospital donde he trabajado para que me active de nuevo en la bolsa, o si es dificil de localizar directamente voy a sagasta o llamo y envio un fax con el cese para que me pongan de nuevo en activo


Cita de: due8405 en 20 de Enero de 2011, 08:30:03 AM


Cita de: due8405 en 30 de Julio de 2010, 06:28:57 AM
No creo que por tener mas puntuación se trabaje mas tiempo, sino que te llaman antes que a otra persona que tenga una puntuación menor que la tuya. Otra cosa es la suerte que tengas y el contrato que te toque sea largo...

Cita de: due8405 en 14 de Septiembre de 2010, 10:22:29 AM
Pues a mí me perdieron TODA MI DOCUMENTACIÓN (sí, sí, y te lo dicen así, tan tranquilos) cuando lo eché en 2006, así que tuve que reclamar (y volver a aportar todos méritos, documentación, servicios prestados, etc... con toda la pérdida de tiempo que ello supone), y me baremaron mal, así que vuelta a reclamar para obtener la puntuación correcta, y cuando por fin lo consigo, me llaman para trabajar en el Hospital de El Escorial (creo que a la mayoría nos cae muy muy lejos) para una sustitución de 15 días, pero por entonces ya estaba trabajando en otro lugar, así que les llevo la documentación que acredita que estoy trabajando y que no lo puedo compaginar, y... lo volvieron a perder y me penalizaron un año sin llamarme[/i], así que ya paso de reclamar y de tanto jolgorio (adjetivo más suave que le puedo poner a nuestra querida Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid), porque no me merece la pena ir detrás de ellos para lo poco que me ofrecen y todo el trabajo que me dan....

  Conclusión: pésima organización.   :wacko:   :taloco2:   :inca:   :Katana:    :021:    :015:

Añado a mi gran lista de calamidades la llamada que recibí hace unos días desde el centro gestor diciéndome que no tengo ningún área seleccionada   :wacko: (cuando ya las seleccioné en su día y cada año solo he tenido que adjuntar el documento de aportación de méritos) y además me adelantan que me faltan parte de los documentos que indico que aporto en el documento de aportación de méritos que eché este último año (es decir, los han perdido otra vez...  :021:), con lo que tendré que volver a aportarlos cuando salga la lista provisional de admitidos, supuestamente a medidados de este mes....  :whistling: Ya no quiero ni pensar a dónde habrán ido a parar todos esos documentos, con todos mis datos personales...

Esto es una odisea...
hombre si acreditas que estas trabajando y lo pierden, puedes volver a acreditando simplemente mandando un fax a sagasta con la copia de tu contrato para que te vuelvan a poner en activo cuando ceses. otra cosa es que estés trabajando en un servicio publico, ya que no se puede compaginar con otro, y no te ponen en activo hasta que les mandes el cese

¿que centro gestor tienes?


no se lo que le pasa al gato

donto

a mi en verano me han llegado a llamar hasta dos veces, es decir, una vez a primero de junio y tuve que decir que ya tenia contrato en otra comunidad  y otra vez me volvieron a llamar a finales de junio. asi que organizacion muy poca. en invierno no me llaman, debe ser porque tengo poca puntuacion.

NOLOTIL

ANIMO A TOD@S, ESPERO QUE SALGA PRONTO Y NOS VAYA BIEN.

:drinks: :drinks: :drinks:

zagal

yo creo que con menos de 15 puntos, o pillas un chollo-eventual o en verano y andando, y me atrevería a decir que con menos de 20 puntos mas de lo mismo...


no se lo que le pasa al gato